El nuevo Break Corleone ha llegado.

4 participantes

Ir abajo

El nuevo Break Corleone ha llegado. Empty El nuevo Break Corleone ha llegado.

Mensaje  Jon Snow Dom 20 Ene 2013, 13:19


Buenas chicos y chicas, que tal como estáis ( Esto suena a sarinha ), buah que me desvío. Hago este maravilloso, largo y aburrido post para informaros de dos cosas, sí dos, ni una ni tres, dos.

La primera: Este es mi 500 post!! Y como siempre digo: Because I'm the best(cool)

La segunda y la más importante: Como algunos sabrán, yo, Break Corleone, vuelvo a ser Moderador de MotoloG. Sí sí, OJO, aquellos que me odien o tengan miedos de: ( Que haces fer has puesto a un inútil que incumple todas las normas, estas locoooo, nos joderá la comunidad!!) y bla bla bla, pues tranquilos. YO, prometo cambiar para el bien. Se acabaron las peleas, las discusiones y los insultos. Vais a ver a un nuevo Break. Un Break más tranquilo, más.. patri. Simplemente tuve una largas charlas con uken, krishe (cristi) y gabo. Y los 3 me hicieron reaccionar, aparte de fer claro;) .

Aquí llega el fin de la segunda cosa, pero no he acabado, una cosa hay que comentar más. Muchos de vosotros sois nuevos (para mí) y solo me habéis conocido como Break la bestia. Pues yo llevo acá mucho tiempo, y la gente que me conoce de hace ese tiempo, saben que yo no era así. Así que pido que no critiquéis este post, y si no os gusta mi decisión o cualquier cosa, lo decís, que todo el mundo tiene sus gustos y opiniones, pero lo decís formalmente sin molestar. Tuve problemas internos y por eso soy "La bestia buaaaah", pero pido ayuda de todos para que me deis ánimos y solucione esos problemas, ya que es un momento difícil para mí, y vosotros os lleváis las mierdas. Y eso no debe pasar, espero que lo entendáis;

un saludo y adiós motologeros Hola
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Break Corleone ha llegado. Empty Re: El nuevo Break Corleone ha llegado.

Mensaje  Moreno. Dom 20 Ene 2013, 14:44

Ya se noto que lo del "Nuevo" Eres muy buena gente Embarassed

-Saludos
Moreno.
Moreno.
Nivel 7
Nivel 7

Inscripción Inscripción : 17/11/2012
Mensajes Mensajes : 317

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Break Corleone ha llegado. Empty Re: El nuevo Break Corleone ha llegado.

Mensaje  Makinita Dom 20 Ene 2013, 14:47

Break,n os conocemos hace mucho y tu no eres malo tu eres una persona que si t ejoden ps te cabreas como cualquier persona (por lo menos yo).

Además yo nunca me quejé de ti ni de nadie, yo respeto a todos en MotoloG, las normas y todo y por eso no me meto en peleas Embarassed.

Tranquilo Break (:

Saludos.
Makinita
Makinita
Nivel 6
Nivel 6

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Break Corleone ha llegado. Empty Re: El nuevo Break Corleone ha llegado.

Mensaje  Gaboo Dom 20 Ene 2013, 23:43

Te felicito Break, mi juramento esta cumplido.. se te quiere amigo Guiño en todas con vos
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Break Corleone ha llegado. Empty Re: El nuevo Break Corleone ha llegado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.