2 meses fuera

4 participantes

Ir abajo

2 meses fuera Empty 2 meses fuera

Mensaje  Makinita Sáb 23 Mar 2013, 00:13

Hola, quiero anunciarles que me voy 2 meses fuera del pc, me conectaré de vez en cuando, y también cuando maduren las personas que me abrieron más la herida del corazón que tengo, ese dolor que me dejó Román, todo, asi que digo adiós.
Espero que todos reaccionen y que no sean igual que esos inmaduros, asi que les dejo 2 meses para que maduren.
No admito ni un ''no te vayas'', ''por favor no te vayas D:'' ni nada de esas mierdas.

ADIÓS








Con cariño a todos:
Ángel, Makinita.
Makinita
Makinita
Nivel 6
Nivel 6

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

2 meses fuera Empty Re: 2 meses fuera

Mensaje  Jon Snow Sáb 23 Mar 2013, 08:23


Quieres irte? Chao, no se de que pasó con Roman, ni me interesa. Si tu cres que es mejor irte pues adiós, te echaremos de menos pero no seremos niñitas llorando tu adiós. Y si dicen el No te vayas o quedate me ocupo yo que no lo hagan.
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

2 meses fuera Empty Re: 2 meses fuera

Mensaje  Mr.Revolution Sáb 23 Mar 2013, 08:53

Por una pelea 2 meses sin conectar muy raro sera por otra cosa pero as querido meter este problema para que no te quiten rango :l
Mr.Revolution
Mr.Revolution
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 22/09/2012
Mensajes Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

2 meses fuera Empty Re: 2 meses fuera

Mensaje  Makinita Sáb 23 Mar 2013, 10:24

Dask me da igual si me quitan rango o lo que sea, ¿crees que para mi es más importante el rango que mi vida? Pues no, si me le quitan seran por X razones, ya está.
Asi que si tú crees que eso lo he dicho pra que no me quitasen el rango, es mentira, me da igual ¿vale?
Y me conectaré de vez en cuando para ver a mi sobrina.

Saludos.
Makinita
Makinita
Nivel 6
Nivel 6

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

2 meses fuera Empty Re: 2 meses fuera

Mensaje  JorgeMotolog Sáb 23 Mar 2013, 10:46

Bueno, Angel... como quieras we, si has decidido irte, vete, pero vamos, no creo que Ro sea tan importante como para dejar 2 meses esto... vamos, las personas cambian y hay que aceptarlo. Según el último censo de población, hay... bueh, ni cabe el numero de personas... como quiera we, yo por lo menos te hecharé de menos Guiño Nos vemos en 2 meses Smile
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

2 meses fuera Empty Re: 2 meses fuera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.