!Quieres Tener Xats y Days Gratuitamente¡

3 participantes

Ir abajo

!Quieres Tener Xats y Days Gratuitamente¡ Empty !Quieres Tener Xats y Days Gratuitamente¡

Mensaje  TadeoT Miér 27 Mar 2013, 20:58

XATS Y DAYS FACIL Y RAPIDAMENTE


¿QUE ES SWAGBUCKS?

Swagbucks es una pagina en la cual ganas puntos para asi poder canjear premios, uno de ellos es la Ultimate Game Card de 5 dolares la cual te permite obtener 500 xats y 30 days.

Primero que nada, tienes que registrarte ya sea por este link (mi referal):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O simplemente entrando a la pagina principal y ubicando la opcion "Sign Up".



Recomiendo sobre manera, que al registrarse, pongan un codigo zip de una ciudad estadounidense y mucho mejor si esta ciudad tiene una gran actividad economica, ya que muchas de las ofertas que encontraremos en swagbucks varian dependiendo la ciudad con la que aparece tu registro. Suena dificil no? Pero no lo es y para eso les dejo un zip de una ciudad de Estados Unidos que pueden usar para registrarse:

07026 (Garfield, New Jersey).

EDIT: No olviden activar su cuenta con el mensaje de activacion que llegara al correo con que se registraron.

¿COMO EMPIEZO A GANAR PUNTOS?

Pues aqui comienza el rollo de muchas personas que no viven en los Estados Unidos o en cualquier otro pais que no esten admitidos por Swagbucks. Pero no te alarmes! El AOL es un programa que camufla tu IP y la cambia por una norteamericana de forma rapida y sencilla. Para eso mi amigo Gerardo, mas conocido como Koreanitox, hizo un tutorial sobre como cambiar el IP con este programa, y luego de pedirle permiso para usar su tutorial les dejo su tutorial para luego continuar con el mio:


Descarga de Programa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Registro de cuenta en AOL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, ahora que ya tienen una IP estadounidense, repasemos las formas de ganar Swagbucks:



- Usando su buscador.
- Viendo los videos de Swagbucks TV.
- Completando las ofertas especiales.
- Respondiendo encuestas.
- Contestando la trivia diaria.

Tambien puedes ganar Swagbucks:
- Llamando referidos.
- Usando su toolbar.
- Swagcodes (Detallare esto mas abajo).


GANANDO POR BUSQUEDA
GANANDO POR VER VIDEOS
GANANDO POR USAR SU TOOLBAR
GANANDO POR VER LAS ENCUESTAS
GANANDO POR CONTESTAR LA TRIVIA


Como pueden observar, estas Swagbucks si te da puntos y que tambien
ahorrando y juntando todos los Swagbucks posibles puedes obtener grandes premios (Si vives en Estados Unidos como yo claro), pero sino ser un magnate de los xats y days tampoco esta nada mal y para que no se desilusionen de que nunca podran llegar a tenerlos suficientes swagbucks como para canjear una Ultimate Game Card,



EXTRAS:

Ya casi para terminar, mas arriba dije que explicaria como ganar Swagbucks con Swagcodes.
Los Swagcodes, son ciertos codigos diferentes para cada usuario que aparecen cada dia y en cualquier momento y que
le suman a tu cuenta algunos swagbucks apenas ingreses tu codigo en la caja de marque de color rojo en la foto anterior
en la que muestro los stats de mi cuenta. Para no perdermos ningun Swagcode existe una pagina que se toma la molestia de recopilar los swagcodes apenas aparecen. La web es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien los viernes de cada semana, es el dia de los MegaSwagbucks. Que es esto? Pues simplemente un dia
especial, en el que las cantidades de Swagbucks que ganas por busqueda seran mucho mayores a las que ganas
en un dia normal. Recuerdalo bien! Viernes de cada semana. Puedes ganar desde 10 Swagbucks hasta 10000 Swagbucks! Solo tienes que tener algo de suerte.

ACLARACIONES:

Bueno, creo que eso es todo, cualquier duda acerca del tema, por favor, hacerla a travez de este tema. Ah.! y recuerda: Este tema lo viste primero en LatinozLife! y si los vez en otra web que no sea esta simplemente se lo copiaron! Toda la informacion que encuentras en este tema fue escrita por zShadowX (eo) y si se diera el caso solamente yo puedo postear este tema en otro lugar que no sea este. Y por favor si lo vas a copiar a otro lugar. No olvides dejar los creditos, ya que el esfuerzo debe ser agradecido.

NOTA:
Me ayudaria y estaria muy agradecido con uds. si se registran a Swagbucks con mi link de referal, ya que cuando un
referido tuyo hace puntos en la web, tu obtienes la mitad de los puntos que hizo tu referido.
TadeoT
TadeoT
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 27/03/2013
Mensajes Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

!Quieres Tener Xats y Days Gratuitamente¡ Empty Re: !Quieres Tener Xats y Days Gratuitamente¡

Mensaje  Mr.Revolution Miér 27 Mar 2013, 21:38

Buenas,
Este tema no va aqui, lo muevo a su Sección correspondiente.

Saludos.
Mr.Revolution
Mr.Revolution
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 22/09/2012
Mensajes Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

!Quieres Tener Xats y Days Gratuitamente¡ Empty Re: !Quieres Tener Xats y Days Gratuitamente¡

Mensaje  Moreno. Vie 10 Mayo 2013, 15:16

Muy bueno el post,Pero es muy lioso y tardarias mucho ya que me lo dijeron y anda pon fuente que ya que lo cojistes algunas cosas de xat =D.
Moreno.
Moreno.
Nivel 7
Nivel 7

Inscripción Inscripción : 17/11/2012
Mensajes Mensajes : 317

Volver arriba Ir abajo

!Quieres Tener Xats y Days Gratuitamente¡ Empty Re: !Quieres Tener Xats y Days Gratuitamente¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.