[Android] Angry Birds: Star Wars II llegará el 19 de Septiembre.

Ir abajo

[Android] Angry Birds: Star Wars II llegará el 19 de Septiembre. Empty [Android] Angry Birds: Star Wars II llegará el 19 de Septiembre.

Mensaje  Fernando Sáb 24 Ago 2013, 14:42

[Android] Angry Birds: Star Wars II llegará el 19 de Septiembre. Angry-Birds-Star-Wars-II-600x337

La semana pasada llegaba a las tiendas Tiny Thief, título editado por Rovio que ponía un parénesis en sus entregas de pájaros, sin embargo anunciaron que el día 15 de julio prometían una nueva entrega y ya la han anunciado, Angry Birds Star Wars II llegará a los distintos dispositivos de Android el 19 de Septiembre.
En esta nueva entrega “el episodio 2” disfrutaremos de nuevas historias acompañada de por supuesto niveles nunca vistos y de nuevos personajes cada uno con poderes diferentes  a lo que hemos visto en este tiempo de la saga Angry Birds.

Vídeo: NEW: Angry Birds Star Wars II ft. TELEPODS coming September 19

Pero todo no acaba aquí. Ya que el fenómeno de los Angry Birds es muy grande y junto con el juego llegaran a las tiendas 30 nuevas figuras físicas para que las coleccionemos distribuidas por la famosa compañía Hasbro. No solo nos servirán para decorar, puesto que podremos utilizar los personajes de las figuras en el juego gracias al código de teletransportar. Todavía se desconoce que precio podrían tener.

A pesar de tratarse de la segunda edición narrará lo sucedido en el Episodio I al contrario que la primera entrega que empezó como la famosa saga en el IV.


Fuente: Android (Web OFICIAL)
¡Nos vemos!
Fernando
Fernando
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 24/08/2013
Mensajes Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.