Black Ops2 Completo.

5 participantes

Ir abajo

Black Ops2 Completo. Empty Black Ops2 Completo.

Mensaje  Rafita. Miér 28 Ago 2013, 14:30

Hola de nuevo, vuelvo a hablaros de este fastinante juego para todo tipo de consola.

Bueno el primero tipo donde detalle todo fué para la ps3, como podréis aver visto era que todos los tipos de juegos para esta consola desde el punto de vista mio era muy característico ya que el modo online tenía varías fases incluidas que en el modo historia no aparecían, al que hay que añadir el mod zombies que era un modo de superviviencia contra las criaturas . En el modo zombies hay 3 tipos, Tranzit que vas en un autobús por 3 ciudades distintas para escapar de los zombies en todas hay que sobrevivir para ganar.El otro modo de juego es Superviviencia, es característico porque solo juegas y trabajas para sobrevivir en 1 solo mapa y donde solo podrás moverte por el territorio del mapa, no hay autobús ni otras salidas solo tú con tus armas.
Como podréis ver amenudo la xbox y la ps3 tienen los mismos modos de juego así que pasaremos al pc.
El bo2 para el pc, según el pc que tengas tiene más o menos gráficos pero mola igual, solo cambia al jugar modo online, en otras cosolas como la ps3 o la xbox las partidas online van cojidas al jugador que mejor internet tenga y se sostiene a su internet, si ese jugador se va la partida igual,en cambio en el pc las partidas online se sostienen por servidores propios de Call Of Dutty.
Para otra consola como la wii, los gráficos bajan ya que la ps3 o xbox tienen más gráficos ya que se diseñaron para eso, pero el modo de juego de la wii es más realista ya que usas tu propio cuerpo para matar a los zombies o jugadores ya jueges el modo que quieras, en este caso la wii no usa servidores propios ya que se sostiene al que mejor internet tenga igual que la ps3 y la xbox.
Me quiero permitir el comentario sobre el juego , amí me parece fastinante y muy divertido ya sea el mode que jueges, lo recomiendo.

Un Saludo Cool
Rafita.
Rafita.
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Black Ops2 Completo. Empty Re: Black Ops2 Completo.

Mensaje  Uken Miér 28 Ago 2013, 14:31

Podrías haber editado el anterior... Ahora esta más detallado :)
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Black Ops2 Completo. Empty Re: Black Ops2 Completo.

Mensaje  Moreno. Miér 28 Ago 2013, 14:33

Yo tenia un bo2 , Me cabreaba mucho hasta que un dia lo parti y lo tire a la basura . xDé.

Estara guapo el Ghost :)Lo tengo reservado ya Consolar
Moreno.
Moreno.
Nivel 7
Nivel 7

Inscripción Inscripción : 17/11/2012
Mensajes Mensajes : 317

Volver arriba Ir abajo

Black Ops2 Completo. Empty Re: Black Ops2 Completo.

Mensaje  Uken Miér 28 Ago 2013, 14:34

Moreno. escribió:Yo tenia un bo2 , Me cabreaba mucho hasta que un dia lo parti y lo tire a la basura . xDé.

Estara guapo el Ghost :)Lo tengo reservado ya (consolar)
Eso ya lo dijiste... (lo de arriba) No es necesario repetir las cosas :3 Saludos.
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Black Ops2 Completo. Empty Re: Black Ops2 Completo.

Mensaje  Jon Snow Miér 28 Ago 2013, 14:44

Asi mejor, la próxima vez hazlo así, completo.

Saludos
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

Black Ops2 Completo. Empty Re: Black Ops2 Completo.

Mensaje  JorgeMotolog Miér 28 Ago 2013, 15:25

Haberlo hecho así desde el principio y te quitas complicaciones -_-
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

Black Ops2 Completo. Empty Re: Black Ops2 Completo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.