Las Reacciones.

+2
Uken
Jon Snow
6 participantes

Ir abajo

Las Reacciones. Empty Las Reacciones.

Mensaje  Jon Snow Miér 28 Ago 2013, 19:26

Muy buenas noches MotoloG, hoy empezaremos con un nuevo debate titulado " Las Reacciones ". Esta vez nos centraremos en cuando un ser humano es " agregado ". Todos hemos sido hijos y alguna vez nos hemos portado mal y nuestros padres casi siempre nos abofeteaban. Pero cuando alguien nos abofetea o nos pega. ¿ Cómo reaccionamos ? Podemos reaccionar de 2 formas distintas:

.- Cuando te pega un familiar ( normalmente tus padres / herman@ mayor )

.- Cuando te pega un compañero/amigo

Son dos formas de reaccionar. En mi caso Cuando me pegan mis padres lo que hago es callar, pero en el 2 caso reacciono de la misma manera. 

Preguntas para responder:

.-¿Cómo reaccionas tú en los 2 casos? ¿Crees que esta bien reaccionar como yo en el 2 caso? ¿Porqué reaccionamos asi?

Son preguntas que puedes responder, si tienes opinion personal puedes decirla.

RECORDATORIO DE NORMAS DE MIS DEBATES:

.- Mensajes largos y entendibles ( Si son cortos, 24horas para editarlos)

.- Tener conocimiento de lo que dices ( Borrare mensaje si es una estupidez, tenlo en cuenta)

.- No faltar al respeto a ningún usuario con su opinion ( Si surge este caso, borrare mensajes, si se extiende la pelea, estare obligado a cerrar tema)

Saludos
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

Las Reacciones. Empty Re: Las Reacciones.

Mensaje  Uken Miér 28 Ago 2013, 19:34

Pues yo, soy pacifista... En ninguno de los dos casos haría nada... Pero mi caso es más complejo, si me pega mi padre, le daría... Si es a mi madre, pues será en broma, y si es un amigo pues no se, supongo que miraría de pararle el golpe y hablar las cosas JAJAJAJAJA

En todos los casos, yo no creo que la violencia sea la base de algo... es mejor hablar las cosas y solucionarlas antes de liarlas más :P
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Las Reacciones. Empty Re: Las Reacciones.

Mensaje  Jon Snow Miér 28 Ago 2013, 19:37

UK3N escribió:Pues yo, soy pacifista... En ninguno de los dos casos haría nada... Pero mi caso es más complejo, si me pega mi padre, le daría... Si es a mi madre, pues será en broma, y si es un amigo pues no se, supongo que miraría de pararle el golpe y hablar las cosas JAJAJAJAJA

En todos los casos, yo no creo que la violencia sea la base de algo... es mejor hablar las cosas y solucionarlas antes de liarlas más Razz
Esta claro que esa es la mejor forma. Hablar y solucionar, pero cuando recimes un golpe lo directo que haces es girarte y pegar al que esta detras. O simplemente pasamos al insulto.

Saludos
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

Las Reacciones. Empty Re: Las Reacciones.

Mensaje  Uken Miér 28 Ago 2013, 19:39

BreakCorleone escribió:
UK3N escribió:Pues yo, soy pacifista... En ninguno de los dos casos haría nada... Pero mi caso es más complejo, si me pega mi padre, le daría... Si es a mi madre, pues será en broma, y si es un amigo pues no se, supongo que miraría de pararle el golpe y hablar las cosas JAJAJAJAJA

En todos los casos, yo no creo que la violencia sea la base de algo... es mejor hablar las cosas y solucionarlas antes de liarlas más :P
Esta claro que esa es la mejor forma. Hablar y solucionar, pero cuando recimes un golpe lo directo que haces es girarte y pegar al que esta detras. O simplemente pasamos al insulto.

Saludos
Yo creo que actuando así, las personas solo ganaran palos... :(
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Las Reacciones. Empty Re: Las Reacciones.

Mensaje  Jon Snow Miér 28 Ago 2013, 19:45

UK3N escribió:
BreakCorleone escribió:
UK3N escribió:Pues yo, soy pacifista... En ninguno de los dos casos haría nada... Pero mi caso es más complejo, si me pega mi padre, le daría... Si es a mi madre, pues será en broma, y si es un amigo pues no se, supongo que miraría de pararle el golpe y hablar las cosas JAJAJAJAJA

En todos los casos, yo no creo que la violencia sea la base de algo... es mejor hablar las cosas y solucionarlas antes de liarlas más Razz
Esta claro que esa es la mejor forma. Hablar y solucionar, pero cuando recimes un golpe lo directo que haces es girarte y pegar al que esta detras. O simplemente pasamos al insulto.

Saludos
Yo creo que actuando así, las personas solo ganaran palos... Sad
Ganaran palos o doras de castigo en la biblitoeca hehe
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

Las Reacciones. Empty Re: Las Reacciones.

Mensaje  JorgeMotolog Miér 28 Ago 2013, 19:51

Pues a ver, en el primer caso, me callo, porque no creo que sea normal reaccionar de malas formas contra tu familia, y por tanto, contra tus padres. (No tengo hermano/a).

Pero, si un colega me provoca, soy muy... "bestia" y pues lo rebiento si de verdad me ha dolido. Y hay veces que me he llegado a psar... aunque quiero cambiarlo, dudo que pueda e.e"
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

Las Reacciones. Empty Re: Las Reacciones.

Mensaje  Rafita. Dom 01 Sep 2013, 00:12

¡Hola! me gustaría decir que cuando mis padres me abofetean siempre callo y acato a sus condiciones,pero cuando me pega mi herman@ yo se la devuelvo, mis padres después nos monta el pollo a los 2, pero yo soy pacifista es decir no me gusta meterme en marrones de peleas pero cuando entro actúo.

Amí nunca me gusta pelearme con nadie , me gusta llevarme bien con la gente y cuando me peleo me siento mal porque sé que es amigo mio y no quiero llevarme mal con esa persona.

Saludos Cool
Rafita.
Rafita.
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Las Reacciones. Empty Re: Las Reacciones.

Mensaje  Jon Snow Dom 01 Sep 2013, 14:27

Rafita. escribió:¡Hola! me gustaría decir que cuando mis padres me abofetean siempre callo y acato a sus condiciones,pero cuando me pega mi herman@ yo se la devuelvo, mis padres después nos monta el pollo a los 2, pero yo soy pacifista es decir no me gusta meterme en marrones de peleas pero cuando entro actúo.

Amí nunca me gusta pelearme con nadie , me gusta llevarme bien con la gente y cuando me peleo me siento mal porque sé que es amigo mio y no quiero llevarme mal con esa persona.

Saludos Cool
Enserio? Pues mira que te pasas el dia contandonos que lo que mas haces es rebentar a la gente xD!
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

Las Reacciones. Empty Lo que yo aria

Mensaje  Lucky Dom 01 Sep 2013, 15:32

Yo no consiento que me toquen asín que nunca me callo.
No me callaría ni nada de nada porque yo hago las cosas por algún motivo.
Aunque odio la violencia tanto verbal como física si me buscan me encontrarían.
Y eso también afectaría a mis amigos si es que asín se pueden considerar...
Me gusta llevarme bien con la gente y estar de buen rollo, yo pongo mi parte pero si los demás no quieren ellos se lo pierden 
P.D: me a llamado la atención la frase donde as puesto o por lo que e entendido -> cuando mi padre me pega, 
te pegan?
Hmmm
Lucky
Lucky
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 31/08/2013
Mensajes Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Las Reacciones. Empty Re: Las Reacciones.

Mensaje  SorcererDream Lun 02 Sep 2013, 18:14

Lucky escribió:Yo no consiento que me toquen asín que nunca me callo.
No me callaría ni nada de nada porque yo hago las cosas por algún motivo.
Aunque odio la violencia tanto verbal como física si me buscan me encontrarían.
Y eso también afectaría a mis amigos si es que asín se pueden considerar...
Me gusta llevarme bien con la gente y estar de buen rollo, yo pongo mi parte pero si los demás no quieren ellos se lo pierden 
P.D: me a llamado la atención la frase donde as puesto o por lo que e entendido -> cuando mi padre me pega, 
te pegan?
Hmmm
Yo opino igual que Lucky. Es decir, mis padres no me han pegado mucho, y como mucho me han dado un azote. Pero de una persona que no conozco, sería totalmente distinto. Soy pacifico, pero la paciencia tiene sus limites...
Si afectase a mi entorno, entonces buscaría la manera de poder solucionarlo, para así no perder la amistad de los demás.
SorcererDream
SorcererDream
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 30/08/2013
Mensajes Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Las Reacciones. Empty Re: Las Reacciones.

Mensaje  Uken Lun 02 Sep 2013, 21:51

SorcererDream escribió:
Lucky escribió:Yo no consiento que me toquen asín que nunca me callo.
No me callaría ni nada de nada porque yo hago las cosas por algún motivo.
Aunque odio la violencia tanto verbal como física si me buscan me encontrarían.
Y eso también afectaría a mis amigos si es que asín se pueden considerar...
Me gusta llevarme bien con la gente y estar de buen rollo, yo pongo mi parte pero si los demás no quieren ellos se lo pierden 
P.D: me a llamado la atención la frase donde as puesto o por lo que e entendido -> cuando mi padre me pega, 
te pegan?
Hmmm
Yo opino igual que Lucky. Es decir, mis padres no me han pegado mucho, y como mucho me han dado un azote. Pero de una persona que no conozco, sería totalmente distinto. Soy pacifico, pero la paciencia tiene sus limites...
Si afectase a mi entorno, entonces buscaría la manera de poder solucionarlo, para así no perder la amistad de los demás.
La mejor respuesta vista jajajaja, yo no soy pacifico... Soy pezifista Sad
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Las Reacciones. Empty Re: Las Reacciones.

Mensaje  Jon Snow Lun 02 Sep 2013, 22:12

Lucky escribió:Yo no consiento que me toquen asín que nunca me callo.
No me callaría ni nada de nada porque yo hago las cosas por algún motivo.
Aunque odio la violencia tanto verbal como física si me buscan me encontrarían.
Y eso también afectaría a mis amigos si es que asín se pueden considerar...
Me gusta llevarme bien con la gente y estar de buen rollo, yo pongo mi parte pero si los demás no quieren ellos se lo pierden 
P.D: me a llamado la atención la frase donde as puesto o por lo que e entendido -> cuando mi padre me pega, 
te pegan?
Hmmm
Tus padres tienen 100% derechoa azotarte y incluso pegarte algun par de bofetadas en la cara, otra cosa esque te destrocen, entonces ya es maltrato, pero legalmente, siguen teniendo en algunos paises derechos. Pues mis padres son asi, pero no se pasan el dia abofeteandome claro jaja
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

Las Reacciones. Empty LOL

Mensaje  Lucky Mar 03 Sep 2013, 12:48

Hombre cuando se debe no digo que no, pero a mi una vez casi me pegan y mi madre me defendió así que solo son palabras a un volumen alto de voz... Porque el maltrato verbal también es malo, al menos para mi.
Lucky
Lucky
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 31/08/2013
Mensajes Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Las Reacciones. Empty Re: Las Reacciones.

Mensaje  Uken Miér 04 Sep 2013, 16:04

Sara escribió:Sonrisa
evita spam.
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Las Reacciones. Empty Re: Las Reacciones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.