Auto-Dunce [TUTORIAL]

Ir abajo

Auto-Dunce [TUTORIAL] Empty Auto-Dunce [TUTORIAL]

Mensaje  Tobimateu Mar 24 Sep 2013, 21:20

Sinceramente hice este tutorial para intentar revivir un poco motolog. Yo pienso que volveré a los foros, despues de mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
También me gustaria dar a conocer aún más este tutorial que hice hace un año en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haré un copy y paste del tutorial ya que no es muy lógico re-hazerlo si la fuente ya es mia xD!


Hola, hoy os traigo la manera de duncearse si mismo. Primero de todo, hay que aclarar que solo lo pueden hacer los main owners, owners y mods (incluidos temppwn y tempmod) que tengan el power dunce. Tambien se requiere tener una imagen puesta. Una imagen de link. No se puede con imagenes como smiles o numeros.
Pasos:

1: Entra en el xat que quieras duncearte y que seas mod, owner o main.
Auto-Dunce [TUTORIAL] V3d1mb

2: Entra en la aplicación "grid" de la parte izquierda del xat. Te saldran las fotos de todos los usuarios del xat.
Auto-Dunce [TUTORIAL] 125nxna

3: Dale dale clic en una parte vacia de la aplicación y usa el botón "tab" para señalar tu foto con un cuadro de color amarillo.
Auto-Dunce [TUTORIAL] 15q89og

4: Cuando lo tengas seleccionado, le das a enter y te saldrá lo siguiente:
Auto-Dunce [TUTORIAL] 2rfq42v

5: Ahora simplemente le damos a "ban" y despues a "dunce".



Espero haberles sido de ayuda y haberles abierto la curiosidad.


(Ampliación: También puede ser usado para darte privado a ti mismo. (Muy útil para testear haber si la gente puede recibir "free xats" o "free sub") Os lo dejo para descubrir!
También puede ser usado para des-duncearse.)

Tertulia  Tertulia  Tertulia  Tertulia  Tertulia 
FUENTE 
MINI TAGS:
dunce autodunce xat auto vps host web xat.com website gratis motolog moto log m o t o l o g free windows
Tobimateu
Tobimateu
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 18/08/2013
Mensajes Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.