Me voy - VladeR

Me voy - VladeR

Mensaje  VladeR el Lun 05 Nov 2012, 19:19

Bueno, hago este post para avisar nada mas que me voy del foro. Cuando llegue a esta comunidad, tenia grandes expectativas acerca del foro, que me llevo muchas cosas buenas. Pero me encuentro con ALGUNOS usuarios que piensan cosas de mi, que nada que ver, prefiero no dar nombres, para no armar forobardo.... Pero antes que piensen cualquiera de mi, o que opinen sin antes conocerme, me voy, si me quedo es para agarrarme bronca todos los dias con algun chaboncito que te esta buscando todo el tiempo para que le contestes, y de mala suerte me encuentran muy rapido..... Eso es todo saludos, y que siga creciendo motolog que va por buen camino..-

VladeR
Nivel 2
Nivel 2

Inscripción Inscripción : 26/10/2012
Mensajes Mensajes : 57

Re: Me voy - VladeR

Mensaje  Gaboo el Lun 05 Nov 2012, 19:54

Los que se van SOLOS, vuelven solos. Si te dejas influir por los usuarios, en todos lados te va a pasar lo mismo Guiño
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Mensaje  Alexcrafteo1 el Mar 06 Nov 2012, 16:28

VladeR Tú Tienes Que Ser Fuerte, No Debe Importarte Lo Que Las Demás Personas Piensen De Tí, Tú Debes Seguir, Asumir I Subir A Lo Más Alto, Para Hacerte El Machito, No Te Debe Importar Lo Que Piensen Los Demás Sobre Tí, Si Tú Crees En Tí Mismo, Podrás Seguir Arriba

Última edición por Xavier el Mar 06 Nov 2012, 19:23, editado 1 vez
Alexcrafteo1
Nivel 2
Nivel 2

Inscripción Inscripción : 09/10/2012
Mensajes Mensajes : 73

Mensaje  JorgeMotolog el Mar 06 Nov 2012, 17:26

Muy cierto lo que dice Xavy... no deberías dejarte influenciar por los demas Guiño
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Mensaje  Jon Snow el Miér 07 Nov 2012, 18:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy cierto lo que dice Xavy... no deberías dejarte influenciar por los demas Guiño

Buena respuesta, y si te digo que uno de esos nombres soy yo? Esque sabes, el es la víctima.

Nunca te fies de nadie, ni de tus amigos. 
Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.

Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Mensaje  Uken el Miér 07 Nov 2012, 18:17

Break escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy cierto lo que dice Xavy... no deberías dejarte influenciar por los demas Guiño

Buena respuesta, y si te digo que uno de esos nombres soy yo? Esque sabes, el es la víctima.

Otro de los nombres soy yo, ^^
Se deja influenciar por intentar que haga bien su trabajo... No se entiende muy bien que digamos... jajaja pero bueno, ya volverá e_e
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Mensaje  JorgeMotolog el Miér 07 Nov 2012, 20:11

Bueno, alla el xd, si quiere volver volverá y si quiere irse se irá. Que haga lo que quiera con su vida xd
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Mensaje  Alexcrafteo1 el Jue 08 Nov 2012, 17:48

άlex υккeeи escribió:
Break escribió:

Otro de los nombres soy yo, ^^
Se deja influenciar por intentar que haga bien su trabajo... No se entiende muy bien que digamos... jajaja pero bueno, ya volverá e_e
Pues Mira, Aúnque Habeis Sido Vosotros, No Pasa Nada, No Debe Dejarse Influenciar Por Los Otros, El Es Libre, Puede Hacer Lo Que Se Le Antoje Sin Obedecer Las Normas. Que Es Testarudo? Vale, Da Igual, No Todos Somos Perfectos, Algún Defecto Tendremos Que Tener
Alexcrafteo1
Nivel 2
Nivel 2

Inscripción Inscripción : 09/10/2012
Mensajes Mensajes : 73

Mensaje  JuanjoLimix el Lun 12 Nov 2012, 01:31

Espero que te diviertas donde quiera que vallas, ya sabes que yo siempre estaré en HabboLimix Sonrisa
JuanjoLimix
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 02/09/2012
Mensajes Mensajes : 36

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado