¿Crees que yo debería ir a tomar por saco?

5 participantes

Ir abajo

¿Crees que yo debería ir a tomar por saco?

¿Crees que yo debería ir a tomar por saco? I_vote_lcap0%¿Crees que yo debería ir a tomar por saco? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Crees que yo debería ir a tomar por saco? I_vote_lcap86%¿Crees que yo debería ir a tomar por saco? I_vote_rcap 86% 
[ 6 ]
¿Crees que yo debería ir a tomar por saco? I_vote_lcap14%¿Crees que yo debería ir a tomar por saco? I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

¿Crees que yo debería ir a tomar por saco? Empty ¿Crees que yo debería ir a tomar por saco?

Mensaje  Hicham Sáb 17 Nov 2012, 09:15

Últimamente, me han ido recordando lo mal que lo estoy haciendo, lo brusco, bruto, imbécil, gilipollas, mongolo e irresponsable...


¿Creéis que debería seguir con este tema? ¿Queréis realmente que pertenezca a vuestra familia?

Yo no soy perfecto, cometo mis errores, uno de ellos dicen por ahí que es haber tocado el foro, que la versión anterior era muchísimo mejor... Bueno quiero decir que a los que dicen eso de que la versión anterior era muchísimo mejor TENGO BACKUP, cualquier momento que no os guste la nueva versión me lo decís y pimpamtomalacasitos .. no hay problema alguno..

Si queréis que me bajen el rango de Main Owner en el chat, igualmente decírmelo ... Yo soy de esas personas que las decisiones que toman los demás se las toma positiva-mente, para mejorar en el futuro.

Aprovecho este sondeo para anunciar mi ausencia este fin de semana ... Mi madre, por desgracia, se ha ido a Marruecos, dejándome amí en cueros, ella vuelve el Lunes, así que me quedaré a dormir en casa de mi mejor amigo, a su vez su madre es la mejor amiga de mi madre, con la que se fue a marruecos xd... ES UNA LARGA HISTORIA...

Bueno pues eso, que saludos, cuidaros, hasta que me conecte y si queréis lo que sea aquí os dejo mi whatsapp: 671250052 PROHIBIDO, hacer llamadas jodidas, sin numero, bromas etc por que se queda registrado y os denuncio me da igual quien sea el titular de la tarjeta, tengo un seguro contra eso así que si me hacéis alguna "joda" como dicen en algunos países latinos pues eso que yo os devolveré una joda mucho mas gorda, si si, mas gorda que lo que llevo aquí abajo.

Salu2. Se os quiere y demás etc etc.. Que me voy si no me enrollo más que una persiana.. Ahh por cierto, no caigáis en trampa de suplantación de identidad, si me conecto me conectaré antes en el foro, así que comprobad si estoy logueado en el foro antes que el chat, en resumen, SI ESTOY CONECTADO EN CHAT Y NO FORO, NO SOY YO!!

Chaito se os quiere. Arriba Arriba Amor Ángel
Hicham
Hicham
Administrador
Administrador

Inscripción Inscripción : 21/08/2009
Mensajes Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que yo debería ir a tomar por saco? Empty Re: ¿Crees que yo debería ir a tomar por saco?

Mensaje  Hexos Sáb 17 Nov 2012, 09:19

Hicham escribió:Últimamente, me han ido recordando lo mal que lo estoy haciendo, lo brusco, bruto, imbécil, gilipollas, mongolo e irresponsable...


¿Creéis que debería seguir con este tema? ¿Queréis realmente que pertenezca a vuestra familia?

Yo no soy perfecto, cometo mis errores, uno de ellos dicen por ahí que es haber tocado el foro, que la versión anterior era muchísimo mejor... Bueno quiero decir que a los que dicen eso de que la versión anterior era muchísimo mejor TENGO BACKUP, cualquier momento que no os guste la nueva versión me lo decís y pimpamtomalacasitos .. no hay problema alguno..

Si queréis que me bajen el rango de Main Owner en el chat, igualmente decírmelo ... Yo soy de esas personas que las decisiones que toman los demás se las toma positiva-mente, para mejorar en el futuro.

Aprovecho este sondeo para anunciar mi ausencia este fin de semana ... Mi madre, por desgracia, se ha ido a Marruecos, dejándome amí en cueros, ella vuelve el Lunes, así que me quedaré a dormir en casa de mi mejor amigo, a su vez su madre es la mejor amiga de mi madre, con la que se fue a marruecos xd... ES UNA LARGA HISTORIA...

Bueno pues eso, que saludos, cuidaros, hasta que me conecte y si queréis lo que sea aquí os dejo mi whatsapp: 671250052 PROHIBIDO, hacer llamadas jodidas, sin numero, bromas etc por que se queda registrado y os denuncio me da igual quien sea el titular de la tarjeta, tengo un seguro contra eso así que si me hacéis alguna "joda" como dicen en algunos países latinos pues eso que yo os devolveré una joda mucho mas gorda, si si, mas gorda que lo que llevo aquí abajo.

Salu2. Se os quiere y demás etc etc.. Que me voy si no me enrollo más que una persiana.. Ahh por cierto, no caigáis en trampa de suplantación de identidad, si me conecto me conectaré antes en el foro, así que comprobad si estoy logueado en el foro antes que el chat, en resumen, SI ESTOY CONECTADO EN CHAT Y NO FORO, NO SOY YO!!

Chaito se os quiere. ¿Crees que yo debería ir a tomar por saco? 890655 ¿Crees que yo debería ir a tomar por saco? 890655 ¿Crees que yo debería ir a tomar por saco? 866166 ¿Crees que yo debería ir a tomar por saco? 678658

No pienso dejar que te vayas asi por que si ¿Crees que yo debería ir a tomar por saco? 60564 (soy Jamer)
Hexos
Hexos
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 14/11/2012
Mensajes Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que yo debería ir a tomar por saco? Empty Re: ¿Crees que yo debería ir a tomar por saco?

Mensaje  Hicham Sáb 17 Nov 2012, 09:20

Hexos escribió:No pienso dejar que te vayas asi por que si ¿Crees que yo debería ir a tomar por saco? 60564 (soy Jamer)

No me iré así por así, yo doy mucha guerra xd.
Hicham
Hicham
Administrador
Administrador

Inscripción Inscripción : 21/08/2009
Mensajes Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que yo debería ir a tomar por saco? Empty Re: ¿Crees que yo debería ir a tomar por saco?

Mensaje  Jon Snow Sáb 17 Nov 2012, 09:25

Quien dijo que te fueras? Sólo te peleaste conmigo y entendiste mal. Nisiquiera nos peleamos, ni siquiera te llamé gilipoyas o imbecil. Vos lo entendistes así, pues mira... Pues mira. Yo sinceramente no me caes mal ni bien. Así que quiero que te quedes, porque estas haciendo muy bien tu trabajo, mira tu lado positivo y deja el negativo a banda.
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que yo debería ir a tomar por saco? Empty Re: ¿Crees que yo debería ir a tomar por saco?

Mensaje  Gaboo Sáb 17 Nov 2012, 12:41

Porque? haces tu trabajo bien
Estas cambiando toda la comunidad para muchisimo mejor
Todos te bancan
Te llevas bien con todos
Eres uno de los usuarios con mas tiempo

Si te dejas influir por los usuarios, estamos perdidos..
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que yo debería ir a tomar por saco? Empty Re: ¿Crees que yo debería ir a tomar por saco?

Mensaje  xEscorpion Jue 20 Dic 2012, 19:11

No lo se
xEscorpion
xEscorpion
Nivel 2
Nivel 2

Inscripción Inscripción : 19/12/2012
Mensajes Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que yo debería ir a tomar por saco? Empty Re: ¿Crees que yo debería ir a tomar por saco?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.