La Amistadad con los administradores.

4 participantes

Ir abajo

La Amistadad con los administradores. Empty La Amistadad con los administradores.

Mensaje  Lautaro. Vie 30 Nov 2012, 20:35

¡Hola! Presento este debate porque me gustaría conocer más a fondo a los que componen el equipo administrativo de Motolog. No todos son así, pero pienso que hay algunos del equipo Administrativo que creen que tienen como superioridad en los usuarios Miembros, sé que son más importantes pero pienso que debería ayudar a seer más cordial cada día más Motolog.bix .

Gracías por su atención,espero que no se moleste nadie La Amistadad con los administradores. 56430

Un saludo.Rafita-Motolog.biz
Lautaro.
Lautaro.
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 24/11/2012
Mensajes Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

La Amistadad con los administradores. Empty Re: La Amistadad con los administradores.

Mensaje  xBlack Vie 30 Nov 2012, 21:48

Bueno pues mira cuando estes en el chat pon --> Tabla
Ahi te aparecen los mod,owner y main.
Ademas desde el xat los puedes conocer Guiño
Un saludo.
xBlack
xBlack
Nivel 2
Nivel 2

Inscripción Inscripción : 25/11/2012
Mensajes Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

La Amistadad con los administradores. Empty Re: La Amistadad con los administradores.

Mensaje  Fernaan Vie 30 Nov 2012, 22:45

Cierto, somos gente normal y corriente, lo que pasa que no nos solemos relacionar mucho con los usaurios, porque yo por lo menos cada que vez que abro el minichat tengo más de 4 privados, y la mayoría son para insinuar rango, y eso desmotiva mucho...
Fernaan
Fernaan
Administrador
Administrador

Inscripción Inscripción : 20/08/2009
Mensajes Mensajes : 411

Volver arriba Ir abajo

La Amistadad con los administradores. Empty Re: La Amistadad con los administradores.

Mensaje  xBlack Vie 30 Nov 2012, 23:22

Pero Si saben que no les vasa dar rank no se para que preguntan,hay que ganárselo
xBlack
xBlack
Nivel 2
Nivel 2

Inscripción Inscripción : 25/11/2012
Mensajes Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

La Amistadad con los administradores. Empty Re: La Amistadad con los administradores.

Mensaje  Fernaan Sáb 01 Dic 2012, 00:25

La gente es así de básica.. xD Te sorprendería lo que me han llegado a decir ''Dame rank o me voy'' Laughing
Fernaan
Fernaan
Administrador
Administrador

Inscripción Inscripción : 20/08/2009
Mensajes Mensajes : 411

Volver arriba Ir abajo

La Amistadad con los administradores. Empty Re: La Amistadad con los administradores.

Mensaje  Uken Sáb 01 Dic 2012, 02:18

Eso es cierto Fer jajaja La gente es así vv', solo quiere rango :S
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

La Amistadad con los administradores. Empty Re: La Amistadad con los administradores.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.