que pasa si vuelvo a MTG?

+8
MѕGυιтσя™
xBlack
Moreno.
Kase
Makinita
sj2gg3345666
Jon Snow
JenniFer
12 participantes

Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  JenniFer Miér 12 Dic 2012, 19:08

Spoiler:




¿Se caera el planeta? Vosotros que opinais?


Ahora encerio...










JenniFer
JenniFer
Nivel 9
Nivel 9

Inscripción Inscripción : 07/08/2012
Mensajes Mensajes : 416

Volver arriba Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty Re: que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  Jon Snow Miér 12 Dic 2012, 19:18

Se caerá el planeta. Sí o sí.
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty Re: que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  sj2gg3345666 Miér 12 Dic 2012, 19:19

Hace mucho tiempo desde mi anterior conexión xD no sabía ni que te habías ido. Pues vuelve que me caes bien. PD el planeta se caerá por tu culpa.
avatar
sj2gg3345666
Nivel 4
Nivel 4

Inscripción Inscripción : 05/08/2012
Mensajes Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty Re: que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  Makinita Miér 12 Dic 2012, 19:43

No sér, jaja, la verdad que no te conozco, solo sé que fuestes admin y main jaja.

Saludos.
Makinita
Makinita
Nivel 6
Nivel 6

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty Re: que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  Kase Miér 12 Dic 2012, 19:49

Por mi parte no vuelvas ya lo que decida motolog yo sé lo que paso con tigo y no em gustaria que volviera a pasar ya lo que opine la gente
Kase
Kase
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 01/11/2012
Mensajes Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty Re: que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  Moreno. Miér 12 Dic 2012, 21:39

No se,no te conosco Embarassed Yo que te quedarias.

-Saludos
Moreno.
Moreno.
Nivel 7
Nivel 7

Inscripción Inscripción : 17/11/2012
Mensajes Mensajes : 317

Volver arriba Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty Re: que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  xBlack Miér 12 Dic 2012, 22:52

Yo no se que paso kase pero en ese caso rebienvenida.
Eso creo... xD
xBlack
xBlack
Nivel 2
Nivel 2

Inscripción Inscripción : 25/11/2012
Mensajes Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty Re: que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  MѕGυιтσя™ Jue 13 Dic 2012, 08:53

Buenas,
Espero que te quedes aqui.

Un Saludo.
MѕGυιтσя™
MѕGυιтσя™
Nivel 2
Nivel 2

Inscripción Inscripción : 10/12/2012
Mensajes Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty Re: que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  Gaboo Jue 13 Dic 2012, 10:43

Mira, yo te voy a responder con sinceridad porque no creo que los comentarios de arriba te hallan ayudado en algo.

Vos lo que hiciste fue algo contra Fer , vos dijiste que fue "sin querer" (hasta ami me resulta algo dificil de creer), vos podes volver siempre, pero teniendo en cuenta que el rango tuyo o(main owner) te lo vas a tener que volver a ganar, y hay que ver si algun dia llegas a ese titulo de main owner. Sal2
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty Re: que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  MѕGυιтσя™ Jue 13 Dic 2012, 11:07

Gaboo escribió:Mira, yo te voy a responder con sinceridad porque no creo que los comentarios de arriba te hallan ayudado en algo.

Vos lo que hiciste fue algo contra Fer , vos dijiste que fue "sin querer" (hasta ami me resulta algo dificil de creer), vos podes volver siempre, pero teniendo en cuenta que el rango tuyo o(main owner) te lo vas a tener que volver a ganar, y hay que ver si algun dia llegas a ese titulo de main owner. Sal2

Por lo que veo tu te enterastes de todo,
Muchas grácias por estar atento y informar-nos bien y ayudarle.

Un Saludo.
MѕGυιтσя™
MѕGυιтσя™
Nivel 2
Nivel 2

Inscripción Inscripción : 10/12/2012
Mensajes Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty Re: que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  JenniFer Lun 17 Dic 2012, 23:29

venga si alguien coloca un gif divertio cuento mi historia
JenniFer
JenniFer
Nivel 9
Nivel 9

Inscripción Inscripción : 07/08/2012
Mensajes Mensajes : 416

Volver arriba Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty Re: que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  Makinita Lun 17 Dic 2012, 23:50

Bueno jennifer, tu deseo se hace realidad, un gif gracioso:

que pasa si vuelvo a MTG? D17fffff5fdd8ae778f4d5f
Makinita
Makinita
Nivel 6
Nivel 6

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty Re: que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  JenniFer Lun 17 Dic 2012, 23:53

Tu gif es cuanto menos...

que pasa si vuelvo a MTG? 1208525063_f

Venga no mola , :$ hay va una historia de esas tochas:

Spoiler:









Habe ahora encerio xd.




En julio encontré a Fer publicando MTG en HL, bueno entré me registré tal y cual y como casi no había nadie con hacer el subnormal 4 veces publicando ya me dieron mod xD. Si, soy una enchufada del copón. Bueno pues seguimos creciendo y aquí viene la parte más importante. Dani un niño de 11 añicos lo habían puesto de Main Owner. (En esos tiempos yo era owner). No tenía ni bobba idea de nada, era un crío era normal... Insultaba,no respetaba... Bueno al final lo bajaron (Porque yo me quejaba mucho de él :$). Su puesto de Main me lo dieron a mi. Y tambien subió un tal master (este tío tiene mucho de que hablar) a main. Dani rencoroso siempre se metía conmigo porque decía que le robe el main (Si se lo robe xddd). Seguido de esto vino master que tambien hacia lo que le salia de los huevos (recordamos el era main) asi que fue bajado. Esto creo mucha repelcusion ya que amiguitos de master ownearon y crearon una central nueva.Despues de una guerra master volvio y recupero rango y poder en mtg junto a su hermano canarion y una banda de morors camuflados. a esto fue que llego crazy un niño de 12 años niñito de papa que nada mas ni menos que se compro el gold/purple etc.. xdd. Master y su banda de rumanos timaron a crazy y se fueron sin dejar pista. (bueno alguna owneada que otra hubo) despues de esto hubo una buena época... buen rollo y tal y MTG llego a su máximo explendor. El foro era activo con temas normales y de gente común. (algun subnormal había pero no pasa nada xd). Bueno llego el instituto y yo no me podía conectar mucho, la verdad este trimestre ha estado muy cabrón pero ya aflojamos un poco y dispongo de más tiempo... Bueno que fer me quería sustituir por crazy ( el niño loco de 12 años que se gasto un dineral en xats) bueno entre que no me conectaba entonces fer me dió un power (guestself) para bajarme de rango me baje de rango y me fuí. (Si me enfadé xd) Una cosa que no me di cuenta es que me lleve el power y bueno cuando volví empezaron a llamarme de todo por un despiste entonces me enfadé y dije: "Si claro, me llamas de todo y luego me pides po ahora te jodes. Y hay acaba mi historia . xD


Última edición por JenniFer el Mar 18 Dic 2012, 00:39, editado 2 veces
JenniFer
JenniFer
Nivel 9
Nivel 9

Inscripción Inscripción : 07/08/2012
Mensajes Mensajes : 416

Volver arriba Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty Re: que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  Makinita Lun 17 Dic 2012, 23:54

Jennifer mala, ahora voy y te maldigo muajajajajajaja, okno3 Embarassed me encanta esa foto de la niña, se parece a ti jaaja.
Makinita
Makinita
Nivel 6
Nivel 6

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty Re: que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  JenniFer Mar 18 Dic 2012, 00:39

enga editado el post
JenniFer
JenniFer
Nivel 9
Nivel 9

Inscripción Inscripción : 07/08/2012
Mensajes Mensajes : 416

Volver arriba Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty Re: que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  Jon Snow Mar 18 Dic 2012, 18:17

JenniFer escribió:Tu gif es cuanto menos...

que pasa si vuelvo a MTG? 1208525063_f

Venga no mola , :$ hay va una historia de esas tochas:

Spoiler:









Habe ahora encerio xd.




En julio encontré a Fer publicando MTG en HL, bueno entré me registré tal y cual y como casi no había nadie con hacer el subnormal 4 veces publicando ya me dieron mod xD. Si, soy una enchufada del copón. Bueno pues seguimos creciendo y aquí viene la parte más importante. Dani un niño de 11 añicos lo habían puesto de Main Owner. (En esos tiempos yo era owner). No tenía ni bobba idea de nada, era un crío era normal... Insultaba,no respetaba... Bueno al final lo bajaron (Porque yo me quejaba mucho de él :$). Su puesto de Main me lo dieron a mi. Y tambien subió un tal master (este tío tiene mucho de que hablar) a main. Dani rencoroso siempre se metía conmigo porque decía que le robe el main (Si se lo robe xddd). Seguido de esto vino master que tambien hacia lo que le salia de los huevos (recordamos el era main) asi que fue bajado. Esto creo mucha repelcusion ya que amiguitos de master ownearon y crearon una central nueva.Despues de una guerra master volvio y recupero rango y poder en mtg junto a su hermano canarion y una banda de morors camuflados. a esto fue que llego crazy un niño de 12 años niñito de papa que nada mas ni menos que se compro el gold/purple etc.. xdd. Master y su banda de rumanos timaron a crazy y se fueron sin dejar pista. (bueno alguna owneada que otra hubo) despues de esto hubo una buena época... buen rollo y tal y MTG llego a su máximo explendor. El foro era activo con temas normales y de gente común. (algun subnormal había pero no pasa nada xd). Bueno llego el instituto y yo no me podía conectar mucho, la verdad este trimestre ha estado muy cabrón pero ya aflojamos un poco y dispongo de más tiempo... Bueno que fer me quería sustituir por crazy ( el niño loco de 12 años que se gasto un dineral en xats) bueno entre que no me conectaba entonces fer me dió un power (guestself) para bajarme de rango me baje de rango y me fuí. (Si me enfadé xd) Una cosa que no me di cuenta es que me lleve el power y bueno cuando volví empezaron a llamarme de todo por un despiste entonces me enfadé y dije: "Si claro, me llamas de todo y luego me pides po ahora te jodes. Y hay acaba mi historia . xD


JAJAJAJA CRAZY NIÑITO DE PAPA? Y TU QUE ERES, LA ANGELITA? HAS VENIDO COMO UNA REINA. Y NO ERES MÁS QUE UNA SUBDITA. TANTO REINA QUE HICISTE UN POST INSULTANDO, Y AMI NO ME PUSISTE POR NO TENER HUEBOS, PENOSA DE MIERDA. TEN HUEBOS DE GANARTE AHORA EL bobba MAIN NO TE MERECES NI MEMBER, ME TIENES HASTA LAS PELOTAS HIJA DE bobba.
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty Re: que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  lMuniain Mar 18 Dic 2012, 20:51

Por mi parte ni verte ni en pintura, quieres volver y aller mismo me andabas insultando e alterando el xat.
Salu2
lMuniain
lMuniain
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 15/09/2012
Mensajes Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty Re: que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  Alex Looper Vie 21 Dic 2012, 11:42

Por mi que vuelvas U.U Pero sin insultar y todo ese rollo, y si quieres el rango, te lo ganas:) unsaludoo
Alex Looper
Alex Looper
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 06/08/2012
Mensajes Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty Re: que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  aDarken Dom 23 Dic 2012, 08:15

No creo que se caiga el planeta xD
aDarken
aDarken
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 20/12/2012
Mensajes Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty Re: que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  Jon Snow Dom 23 Dic 2012, 08:18

aDarken escribió:No creo que se caiga el planeta xD

Ya no revivas, jenni ya volvió, MODS CIERREN POST.
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

que pasa si vuelvo a MTG? Empty Re: que pasa si vuelvo a MTG?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.