CS portable Guia

+2
Jon Snow
Joswa Nirado
6 participantes

Ir abajo

CS portable Guia Empty CS portable Guia

Mensaje  Joswa Nirado Sáb 22 Dic 2012, 19:25

Introducción

Hola y bienvenidos! En primer lugar, gracias por visitar esta guía! He creado este hilo para ayudar a los jugadores entender el juego en un nivel más profundo. Esperamos que esta guía pronto le hará convertirse en un mejor jugador.
Los temas actuales y el diseño es el siguiente: Controles de Armas Modos de juego Estrategias Sistema de Clasificación y pieles Consejos para ganar dinero FAQ Créditos.

Controles

Por supuesto, para que usted pueda incluso jugar el juego que usted necesita saber los controles.
Movimiento' WASD 'llaves o teclas de flecha
Agacharse Tecla 'X'
Caminar Mayús izquierda
Salto Barra espaciadora
Shooting Botón izquierdo del ratón
Puñalada rápida (cuchillo solamente) Botón izquierdo del ratón
Puñalada Fatal (cuchillo solamente) Botón derecho del ratón
Ámbito de aplicación del rifle de francotirador Botón derecho del ratón
Recarga Tecla 'R'
Seleccione Arma Primaria '1 '
Seleccione Pistola Tecla '2 '
Seleccione Knife Key '3 '
Seleccione Granadas Tecla '4 '
Seleccione Bomb Tecla '5 '
Selección rápida De desplazamiento del ratón
Planta Bomb Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón
Desactivar la bomba Mantener pulsada la tecla "E"
Sanar Jugador Cortar (sí, con el cuchillo!) El jugador que quieras sanar.
Abra la puerta 'E' Pulse la tecla
Rescate de Rehenes 'E' Pulse la tecla
CharlarPulse 'Y' a continuación, escriba en el mensaje. Presione 'Enter' para enviar
Tienda de Armas 'B' clave
Suelta Gun 'G' clave
Linterna Toggle Tecla 'F'
Menú 'M' key
Rocíe Clan TagTecla 'T' Los controles también pueden ser personalizados por ir al menú> Controles> Controles de Juego

Armas

Cada arma tiene un compartimiento fijo en función de cómo lo consiguió. Si lo saqueado, tiene 2 compartimientos. Si usted lo compró, tiene 4 revistas. Si comprar munición para él, también disponemos de 4 revistas.
Cuchillo
Tipo: Melee
Precio: Gratis
clip: Ninguno
Daño (rápida): 60
Daño (fatal): 120
Rango: Corto
Descripción: Un arma cuerpo a cuerpo para matar a un enemigo dentro de unos cuantos golpes.

Desert Eagle
Tipo: Pistol
Precio: Gratis
clip: 7
Daño (cuerpo): 36
Daño (mano / pierna): 25
Daño (cabeza):
Rango: Corto de gama media.
Descripción: Un arma de fuego manual que se utiliza a menudo como arma secundaria.

AK-47/M4A1
Tipo: Asalto Rifles
Precio: 300
Clip: 30
Daño (cuerpo): 23
Daño (mano / pierna): 16
Daño (cabeza):
Rango: Rango medio
Descripción: Las armas totalmente automáticas que se utilizan ampliamente. Ellos son armas mortales que se pueden utilizar en casi cualquier mapa.

AWP
Tipo: Sniper
Precio: 600
Clip: 10
Daño (cuerpo): 190
Daño (mano / pierna): 95
Daño (cabeza):
Rango: Long
Description: Un arma de fuego manual que puede matar a un enemigo a larga distancia. Sin embargo, es ineficaz a corta distancia.

XM1014
Tipo: Escopeta
Precio: 500
clip: 7
Daño (cuerpo): 26 × 6
Daño (mano / pierna):
Daño (cabeza):
Rango: Corto
Descripción: Un arma de fuego manual que dispara balas difundidos lo que le permite matar a los enemigos dentro de corto alcance. Sin embargo, es ineficaz a largo alcance.

Granada
Tipo: Explosive Grenade
Precio: 50
clip: Ninguno
Daño: Hasta 90
Descripción: Una granada que tiene un radio de alcance amplio. Es capaz de penetrar en las paredes.

Flash Grenade
Tipo: granada
Precio: 20
clip: Ninguno
Daño: 0
Descripción: Una granada utilizada para cegar a los enemigos en vez de matarlos. La cantidad de tiempo que duran los efectos depende de la forma en que el objetivo fue alcanzado.

Smoke Grenade
Tipo: Gas Grenade
Precio: 20
clip: Ninguno
Daño: 0
Descripción: Una granada de campo utilizado para bloquear una persona de vista con humo

C4
Tipo: Explosivo
Precio: N / A
clip: Ninguno
Daño: Max
Descripción: Un explosivo plástico que se utiliza exclusivamente por el terrorista equipo. Es sólo utilizable en el lugar de la detonación y toma mucho tiempo para explotar. Cualquier persona lo suficientemente cerca del radio de explosión al instante va a morir.

Modos de juego

Clásico
Usted se dividen en dos equipos. La muerte es permanente hasta la siguiente ronda comienza. Hay tres maneras de ganar.
1) La victoria universal. El primer equipo que gana aniquilar a todos los enemigos.
2) Terroristas Contra solamente. Rescata a todos los rehenes, reuniendo a la zona segura.
3) Los terroristas solamente. Planta la bomba y esperar a que explote. Incluso si todo el mundo de su lado muere, siempre y cuando la bomba está activa, aún puede ganar.
Equipo de Combate a Muerte
Usted se dividen en dos equipos. La muerte es no permanente. No hay una situación ganadora, sólo un marcador. Este modo es para los jugadores casuales que sólo quieren entrar en acción y lucha.
Captura la Bandera
Este modo de juego es igual que Team Death Match. Sin embargo, hay algo nuevo sobre lo que Death Match equipo no tiene: Flags. Cada equipo tratará de obtener la bandera del enemigo y luego devolver la bandera a salvo a su base (que es donde su bandera es).
Zombie Mode
Un jugador al azar serán seleccionados para convertirse en un zombi que infecta a los demás. Eso zombie inicial comenzará con 2000 HP y HP se regenera rápidamente durante un corto periodo de tiempo con el fin de infectar a alguien. Una vez que una persona se infecta, el / ella es inmediatamente convertido en un zombi y tendrá que infectar a otras personas con el fin de ganar.
El objetivo de los humanos es eliminar a todos los zombies.
Bot Partido
Este modo es como Team Death Match. Sin embargo, habrá NPC jugadores y / o zombies que te ayudarán en la lucha.
Supervivencia
Cada jugador que entra al juego es automáticamente contra el Terrorismo. El objetivo es sobrevivir el mayor tiempo que puedas mientras zombies, NPC terroristas y / o los kamikazes que atacar ola tras ola.
Death Match
Cada jugador que entra en el juego va a luchar unos contra otros. No hay equipos de ningún tipo.
Juggernaut
Al principio, el anfitrión será seleccionado para convertirse en el monstruo primero. Juggernauts puede tener salud adicional y velocidad. Todo el mundo debe tratar de matar al monstruo destructor, el jugador que finalmente mata al Juggernaut Juggernaut se convierte en el nuevo.

Estrategias

Campamento

Tal vez la estrategia más básica de todas. Esta táctica es muy fácil de aprender. Sólo tiene que encontrar un buen escondite, quédate allí, y disparar a cualquier víctima que es por el.

Zig-zag
Oh no! Usted ha encontrado un enemigo en la cabeza! Si quieres ahorrar tu HP, entonces te recomiendo zig-zag a lo largo de la línea de fuego. ¿Qué es exactamente zig-zag? Es simple en realidad. Mover a la izquierda y derecha mientras disparaban de nuevo a su enemigo. Va a evitar muchas de las balas que se acercaban. Si usted no tiene un arma digna de usted o de tener un ataque de francotiradores, simplemente zig-zag el camino a un buen escondite. Esperemos que un compañero de equipo que rescata el enemigo o simplemente no se puede encontrar.
Asesinar
Un enemigo está distraído, mientras que el objetivo de otro jugador. Esta es tu oportunidad de agarrar el cuchillo y el ataque por la espalda! Disparar a él / ella no se recomienda (a menos que esté muy lejos) ya que el sonido y las lesiones pueden alertarlo / ella y hacer que él / ella te atacará en su lugar. Recuerde, los jugadores pueden ser impredecible y puede cambiar en el momento equivocado (para usted) y el ataque. Utilice esta táctica a su propio riesgo!
Lesión espía
Uno de sus compañeros de equipo han resultado heridos. Esto está marcado con un punto negro en su radar. Use esto para dar una estimación aproximada de dónde está el enemigo. Se recomienda el uso de esta táctica sólo cuando su compañero de equipo muere. Si vive después de la lesión, se puede decir que él mató al enemigo o simplemente herido él / ella misma.
Ghostly espía
Yup. Usted acaba de morir. Afortunadamente, usted puede espiar a otros jugadores y ver a dónde van o esconderse. Use esto para su ventaja y emboscada la próxima vez que reaparecen!
Tercera Persona espía
Cambiar el punto de vista de tercera persona, haga clic en 'C.' Esta táctica es extremadamente eficaz. Usted es capaz de ver una visión más amplia del campo de esta manera. Puedes esconderte detrás de un objeto y tomar un buen vistazo alrededor para ver lo que está pasando sin tener que preocuparse de detrás visto. Con el tiempo, un enemigo se acercará y se puede tenderle una emboscada / ella!

Lugares secretos
Encuentre un lugar que no es bien sabido o no se utiliza mucho. Ir a ese lugar y atacar a los enemigos allí. Sólo una advertencia, sin embargo, que encontrar / para llegar a estos puntos puede ser extremadamente difícil y podría causar la muerte.

Camuflar
Seleccionar un aspecto que se asemeja mucho a los colores del mapa. Esto le permitirá mezclar algo con el mapa. Esta táctica rara vez funciona si todo tu cuerpo está expuesto, sin embargo. Trate de usar cuando usted está ocultando detrás de un objeto.
Para aquellos de ustedes que no saben cómo elegir skins:
Haga clic en el botón "Cuenta" el blanco en la esquina superior derecha. Haga clic en "Ver Perfil" y luego haga clic en "Elegir CT / T piel.

Aerial Ambush
Está en un lugar de alta elevación y parece que no puede conseguir un tiro en su enemigo desprevenido. En momentos como este, usted tiene que decidir si atacar o esperar a otro enemigo. Si decide correr el riesgo de atacar, y luego saltar hacia abajo mientras él / ella está pasando y ataque por la espalda! Tenga cuidado, sin embargo, que usted puede perder parte de su HP dependiendo de lo alto que era.
Wall Shooting Blind
Digamos que un enemigo ha escapado detrás de una pared. Usted no puede ver a él / ella, por lo tanto, usted tiene que ir tras él / ella o encontrar otro enemigo, ¿no? EQUIVOCADO ! Mientras dispara a través de las paredes está habilitado y la pared no es demasiado espesa, se puede disparar a ciegas en donde crees que es el enemigo. Esa persona recibirá daño y muchas veces no se sabe dónde está el atacante (que) es.
Engaño
Trata de engañar al enemigo. Si usted está acampando y logran matar a alguien, esa persona sabrá su paradero después de que él / ella reaparece y, a menudo tratarán de emboscada. Una vez que matan a alguien, espere unos segundos para que la cámara vaya, a continuación, pasar a un lugar para acampar cerca. Ahora usted puede emboscar al emboscador!

Sistema de Clasificación y Skins
Cada fila representa 100 jugadores (por ejemplo, 15 significa Top Rank 1500 Cuanto menor sea el rango, mejor..
A continuación se muestra una tabla sobre las pieles.
Piel (CT / T)___________ Precio
GIGN / La guerra de guerrillas ....... $ 0
Urban / Elite Crew .................. $ 0
gsg / Arctic Avengers ............ $ 0 SAS / Phoenix

Tips

Trate de no permanecer inactivo en el mismo lugar por mucho tiempo. Un enemigo puede aproximarse por detrás.
Si usted quiere comprar armas, no lo hagas inmediatamente después de desovar. Puntos de regeneración a menudo están expuestos áreas y usted podría morir antes de tener la oportunidad de incluso usar el arma.
Los jugadores a veces accidentalmente pulse el botón 'Chat' botón. No van a ser capaces de funcionar de cierta manera debido a la reflexión juego que está tratando de escribir algo. Si los controles parecen estar bloqueadas, compruebe si accidentalmente pulsa el 'Chat' botón.
Si se quedan de repente y no sé por qué, intente actualizar su navegador. Juegos Unity tienden a causar retraso después de un uso prolongado.
Fuego en ráfagas cortas. Usted aumentará su precisión significativamente de esta manera. La única vez que se debe vaciar el clip entero en un enemigo si están muy cerca.
Si usted está tratando de lanzar un ataque sorpresa contra un enemigo, o están tratando de colarse pasar, trate de hacerlo en silencio, sin esos pasos clickity clic.
En la supervivencia, mientras que en vista cenital, se puede desplazar el puntero del ratón hacia el interior de un edificio. Haga clic aquí para ver los efectos.
En el Modo Zombie, si usted está jugando como un ser humano, tratar de encontrar un camino lineal para matar a los zombies. Si usted es un zombi, tratar de emboscar a un hombre en una esquina.
¿Te estás muriendo durante tiempos de recarga? Trate de cambiar a cabo armas durante este período! Puede parecer incómodo al principio, pero con el tiempo te darás cuenta de que va a salvar la vida!

Ganar dinero
Con la introducción del sistema comercial, el dinero se ha convertido en un factor importante en el juego. Voy a ofrecer las diferentes formas de ganar dinero y cómo os recomendamos el uso de la misma.

Mata Jugador: 100
Kill Zombie Jugador: 500
Kill NPC : 10
Recuperar Bandera: 2000
Medalla de Oro Gana: 4000
Bomb Plantación: 2000
Hostage Rescue: 800
Jugador Blinding con granada flash: 35

Los nuevos jugadores a menudo cometen el error de comprar sus propias armas. Debe NO comprar armas si usted tiene menos de 5.000 dólares. Los jugadores a menudo mueren antes de que puedan alcanzar la cantidad de dinero que utilizó para comprar el arma. Las horas extraordinarias, perderá más y más dinero hasta que se rompió!
Recomiendo recoger armas en el suelo en lugar de comprarlos. Puede ser difícil acostumbrarse al principio, pero esto le permitirá acumular dinero mucho más fácil.
Si simplemente parece que no puede matar a los jugadores en absoluto, intenta jugar Supervivencia o iniciar un partido para un solo jugador. Puede debilitar a los enemigos, si usted está jugando un solo jugador. No importa qué tan débil que los hacen, ellos SIEMPRE dará 10 dólares.
Una vez que lograr una cantidad satisfactoria de dinero, usted puede comenzar a comprar sus propias armas. Sin embargo, yo no lo recomendaría a menos que no se ha comprado ningún arma todavía en el partido que está jugando.

Preguntas más frecuentes
Q) Me uní a un juego, pero lo único que puedo hacer es ver jugar a los demás. ¿Cómo puedo
jugar realmente?
A) Presione la tecla "M", seleccione la opción "Game" ficha y elegir la opción "Auto-asignar".

Q) ¿Cómo puedo entrar en pantalla completa?
A) Si bien en el juego, pulse la tecla "M", seleccione la pestaña "Configuración" y
seleccione "Pantalla completa".

Q) ¿Cómo puedo colocar barricadas?
A) Mientras que en "Survival Zombie", pulse la tecla "B", y comprar la
barricada de la tienda de armas.

Q) ¿Cómo puedo chatear en el juego?
A) Se puede escribir en el juego para todos pulsando la tecla "Y", y para
sus compañeros de equipo pulsando la tecla "U". Si el chat de voz está habilitada para
su juego, usted puede hablar con todo el mundo mediante la celebración de la "H" clave.

Q) ¿Cómo puedo usar los ADS Aim [Abajo] Lugares de interés / función Sprint?
A) En la actualidad, la ADS función sólo existe en los tipos "personalizados" del juego.
La función debe ser activada por el host a través de la pestaña "Server". Usted
apuntar la mira hacia abajo por el "Clik Derecho", y sprint por la celebración de la
tecla "Shift".
Si no está en un juego personalizado, sólo puede "apuntar" con el sniper
rifle. Esto se consigue mediante "clic derecho". Una vez ampliada, puede usar
la rueda de desplazamiento para aumentar o disminuir, el nivel de zoom.

Q) ¿Cómo puedo crear un partido privado para mis amigos?
A) Cuando aloja un juego, seleccione la opción "Habitación privada" opción. Sólo
proporcionan a sus amigos con el nombre del juego, e informar a usar la
barra de búsqueda, que se encuentra por debajo de los botones de Tipo de Juego, para buscar el
juego.

Q) ¿Cuáles son los números por debajo de mi dinero?
A) El número de arriba es sus muertes totales y el número de abajo es sus
muertes totales.

Q) ¿Por qué algunos juegos que juegan en la noche?
A) La acogida ha habilitado el modo nocturno. 'F' para activar o desactivar la
linterna encendida o apagada.

Q) ¿Qué significa "CT" y "T" representa?
A) Los terroristas de contador y terroristas.

Q) ¿Cómo puedo obtener filas?
A) En la actualidad, el rango es determinado por su KDR [Kill to Death
Ratio]. Las muertes más, y menos muertes que poseen, el mejor de su
relación. Es esta relación la que dicta su rango.

Q) Mis enemigos no están contando, ¿por qué?
A) Asegúrese de que usted no está en una configuración personalizada del juego Habilitado. En personalizadas
modos de juego, sus estadísticas no guarda, o contar, a su expediente.

Q) ¿Cómo puedo cambiar mi piel?
A) Más temas se desbloquearán a medida que subir de rango. Ingrese a su cuenta
normalmente; seleccione la opción "Panel de Cuenta", "Perfil" y haga clic en
"Select Skin CT" o "Select Skin T".

Q) Sigues diciendo algo acerca de la activación / desactivación de los modos. ¿Cómo puedo
hacer eso?
A) En primer lugar, usted debe ser el anfitrión de un juego. Abra el menú con la
tecla "M" y seleccione "Servidor". Esto le proporcionará con una lista de
opciones que el huésped es capaz de cambiar. Los anfitriones tienen acceso a una
mayor variedad de funciones en Partidas personalizadas.

Q) ¿Puedo utilizar mis propios controles?
A) Sí! Acceda a su menú pulsando la tecla "M" en el juego, seleccione la
ficha "Controles" y elija "Teclas SET".

Q) ¿Qué son los clanes y cómo unirse o hacer uno?
A) Ingresar a su cuenta, seleccione la opción "Panel de Cuenta", "Ver
Perfil "- en la esquina inferior izquierda de la CSP ventana de perfil,
verás una caja vacía con "Clan Set", escrito junto a él. Introduzca
el nombre que quieras clan de aquí, y seleccione "Set Clan". Por favor, evite el uso de
nombres de los clanes vulgares u ofensivos.

Q) Estoy cansado de la gente que usa el "Shoot Blind Wall" estrategia. ¿Cómo puedo evitarlo?
A) Puede convertirse en un anfitrión de su juego y desactivar "disparar a través de
paredes "o desactivar" vista en tercera persona ".

Q) ¿Por qué no puedo abrir algunas puertas?
A) Algunas puertas están hechas para ser puramente cosmético. Tendrán la consideración de las paredes.

Q) Maté a un Kamikaze, pero no me va a dar dinero para la matanza. ¿Por qué?
A) La única manera de que un kamikaze para darle el dinero es por tanto matar
con un cuchillo o un disparo en la cabeza.

Q) ¿Qué es una medalla de oro y cómo puedo ganar?
A) La Medalla de Oro es un premio que te dan para matar a 50 enemigos antes de que
cualquier otra persona en una partida igualada. Una vez que un jugador ha llegado a 50 muertes,
Mata a todos los puntos se restablecen a 0, y el proceso se repite.

Q) ¿Cómo puedo salir de un partido?
A) Ir al menú pulsando la tecla "M", haga clic en el "juego" ficha, y seleccione
"Disconnect".

Q) ¿Cómo puedo comprar armas?
A) Las armas se compran pulsando la tecla "B", mientras que en el juego.
Alternativamente, el usuario puede presionar la tecla "M", y seleccione la opción "Weapon
Shop "ubicado dentro de la ventana de la pestaña" Game ".

Q) Mis estadísticas no parecen estar ahorrando, ¿qué debo hacer?
A) Presione la tecla "M", mientras que en un partido, y seleccione la pestaña "Configuración".
Haga clic en "Restaurar todos los ajustes a los valores predeterminados" - a continuación, salir del juego. Borrar
las cookies y la caché de navegadores, y reinicie el navegador.

Q) ¿Cómo puedo abrir puertas, recoger rehenes, el brazo o desarmar una bomba?
A) La tecla "E"!
Si una puerta es un guión que se abra, basta con acercarse y presionar la
tecla "E" - la puerta se abrirá.
Recoger rehenes, acercarse a ellos, pulse la tecla 'E', y volver a
su zona de desove para salvar a los rehenes.
Presione la tecla 'P' para desplazarse por la bomba, o pulse la tecla '5 '. Si
usted es un terrorista, y poseer la bomba [Usuarios con la bomba va a
tener un símbolo pequeña bomba en el lado de la pantalla]. Una vez que la bomba
está en la mano, vaya a los sitios designados con bombas [representado como "A o B"
en la pantalla, y luego mantenga 'E' ​​o al 'Left Click "en la
zona designada bomba. * Una barra de carga le mostrará el armamento
progreso.
Para desactivar la bomba, el enfoque de la bomba - la cara él, y mantenga la 'E'
​​llave. * Una barra de carga le mostrará el progreso desarmar.

Q) ¿Cómo puedo obtener la bomba?
A) Usted debe jugar el modo clásico y un terrorista. Las bombas también están
distribuidos al azar a una sola persona por ronda. Si usted lo tiene,
debería haber un icono de bomba a la izquierda de la pantalla. También se
debe colocar la bomba cerca de la zona de detonación (marcado con una "X" roja
dentro de un círculo rojo.)

Q) Hay estos NPCs que no se mueven en el modo Classic. ¿Quiénes son?
A) Se trata de los rehenes a los terroristas contador debe rescatar. Usted
debe acercarse a ellos y presione E. Una vez que se lleva a cabo, llevarlos
a la zona segura. (Su punto de desovar.)

Q) ¿Cómo puedo convertirme en un Mod?
A) El equipo no está buscando ningún Moderadores adicionales, pero usted puede presentar una solicitud para ser voluntario para su equipo de apoyo aquí.

Q) He olvidado mi contraseña, ¿qué puedo hacer? - Me gustaría cambiar mi
nombre en el juego, ¿cómo puedo hacer eso?
A) Puede enviar un correo electrónico para restablecer la contraseña o el cambio en el juego de
nombre por e-mail rvelosa@studioonmars.com
Nota: Los cambios de nombre sólo honrados si su nombre actual es
ofensiva o dar una razón suficiente detrás su petición.
Los cambios de nombre son a criterio personal.

Si su pregunta no fue respondida, por favor visite el Soporte
sala de chat, o póngase en contacto con el Equipo de Apoyo del correo electrónico adecuada.


Joswa Nirado
Joswa Nirado
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 17/12/2012
Mensajes Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

CS portable Guia Empty Re: CS portable Guia

Mensaje  Jon Snow Sáb 22 Dic 2012, 20:58

LOOOOOOOOOL, yo flipo. Esto no lo has echo tú, pon la fuente.
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

CS portable Guia Empty Re: CS portable Guia

Mensaje  JenniFer Sáb 22 Dic 2012, 21:05

Copy & Paste descarado xD
JenniFer
JenniFer
Nivel 9
Nivel 9

Inscripción Inscripción : 07/08/2012
Mensajes Mensajes : 416

Volver arriba Ir abajo

CS portable Guia Empty Re: CS portable Guia

Mensaje  Moreno. Sáb 22 Dic 2012, 21:52

Te doy 24H Para que ponga fuentes al post o lo cierro.

-Saludos
Moreno.
Moreno.
Nivel 7
Nivel 7

Inscripción Inscripción : 17/11/2012
Mensajes Mensajes : 317

Volver arriba Ir abajo

CS portable Guia Empty Re: CS portable Guia

Mensaje  Makinita Sáb 22 Dic 2012, 23:05

Pff... Es COPY & PASTE amos, to esto no lo escribe nadie.

Saludos.
Makinita
Makinita
Nivel 6
Nivel 6

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

CS portable Guia Empty Re: CS portable Guia

Mensaje  Alex Looper Dom 23 Dic 2012, 09:17

Buena guía, pero.. copy & paste xd

saludos!
Alex Looper
Alex Looper
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 06/08/2012
Mensajes Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

CS portable Guia Empty Re: CS portable Guia

Mensaje  JenniFer Dom 23 Dic 2012, 14:21

Cierro por falta de fuente .
JenniFer
JenniFer
Nivel 9
Nivel 9

Inscripción Inscripción : 07/08/2012
Mensajes Mensajes : 416

Volver arriba Ir abajo

CS portable Guia Empty Re: CS portable Guia

Mensaje  Alex Looper Lun 24 Dic 2012, 13:30

Cierro post.
PD: Perdón por comentar 2 vezes.
Alex Looper
Alex Looper
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 06/08/2012
Mensajes Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

CS portable Guia Empty Re: CS portable Guia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.