Me voy por un tiempo

3 participantes

Ir abajo

Me voy por un tiempo Empty Me voy por un tiempo

Mensaje  Gaboo Dom 23 Dic 2012, 15:12

Bueno la hago corta, diria me voy para siempre, pero de seguro voy a volver, yo mismo dije "el que se va solo, vuelve solo".

Pero como veo TODO tan mal, y yo quiero que este todo bien, ignoran mis comentarios, mis publicaciones, intente hacer lo mejor para el foro y el xat, y la verdad que hoy salgo re enojado, voy a esperar a que pase navidad o que paso algo bueno para que me calme, porque estoy muy enojado con LA GRAN MAYORIA DE USTEDES la verdad.

Se contradicen, inventan reglas, revivne post muertos, hacen lo que SE LES CANTE LAS PELOTAS.

Intente cambiar a motolog para mejor, sacamos los rangos y cuando ibamos a volver a empezar, fuimos para el carajo de nuevo.

Ustedes sabran de quien hablo, espero que NO SE SIENTAN TOCADO Guiño

Saludos, nos vemos en unos dias cuando me calme, porque la verdad creo que si hoy me hablan voy a putiar a todos.

PD: De seguro me veran conectado en el foro, pero no pienso ver el chat porque me enojo, y aunque en el foro tambien hay muchas cosas que estan mal, como siempre, voy a estar borrando, yo desde hace mucho que ya no doy advertencias, porque son los mismos, y saben lo que hacen Guiño

PD (edit) : note que me banearon en el chat por hablar como ellos, este fost fue echo ANTES DE QUE ME BANEN.
Espero no ver comentarios idiotas diciendo "se fue porque lo banean" ni nada de eso.
Salu2
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

Me voy por un tiempo Empty Re: Me voy por un tiempo

Mensaje  JenniFer Dom 23 Dic 2012, 15:16

Es obvio que este post estaría después de lo que vi en el xat bueno quiero que sepas que desde el staff de MTG intentaremos limpiar el foro y ponerlo bien chulo ya que tengo muchas ideas en mente y creo que un mantenimiento para borrar mierda del foro no estaría mal.
JenniFer
JenniFer
Nivel 9
Nivel 9

Inscripción Inscripción : 07/08/2012
Mensajes Mensajes : 416

Volver arriba Ir abajo

Me voy por un tiempo Empty Re: Me voy por un tiempo

Mensaje  Gaboo Dom 23 Dic 2012, 15:19

JenniFer escribió:Es obvio que este post estaría después de lo que vi en el xat bueno quiero que sepas que desde el staff de MTG intentaremos limpiar el foro y ponerlo bien chulo ya que tengo muchas ideas en mente y creo que un mantenimiento para borrar mierda del foro no estaría mal.

Mira, sos mod y ni lees lo que puse.

LEE EL EDIT, ESTE POST FUE ECHO ANTES DEL BAN DEL CHAT Guiño

Y yo el foro no lo abandono ni aunque me banen.
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

Me voy por un tiempo Empty Re: Me voy por un tiempo

Mensaje  JenniFer Dom 23 Dic 2012, 15:24

Gaboo escribió:
JenniFer escribió:Es obvio que este post estaría después de lo que vi en el xat bueno quiero que sepas que desde el staff de MTG intentaremos limpiar el foro y ponerlo bien chulo ya que tengo muchas ideas en mente y creo que un mantenimiento para borrar mierda del foro no estaría mal.

Mira, sos mod y ni lees lo que puse.

LEE EL EDIT, ESTE POST FUE ECHO ANTES DEL BAN DEL CHAT Guiño

Y yo el foro no lo abandono ni aunque me banen.


No lees los post completos y queres ser mod?

El post fue echo antes del ban, lee el edit

QUERES MEJORAR NUESTRO FORO SIN LEER LOS TEMAS? Porfavor.

Y no me salgas con lo de el error, en una ocación asi, una persona nos e puede equivocar.



Haber champions la hora que pone ahí es la hora en que publicaste el post no el edit y cuando comente el edit no estaba amijo y no me vayas mandando MP diciéndome cosas, dímelas en público


Última edición por JenniFer el Dom 23 Dic 2012, 15:40, editado 1 vez
JenniFer
JenniFer
Nivel 9
Nivel 9

Inscripción Inscripción : 07/08/2012
Mensajes Mensajes : 416

Volver arriba Ir abajo

Me voy por un tiempo Empty Re: Me voy por un tiempo

Mensaje  Jon Snow Dom 23 Dic 2012, 15:39

Ya dejen la maldita pelea que no vale la pena joderr.
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

Me voy por un tiempo Empty Re: Me voy por un tiempo

Mensaje  Gaboo Dom 23 Dic 2012, 19:52

JenniFer escribió:
Gaboo escribió:
JenniFer escribió:Es obvio que este post estaría después de lo que vi en el xat bueno quiero que sepas que desde el staff de MTG intentaremos limpiar el foro y ponerlo bien chulo ya que tengo muchas ideas en mente y creo que un mantenimiento para borrar mierda del foro no estaría mal.

Mira, sos mod y ni lees lo que puse.

LEE EL EDIT, ESTE POST FUE ECHO ANTES DEL BAN DEL CHAT Guiño

Y yo el foro no lo abandono ni aunque me banen.


No lees los post completos y queres ser mod?

El post fue echo antes del ban, lee el edit

QUERES MEJORAR NUESTRO FORO SIN LEER LOS TEMAS? Porfavor.

Y no me salgas con lo de el error, en una ocación asi, una persona nos e puede equivocar.



Haber champions la hora que pone ahí es la hora en que publicaste el post no el edit y cuando comente el edit no estaba amijo y no me vayas mandando MP diciéndome cosas, dímelas en público

El edit ESTABA. Claro, sos mod, y como siempre, no sabes leer. Pero no hay problema.
Encima, como NO SABES CONTESTAR, pones el MP en publico, ¿no?
Cierro post.
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

Me voy por un tiempo Empty Re: Me voy por un tiempo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.