Baneos

5 participantes

Ir abajo

Baneos Empty Baneos

Mensaje  GameBot Mar 22 Ene 2013, 15:16

a esto me quiero referir, a que una Persona llama UK3N < Alex Rosado, Se queja poruq me voy a una multiservidora, mientras estoy trabajando en Photoshop, porque soy diseñador y me piden Que aga fondos de chats, etcétera, y el ruido del chat de MotoloG me molesta, me tengo que ir a Otro que conocí mientras estaba baneado aquí, Luego me da Ban, noce si forever o Noce, Pero es muy Injusto, ya que no puedo hacer nada tranquilo y me Molesta cuando me dan BAN -.- eso es lo que yo no esperaba de él, pero lo Hizo y creo qu eme baneo por razon dar Multi o central, pero yo no eh dado Nada. -.-

Bueno eso Fue todo, Si quieren veanme en los mas Posteadores y adios -.- Me voy Enojado por culpa de ÉL.
GameBot
GameBot
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 21/01/2013
Mensajes Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Baneos Empty Re: Baneos

Mensaje  Uken Mar 22 Ene 2013, 15:24

GameBot escribió:a esto me quiero referir, a que una Persona llama UK3N < Alex , Se queja poruq me voy a una multiservidora, mientras estoy trabajando en Photoshop, porque soy diseñador y me piden Que aga fondos de chats, etcétera, y el ruido del chat de MotoloG me molesta, me tengo que ir a Otro que conocí mientras estaba baneado aquí, Luego me da Ban, noce si forever o Noce, Pero es muy Injusto, ya que no puedo hacer nada tranquilo y me Molesta cuando me dan BAN -.- eso es lo que yo no esperaba de él, pero lo Hizo y creo qu eme baneo por razon dar Multi o central, pero yo no eh dado Nada. -.-

Bueno eso Fue todo, Si quieren veanme en los mas Posteadores y adios -.- Me voy Enojado por culpa de ÉL.

1- Saca mi nombre real, a nadie le interesa.
2- Te baneé porque ya estabas baneado por pasar multiservidora ^^
3- ¿Tienes testigos de que no hiciste nada? NO. Yo si tengo testigos de que pasaste la multi,
4- Si te molesta el ruido lo silencias.