Baneos

5 participantes

Ir abajo

Baneos Empty Baneos

Mensaje  GameBot Mar 22 Ene 2013, 15:16

a esto me quiero referir, a que una Persona llama UK3N < Alex Rosado, Se queja poruq me voy a una multiservidora, mientras estoy trabajando en Photoshop, porque soy diseñador y me piden Que aga fondos de chats, etcétera, y el ruido del chat de MotoloG me molesta, me tengo que ir a Otro que conocí mientras estaba baneado aquí, Luego me da Ban, noce si forever o Noce, Pero es muy Injusto, ya que no puedo hacer nada tranquilo y me Molesta cuando me dan BAN -.- eso es lo que yo no esperaba de él, pero lo Hizo y creo qu eme baneo por razon dar Multi o central, pero yo no eh dado Nada. -.-

Bueno eso Fue todo, Si quieren veanme en los mas Posteadores y adios -.- Me voy Enojado por culpa de ÉL.
GameBot
GameBot
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 21/01/2013
Mensajes Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Baneos Empty Re: Baneos

Mensaje  Uken Mar 22 Ene 2013, 15:24

GameBot escribió:a esto me quiero referir, a que una Persona llama UK3N < Alex , Se queja poruq me voy a una multiservidora, mientras estoy trabajando en Photoshop, porque soy diseñador y me piden Que aga fondos de chats, etcétera, y el ruido del chat de MotoloG me molesta, me tengo que ir a Otro que conocí mientras estaba baneado aquí, Luego me da Ban, noce si forever o Noce, Pero es muy Injusto, ya que no puedo hacer nada tranquilo y me Molesta cuando me dan BAN -.- eso es lo que yo no esperaba de él, pero lo Hizo y creo qu eme baneo por razon dar Multi o central, pero yo no eh dado Nada. -.-

Bueno eso Fue todo, Si quieren veanme en los mas Posteadores y adios -.- Me voy Enojado por culpa de ÉL.

1- Saca mi nombre real, a nadie le interesa.
2- Te baneé porque ya estabas baneado por pasar multiservidora ^^
3- ¿Tienes testigos de que no hiciste nada? NO. Yo si tengo testigos de que pasaste la multi,
4- Si te molesta el ruido lo silencias.
5- Yo nunca te molesté, solo te desbaneé para banearte porque solo estabas 24 horas.
6- En vez de hacer estos posts basura que no llegan a nada, dignate a pensar en lo que has hecho y recapacita.
7- Ya te he dicho que paso de criajadas, así que, por favor, madura.

Espero que te quede todo claro.
Agur.
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Baneos Empty Re: Baneos

Mensaje  Moreno. Mar 22 Ene 2013, 15:28

LooL# que asco de tio ¬¬ Sorry por la palabra se da central y ? no lo podemos banear porque es el ? (xd) Que tonto el chiquillo ese.
Moreno.
Moreno.
Nivel 7
Nivel 7

Inscripción Inscripción : 17/11/2012
Mensajes Mensajes : 317

Volver arriba Ir abajo

Baneos Empty Re: Baneos

Mensaje  Makinita Mar 22 Ene 2013, 15:29

Primero, haz una panta y la pones, además, si pasastes multiservidora, normal
que te diese BAN.

Ya que eso hicistes tú mismo un post para las normas y tal y cual -.-

Saludos.
Makinita
Makinita
Nivel 6
Nivel 6

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Baneos Empty Re: Baneos

Mensaje  Hicham Mar 22 Ene 2013, 15:35


Esto es patético, difamación por xat es lo que se le llama. CIERRO POST. Atentamente, Hicham ~ MotoAdmin.
Hicham
Hicham
Administrador
Administrador

Inscripción Inscripción : 21/08/2009
Mensajes Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Baneos Empty Re: Baneos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.