¡Me Presento, Joswa!

3 participantes

Ir abajo

¡Me Presento, Joswa! Empty ¡Me Presento, Joswa!

Mensaje  xDoodle Lun 20 Ago 2012, 19:15

Hola usuarios de Moto Log, Con un cordial saludo me les vengo a presentar asia su gran comunidad, Vale ... Comenzaremos con mi historia en la red (Si no tienes tiempo para leer, aff ... me daigual)

Vale ... Mi red en habbo comenzo en 2009, Por un (Primo) con su sobrenombre de familia (Titi), el me enseño la comunidad que ahora comparto con varias personas llamada (Habbo), Le doy Mil agradecimientos por enseñarme (Habbo)

Como entre en Moto Log, Bien ,,, Yo antes era conocido en Moto Log como el nombre de (Ronald) despues fuy revolucionando en la red por asi decirlo y pense (Porque el Nombre de Ronald, Mejor me pondre emm... Joswa) y asi se descubrio el nombre que hoy conocen (Joswa)

Cuando mi primo (Titi) me enseño habbo mi primer hotel en visitar fue (Habbo.es) yo antes hay era como un (Novato en la red) y fuy revolucionando despues de la perdida de un gran amigo (No tan sercano) llamado (Arturo) habbo empezo a cambiar por la culpa de unos de los nuevos Managers (Armitxe) cuando eso yo disponia de la tarjeta de creditos de mi madre, con la tarjeta de credito le pedi que me prestara 142 euros, y ella me dijo (¿Se puede saver para que?) y yo le respondi con sinceridad (Mama, esque nesecito creditos en un nuevo juego virtual para aser crezer mi experiencia en diseño) y ella con dudas pero acepto... Despues cre un imperio que ya ahora no existe llamado (Imperio de Hordania) hay empeze ganando pasta asiendo negocios etc... y revolucione pero con la maldad dentro del manager (Armitxe) en ese tiempo con el rencor nos iso pagar a nosotros los usuarios... y despues de ese momento jamas volvi a visitar Habbo.es exepto ahora (aun como armitxe de manager) renasco en .es para siempre sin creditos ni nada solo siendo un novato pero como reputacion.

¡Espero que lo ayais disfrutado, esperame pronto con nuevos posts!
xDoodle
xDoodle
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 17/08/2012
Mensajes Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

¡Me Presento, Joswa! Empty Re: ¡Me Presento, Joswa!

Mensaje  JenniFer Lun 20 Ago 2012, 19:18

Bienvenido, bonita presentación ^^
JenniFer
JenniFer
Nivel 9
Nivel 9

Inscripción Inscripción : 07/08/2012
Mensajes Mensajes : 416

Volver arriba Ir abajo

¡Me Presento, Joswa! Empty Re: ¡Me Presento, Joswa!

Mensaje  xDoodle Lun 20 Ago 2012, 19:25

¡Gracias are lo posible para que mis post sean igual que increibles! What a Face
xDoodle
xDoodle
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 17/08/2012
Mensajes Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

¡Me Presento, Joswa! Empty Re: ¡Me Presento, Joswa!

Mensaje  Seiscientos40 Lun 20 Ago 2012, 20:14

Hola, Bienvenido al foro.
Larga historia, pero buena presentación Sonrisa
Seiscientos40
Seiscientos40
Nivel 5
Nivel 5

Inscripción Inscripción : 05/08/2012
Mensajes Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

¡Me Presento, Joswa! Empty Re: ¡Me Presento, Joswa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.