La Compañía Negra.

2 participantes

Ir abajo

La Compañía Negra. Empty La Compañía Negra.

Mensaje  JorgeMotolog Dom 25 Ago 2013, 11:13

Bueno... pues os voy a resumir (si es que puedo sin quitarle la gracia) uno de las mayores trilogías que me he leído...

Bueno, pues esta trilogía se llama La Compañía Negra, y está ambientada en una época antigua, casi medieval... Es fantasioso, del tipo de; Memorias De Idhún, La Torre De Los Lobos, etc, etc.
El protagonista de este libro, es un médico, llamado Matasanos... que tiene como compañeros a los siguientes personajes:
-Un ojo (Hechicero).
-Silencioso (Hechicero).
-Goblin (Hechicero).
-Elmo (Su mejor amigo, de rango alto dentro de la compañía).
-El capitán (Capitán).
-Cuervo (Un lobo solitario...)
-Linda (Una sordomuda que tendrá mucho protagonismo más adelante).

Y bueno, muchos más, como; rastreador, otto, etc, pero no voy a decirlos todos...
Bueno, pues el caso, es que Atrapaalmas (Uno de los tomados, que son los mayores hechiceros de la historia, "tomados" por el dominador y puestos a sus órdenes. Solo hay 10 tomados. y ahora los lidera la Dama), contrató a La Compañía como sus "campeones", ya que cada Tomado (El renco, Tormentosa, Atrapaalmas, Muerdeluna, etc), tienen su propio ejército de campeones, con los que luchan entre sí y contra los enemigos, intentando ganarse el favor de la Dama.
Bueno... os explicaré quiénes es la Dama y el Dominador: La Dama es la esposa del Dominador, la mayor hechicera del mundo, después de su esposo. Y ahora lleva el imperio, tras ser resucitada por Bowmanz, un "resurreccionista" por error. Y el Dominador, gracias a la Dama, que lo dejó encadenado en su tumba, no ha conseguido salir aún... es el que levantó el imperio... el que "tomó" a los Tomados, y la mayor maldad que existe, existió y existirá.

Bueno, yo creo que con esto ya tendréis ganas de leeros el libro, porque si no, haré demasiado spoiler, y no quiero eso <-<"

Salu2s, Jorge.
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

La Compañía Negra. Empty Re: La Compañía Negra.

Mensaje  Jon Snow Mar 27 Ago 2013, 20:16

Omg Jorge, no me he enterado con tanto "tomo" y "tomado". Me he  perdido a partir del final de los personajes acompañantes. Haz otro resumen para tontos ( yo Ángel  )

Saludos
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.