Como forzar la resolución [Windows 8]

4 participantes

Ir abajo

Como forzar la resolución [Windows 8] Empty Como forzar la resolución [Windows 8]

Mensaje  ηєaя'ѕ Lun 26 Ago 2013, 18:01

Buenas a todos


Cuando me instale Windows 8 en mi portátil no podía abrir ninguna aplicación por mi resolución y le daba a cambiar resolución y no podía aumentarla... pues aquí os traigo la solución =) 
El Error es este: 
Spoiler:





Bueno pues lo primero que vamos a hacer es buscar "Ejecutar" y en abrir tecleamos "regedit" como en la siguiente imagen: 
Spoiler:



Cuando hayáis dado a buscar se os abrirá algo como esto: 
Spoiler:



Presionan "Ctrl + F"  Y en buscar tecleamos "Display1_DownScalingSupported" y le dais enter, nos bajara abajo y os saldrá 1 seleccionado, le damos clic derecho y a "Modificar" como en la siguiente imagen: 
Spoiler:



Nos saldrá de valor "0" pues lo editamos y le ponemos de valor "1" y le damos a aceptar: 
Spoiler:



Pues una vez echo todos los pasos, para que se apliquen tendréis que "Reiniciar" el portátil  una vez reiniciado vamos al escritorio y damos clic derecho y a "Resolución de pantalla
Spoiler:



una vez dentro le damos a "Resolución" y la cambiamos por "1024 x 768" Y le damos a "aplicar"
Spoiler:



una vez dado en aplicar nos saldrá una previa de como quedaría  y le damos a "Conservar cambios
Spoiler:



Cuando hayáis seguidos todos mis paso estará todo arreglado y las aplicaciones se podrán abrir excelentemente Consolar 
Spoiler:




Asta otra =):$ 
ηєaя'ѕ
ηєaя'ѕ
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 24/08/2013
Mensajes Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Como forzar la resolución [Windows 8] Empty Re: Como forzar la resolución [Windows 8]

Mensaje  JenniFer Lun 26 Ago 2013, 18:04

Primero felicitarte por el curro del tema.

ahora decirte que está muy bien presentado pero poner todas las letras en azul la ha cagado un poco y incluso llega molestar a la vista, te recomiendo que no abuses del uso de colores ya que acaba "manchando" tus temas.

Saludos
JenniFer
JenniFer
Nivel 9
Nivel 9

Inscripción Inscripción : 07/08/2012
Mensajes Mensajes : 416

Volver arriba Ir abajo

Como forzar la resolución [Windows 8] Empty Re: Como forzar la resolución [Windows 8]

Mensaje  JorgeMotolog Lun 26 Ago 2013, 18:06

Ojojó! Te lo has currado capullín ^^! Está muy bien para los que no sabían como hacerlo (Y)
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

Como forzar la resolución [Windows 8] Empty Re: Como forzar la resolución [Windows 8]

Mensaje  Uken Lun 26 Ago 2013, 18:06

Un tema genial, el fallo? las letras... 

Pero por lo demás, esta genial explicado, *-*
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Como forzar la resolución [Windows 8] Empty Re: Como forzar la resolución [Windows 8]

Mensaje  ηєaя'ѕ Lun 26 Ago 2013, 18:07

JenniFer escribió:Primero felicitarte por el curro del tema.

ahora decirte que está muy bien presentado pero poner todas las letras en azul la ha cagado un poco y incluso llega molestar a la vista, te recomiendo que no abuses del uso de colores ya que acaba "manchando" tus temas.

Saludos
No me gusta el color negro Razz  lo siento y gracias =), para el próximo tutorial escrito lo tomare en cuenta Disimular
ηєaя'ѕ
ηєaя'ѕ
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 24/08/2013
Mensajes Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Como forzar la resolución [Windows 8] Empty Re: Como forzar la resolución [Windows 8]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.