¿La isla de la calma? Por Jesús M. Saldón Andrades.

4 participantes

Ir abajo

¿La isla de la calma? Por Jesús M. Saldón Andrades. Empty ¿La isla de la calma? Por Jesús M. Saldón Andrades.

Mensaje  Uken Miér 28 Ago 2013, 19:15

¿La isla de la calma?

Un futuro próximo: Las primaveras árabes han desembocado en revueltas y guerras civiles por medio mundo. El cambio climático ha engullido archipiélagos enteros, la escasez de agua y alimento abren nuevos focos de conflicto, el agotamiento de los pozos petrolíferos provoca una escala de precios sin precedentes.
Europa: Situación de pre-guerra civil en Portugal y Bélgica. España no ha conseguido superar la crisis económica y la tasa de paro hace años que no se reduce. El mundo camina hacia el desastre.
Miquel e Iñaki deciden dejar sus respectivos trabajos y buscar la autosuficiencia en su casa de Alaró: Placas solares, depósitos para el agua de lluvia, un pequeño huerto...
Es un tiempo en el que estar informados se ha convertido en algo vital: Las imágenes televisivas no dejan lugar a duda alguna. El desastre global está servido, es el apocalipsis.
Pero aún hay tiempo para la esperanza: Una multinacional cárnica conquista medio mundo con sus productos alimenticios a precios razonables. El hambre en el mundo parece que puede reducirse gracias a esa iniciativa empresarial.
Miquel e Iñaki hacen del estar informados una tarea obligatoria diaria. En pocos días se quedarán asombrados ante lo que ven y escuchan: En algunos distritos de Palma de Mallorca y Valencia se han encontrado a vagabundos muertos y mutilados por lo que parecen mordiscos humanos.
Bienvenidos al principio del fin, bienvenidos a la era del caos.


~ Si queréis saber más click aquí.
~ Fuente: Web Oficial de Jesús M. Saldón Andrades.
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

¿La isla de la calma? Por Jesús M. Saldón Andrades. Empty Re: ¿La isla de la calma? Por Jesús M. Saldón Andrades.

Mensaje  Joswa Arlendó Miér 28 Ago 2013, 19:23

Apocalipsis, muerte por mordisco… esto es la supervivecia; hora de juzgar al inocente y de ver las cosas mas difíciles para que las otras sean las mas fáciles.


Te llevas mi +1.
Joswa Arlendó
Joswa Arlendó
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 26/08/2013
Mensajes Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

¿La isla de la calma? Por Jesús M. Saldón Andrades. Empty Re: ¿La isla de la calma? Por Jesús M. Saldón Andrades.

Mensaje  Patri90 Miér 28 Ago 2013, 19:24

Quiero leermelooooooooooooooo Sad((( +1 pa ti amor Embarassed
Patri90
Patri90
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 10/11/2012
Mensajes Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿La isla de la calma? Por Jesús M. Saldón Andrades. Empty Re: ¿La isla de la calma? Por Jesús M. Saldón Andrades.

Mensaje  Jon Snow Miér 28 Ago 2013, 19:32

Patri90 escribió:Quiero leermelooooooooooooooo Sad((( +1 pa ti amor :$
Estoy con patri hahaha, 

Al tema: me parece que yo ya conocia este creo, ya me lo comentaste.

Saludos
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

¿La isla de la calma? Por Jesús M. Saldón Andrades. Empty Re: ¿La isla de la calma? Por Jesús M. Saldón Andrades.

Mensaje  Uken Miér 28 Ago 2013, 19:35

BreakCorleone escribió:
Patri90 escribió:Quiero leermelooooooooooooooo :(((( +1 pa ti amor :$
Estoy con patri hahaha, 

Al tema: me parece que yo ya conocia este creo, ya me lo comentaste.

Saludos
Sí, tu ya sabías de esta novela :3 Es la primera que sacó... Que por cierto, ya está en papel *_* :$
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

¿La isla de la calma? Por Jesús M. Saldón Andrades. Empty Re: ¿La isla de la calma? Por Jesús M. Saldón Andrades.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.