Samsung confirma el lanzamiento de Galaxy Gear para el 4 de septiembre.

2 participantes

Ir abajo

Samsung confirma el lanzamiento de Galaxy Gear para el 4 de septiembre. Empty Samsung confirma el lanzamiento de Galaxy Gear para el 4 de septiembre.

Mensaje  Tobimateu Miér 28 Ago 2013, 19:35

Wenas MotoloGeros! Os hare un resumen del nuevo SGG! El Samsung Galaxy Gear, será un reloj inteligente que tendra un sistema basado en Android. Aunque se habla mucho de ello, NO tendra una pantalla flexible. Lee Young-Hee (vicepresidenta ejecutiva de la división móvil de Samsung) ha dicho a Korea Times que el proximo 4 de Septiembre en la IFA de Berlín podremos ver el esperado Smartwatch Galaxy Gear.
Samsung confirma el lanzamiento de Galaxy Gear para el 4 de septiembre. Samsung-Galaxy-Gear-011

Aqui esta la foto. Interesante? Arriba
Tobimateu
Tobimateu
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 18/08/2013
Mensajes Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Samsung confirma el lanzamiento de Galaxy Gear para el 4 de septiembre. Empty Re: Samsung confirma el lanzamiento de Galaxy Gear para el 4 de septiembre.

Mensaje  Uken Miér 28 Ago 2013, 19:37

Yo lo quiero *-*

Parece tan... No se, extraño... Pero a la vez tan GENIAL! *-*

Mi pregunta: ¿Será como un móvil de muñeca? ¿O solo un reloj?
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Samsung confirma el lanzamiento de Galaxy Gear para el 4 de septiembre. Empty Android

Mensaje  Tobimateu Miér 28 Ago 2013, 19:48


No estoy seguro, Hmmm  pero como llevara el S.O. Android seguramente sera igual que un movil. Se supone que tendra Android JellyBean.

Tobimateu
Tobimateu
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 18/08/2013
Mensajes Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Samsung confirma el lanzamiento de Galaxy Gear para el 4 de septiembre. Empty Re: Samsung confirma el lanzamiento de Galaxy Gear para el 4 de septiembre.

Mensaje  Uken Miér 28 Ago 2013, 20:06

Tobimateu escribió:
No estoy seguro, (hmmm)  pero como llevara el S.O. Android seguramente sera igual que un movil. Se supone que tendra Android JellyBean.

entonces... será un móvil de muñeca... Prefiero los típicos móviles de bolsillo :l
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Samsung confirma el lanzamiento de Galaxy Gear para el 4 de septiembre. Empty Re: Samsung confirma el lanzamiento de Galaxy Gear para el 4 de septiembre.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.