Trilogía CrossFire :$

2 participantes

Ir abajo

Trilogía CrossFire :$ Empty Trilogía CrossFire :$

Mensaje  Patri90 Miér 28 Ago 2013, 20:44

Voy a hablar de esta trilogía solo me he leído uno pero estoy por el segundo y los libros están muy bien :$

-No te escondo nada: Eva Tramell, se va a trabajar a Nueva York como asistente en una agencia de publicidad. Huye de una madre sobreprotectora y de un episodio de abusos sexuales en su infancia. Aún así es fuerte y sabe controlar sus miedos. Además tiene con ella a su gran amigo y compañero de piso Cary Taylor

Un día conoce a Gideon Cross; como es de esperar la atracción entre ellos será inmediata, y él llegará incluso a espiarla y medio acosarla para acercarse a ella. Donde mejor se entienden es en la cama, en el diván, aquí, allá y donde se tercie.

Entre medio están amigas, enemigas, traumas y un medio final, o lo que es lo mismo; podría acabar aquí, pero… 




-Reflejada en ti: Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a con seguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?




-Atada a ti: Eva revive el momento en que se despide de Gideon luego de descubrir que él mató por ella.

El crimen cometido por Cross es para ella una prueba de amor conmovedora y ahora sólo puede pensar en cómo harán para estar juntos, porque ya sabe que sus vidas separados no tienen sentido.
Poco a poco deberán mostrarse juntos nuevamente y hacer pública su reconciliación pero mientras tanto, vivirán su amor como si fueran amantes confiando que sus sentimientos son lo suficientemente fuertes como para enfrentarse a todos y a todo.

Muchas escenas de sexo, muchos misterios que no se resuelven del todo y una trama que no conduce hacia un final son las características más marcadas en esta tercera parte de la historia.




Estos Libros de Sylvia Day os los teneis que leer >.<
Patri90
Patri90
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 10/11/2012
Mensajes Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Trilogía CrossFire :$ Empty Re: Trilogía CrossFire :$

Mensaje  Uken Miér 28 Ago 2013, 20:52

De estos no se cuando oí hablar de ellos... Y me llamaron la atención y ahora los tras aquí, genial :$
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.