Nuevo Navegador - Cómodo Dragón - Basado En Chrome - Máxima Seguridad - Ligero

4 participantes

Ir abajo

Nuevo Navegador - Cómodo Dragón - Basado En Chrome - Máxima Seguridad - Ligero Empty Nuevo Navegador - Cómodo Dragón - Basado En Chrome - Máxima Seguridad - Ligero

Mensaje  ηєaя'ѕ Jue 29 Ago 2013, 12:19

¿Porque Elegir Comodo?




Pues Porque la mayoría de personas usan el navegador chrome & El COMODO DRAGON Es basado en chrome, si quieres un navegador rápido, sencillo, ligero & con la máxima seguridad contra los hackers, lo deberás de elegir



Información



El Internet ha crecido y, por supuesto, la sofisticación de millones de hackers, estafadores, los phishers y ladrones ha crecido demasiado. Comodo Dragon es su deber-tiene la meta de privacidad en línea que cuenta con todas las características esenciales de un navegador ligero pero potente. Su Seguridad Es Máxima & ¡Se Los Recomiendo a Todos!




Imágenes



Imágenes Del Navegador
Spoiler:
Descarga



Nuevo Navegador - Cómodo Dragón - Basado En Chrome - Máxima Seguridad - Ligero Descarga
VT: Clic aca
ηєaя'ѕ
ηєaя'ѕ
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 24/08/2013
Mensajes Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Navegador - Cómodo Dragón - Basado En Chrome - Máxima Seguridad - Ligero Empty Re: Nuevo Navegador - Cómodo Dragón - Basado En Chrome - Máxima Seguridad - Ligero

Mensaje  Alex Looper Jue 29 Ago 2013, 12:43

Esto lo has hecho tu? No tiene pinta de que lo haigas hecho. Si es así, de donde lo sacaste?


Saludos
Alex Looper
Alex Looper
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 06/08/2012
Mensajes Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Navegador - Cómodo Dragón - Basado En Chrome - Máxima Seguridad - Ligero Empty Re: Nuevo Navegador - Cómodo Dragón - Basado En Chrome - Máxima Seguridad - Ligero

Mensaje  Jon Snow Jue 29 Ago 2013, 12:44

Buen aporte, aunque me parece que no varia mucho del Google Chrome, no es plagio? Guiño 

Saludos
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Navegador - Cómodo Dragón - Basado En Chrome - Máxima Seguridad - Ligero Empty Re: Nuevo Navegador - Cómodo Dragón - Basado En Chrome - Máxima Seguridad - Ligero

Mensaje  ηєaя'ѕ Jue 29 Ago 2013, 13:10

Alex Looper escribió:Esto lo has hecho tu? No tiene pinta de que lo haigas hecho. Si es así, de donde lo sacaste?


Saludos
Este tema lo cree yo para Hmmm  KeForo que allí era ModGlobal =) si encuentra otro tema igual me avisas Razz 
ηєaя'ѕ
ηєaя'ѕ
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 24/08/2013
Mensajes Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Navegador - Cómodo Dragón - Basado En Chrome - Máxima Seguridad - Ligero Empty Re: Nuevo Navegador - Cómodo Dragón - Basado En Chrome - Máxima Seguridad - Ligero

Mensaje  Uken Jue 29 Ago 2013, 13:11

Only windows? O también linux, mac OS, android... ?  ^^
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Navegador - Cómodo Dragón - Basado En Chrome - Máxima Seguridad - Ligero Empty Re: Nuevo Navegador - Cómodo Dragón - Basado En Chrome - Máxima Seguridad - Ligero

Mensaje  ηєaя'ѕ Jue 29 Ago 2013, 13:50

ShadowBlue escribió:
Alex Looper escribió:Esto lo has hecho tu? No tiene pinta de que lo haigas hecho. Si es así, de donde lo sacaste?


Saludos
Este tema lo cree yo para Hmmm  KeForo que allí era ModGlobal =) si encuentra otro tema igual me avisas Razz 
No lo e probado, pero prueba haber =) creo que si el google chrome se puede pues ese también 
ηєaя'ѕ
ηєaя'ѕ
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 24/08/2013
Mensajes Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Navegador - Cómodo Dragón - Basado En Chrome - Máxima Seguridad - Ligero Empty Re: Nuevo Navegador - Cómodo Dragón - Basado En Chrome - Máxima Seguridad - Ligero

Mensaje  Uken Jue 29 Ago 2013, 13:58

ShadowBlue escribió:
ShadowBlue escribió:
Alex Looper escribió:Esto lo has hecho tu? No tiene pinta de que lo haigas hecho. Si es así, de donde lo sacaste?


Saludos
Este tema lo cree yo para Hmmm  KeForo que allí era ModGlobal =) si encuentra otro tema igual me avisas Razz 
No lo e probado, pero prueba haber =) creo que si el google chrome se puede pues ese también 
No tiene nada que ver... El GC para linux es .deb no .exe Smile Si es .exe quizá se pueda instalar o quizá no... :3
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Navegador - Cómodo Dragón - Basado En Chrome - Máxima Seguridad - Ligero Empty Re: Nuevo Navegador - Cómodo Dragón - Basado En Chrome - Máxima Seguridad - Ligero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.