Escrito...

4 participantes

Ir abajo

Escrito... Empty Escrito...

Mensaje  Uken Jue 29 Ago 2013, 23:58

Una gran personita escribió esto que me llegó a lo hondo así que lo publico para que veáis y deis vuestra opinión :3


¿Qué hacer? Cuando ves que los estandartes de tu vida, aquello que te ha estado sujetando durante tanto tiempo para evitar que te hagas daño, se tambalean y no parece que haya nada que pueda mantenerlos inmóviles, ¿qué se supone que debes hacer?
Siempre me han dicho que uno mismo es el responsable de hacer avanzar su vida, que cada uno toma sus decisiones o que, en el peor de los casos, todo está escrito y todo lo que haces ya venía dictado. Pero será que yo, a causa de mis inseguridades y mis miedos, he querido conservarlo siempre todo en mi zona de confort, aquel lugar donde todo permanece a mi alcance y no me produce sobresaltos. A pesar de ser una persona abierta de mente, siempre he tenido unos esquemas rígidos, de los que mi vida no se podía salir, y cada vez que lo intentaba, lo reconducía de nuevo. Pero llega un momento en el que me he dado cuenta de que no soy como los pulpos. Hay cosas que escapan a mi control, que yo no puedo manejar, que dependen de terceras personas. Si algo ha de ser cambiado, ¿quién soy yo para retenerlo? 
Siempre he querido que se me diga la verdad, pero me he dado cuenta de que necesito que se me diga con una pequeña dosis de edulcorante. Quizá para ser feliz, quizá para tener algún sitio donde refugiarme en caso de no gustarme el mundo “real”. Pero creo que el edulcorante está a punto de caducar y que el mundo que idee hace años se me está quedando pequeño, porque día a día me voy dando cuenta de que el mundo no es tan bonito como yo lo imaginaba, ni mucho menos tan estático. Los esquemas son como columnas de chicle, se estiran y contraen a gusto de la persona que los posee. 
No sé a dónde me llevaran mis esquemas, ni sé si los pilares resistirán o no. Sólo sé que solo puedo sentarme y tratar de vivir lo mejor que pueda. Al fin y al cabo, el resto son circunstancias externas que todos pasamos tarde o temprano. Nadie va a caminar por mí, ¿verdad?
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Escrito... Empty Re: Escrito...

Mensaje  Jon Snow Vie 30 Ago 2013, 09:47

Pues si que te ha llegado hondo, LOL. No se si le salio del alma al que te lo escribió o esque se paso 40 días pensando omg
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

Escrito... Empty Re: Escrito...

Mensaje  JorgeMotolog Vie 30 Ago 2013, 11:12

Pues bueno... es pura filosofía, cosa que me encanta, así que muchas gracias por subirlo, me ha hecho replantearme algunas cosas ^^!
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

Escrito... Empty Re: Escrito...

Mensaje  Uken Vie 30 Ago 2013, 11:15

BreakCorleone escribió:Pues si que te ha llegado hondo, LOL. No se si le salio del alma al que te lo escribió o esque se paso 40 días pensando omg
No me lo escribió a mi, XD, solo es un texto que hizo que me encantó. Y lo hizo hace 1 día... Así que le salió del alma JAJAJJAA
JorgeMotolog escribió:Pues bueno... es pura filosofía, cosa que me encanta, así que muchas gracias por subirlo, me ha hecho replantearme algunas cosas ^^!
Me alegra saberlo, se lo haré llegar al autor :$
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Escrito... Empty Re: Escrito...

Mensaje  Patri90 Vie 30 Ago 2013, 17:42

Que bonito :')
Patri90
Patri90
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 10/11/2012
Mensajes Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Escrito... Empty Re: Escrito...

Mensaje  Uken Vie 30 Ago 2013, 17:43

Patri90 escribió:Que bonito :')
Gracias Patri :$
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Escrito... Empty Re: Escrito...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.