Relatos en castellano. 2~ Mi tesoro está enfermo. Por: Jesús M. Saldón Andrades

3 participantes

Ir abajo

Relatos en castellano. 2~ Mi tesoro está enfermo. Por: Jesús M. Saldón Andrades Empty Relatos en castellano. 2~ Mi tesoro está enfermo. Por: Jesús M. Saldón Andrades

Mensaje  Uken Vie 30 Ago 2013, 19:35

Para leerlo click aquí. Smile
Es 100% gratis, así que leerlo no cuesta nada.


~ Me encantaría saber vuestra opinión de los relatos que vaya subiendo, son muy importantes las críticas, eso sí, nada de criticas destructivas Smile


Fuente: Novelas de Jesús M. Saldón Andrades
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Relatos en castellano. 2~ Mi tesoro está enfermo. Por: Jesús M. Saldón Andrades Empty Re: Relatos en castellano. 2~ Mi tesoro está enfermo. Por: Jesús M. Saldón Andrades

Mensaje  Rafita. Vie 30 Ago 2013, 22:54

Me ha gustado, es un post interesante y bonito por el toro .
Rafita.
Rafita.
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Relatos en castellano. 2~ Mi tesoro está enfermo. Por: Jesús M. Saldón Andrades Empty Re: Relatos en castellano. 2~ Mi tesoro está enfermo. Por: Jesús M. Saldón Andrades

Mensaje  Uken Vie 30 Ago 2013, 23:46

Rafita. escribió:Me ha gustado, es un post interesante y bonito por el toro .
JAJAJAJAJAJAJA, ¿Bonito por el toro?
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Relatos en castellano. 2~ Mi tesoro está enfermo. Por: Jesús M. Saldón Andrades Empty Re: Relatos en castellano. 2~ Mi tesoro está enfermo. Por: Jesús M. Saldón Andrades

Mensaje  JorgeMotolog Sáb 31 Ago 2013, 12:23

Como dije en el otro post de este tipo que hiciste, me encanta. Dile a tu amigo que mi enhorabuena ^^!
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

Relatos en castellano. 2~ Mi tesoro está enfermo. Por: Jesús M. Saldón Andrades Empty Re: Relatos en castellano. 2~ Mi tesoro está enfermo. Por: Jesús M. Saldón Andrades

Mensaje  Uken Sáb 31 Ago 2013, 16:04

JorgeMotolog escribió:Como dije en el otro post de este tipo que hiciste, me encanta. Dile a tu amigo que mi enhorabuena ^^!
Ok, no te enteras... Estos que están numerados son de mi tío... Los que no de mi amigo :l

Aunque ya lo pone: Por: Jesús M. Saldón Andrades ^^
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Relatos en castellano. 2~ Mi tesoro está enfermo. Por: Jesús M. Saldón Andrades Empty Re: Relatos en castellano. 2~ Mi tesoro está enfermo. Por: Jesús M. Saldón Andrades

Mensaje  JorgeMotolog Sáb 31 Ago 2013, 16:11

Valevalevale fallo mio <_<" Mea culpa xD! La próxima leeré mejor >:L
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

Relatos en castellano. 2~ Mi tesoro está enfermo. Por: Jesús M. Saldón Andrades Empty Re: Relatos en castellano. 2~ Mi tesoro está enfermo. Por: Jesús M. Saldón Andrades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.