No tener respeto ni corazón

+2
Uken
Rafita.
6 participantes

Ir abajo

No tener respeto ni corazón Empty No tener respeto ni corazón

Mensaje  Rafita. Sáb 31 Ago 2013, 23:42

¡Hola!Bienvenidos de nuevo a mi nuevo post sobre la Sexualidad, en este post os hablaré sobre familias que descriminan a un miembro de ellos por tener pensamientos o gustos distintos.

Hay padres,primos,tios ... que ver a alguien de tu entorno familiar con un gusto distinto a ellos, lo ve mal,feo.Pero no saben que el cariño que puede aver entre 2 hombres es lo mismo que puede aver entre un hombre y una mujer.Hay familias que destierran o dejan de tener contacto con esa persona solo por su forma de pensar sobre quien le gusta y que le gusta, esas personas son irónicas que no saben nada sobre que le importa a ese familiar o que es lo que siente.
Al desterrar a alguien de tu entorno por solo su opinión sexual es dejarlo tirado y avergonzarse de esa persona por su forma de pensar,desde aquí yo dígo que esas personas no se les puede considerar personas porque no saben que su familiar lo puede pasar mal por ese apartamiento hacia el, por eso hay gente que se esconde de su oreintación sexual o simplemente actua de otra forma.
Mi consejo es no esconderse nunca y no avergonzarse de nada ni de nadie.

Saludos Cool
Rafita.
Rafita.
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

No tener respeto ni corazón Empty Re: No tener respeto ni corazón

Mensaje  Uken Dom 01 Sep 2013, 00:25

bff... Me ha llegado eh..

No se porque pero pienso que lo has escrito pensando en mi JAJAJAJAJAJ Embarassed
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

No tener respeto ni corazón Empty Re: No tener respeto ni corazón

Mensaje  Rafita. Dom 01 Sep 2013, 00:29

Jajaja bueno me acordé de tus problemas familiares que me contaste y me entró la inspiracion Embarassed
Rafita.
Rafita.
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

No tener respeto ni corazón Empty Re: No tener respeto ni corazón

Mensaje  Uken Dom 01 Sep 2013, 00:31

Rafita. escribió:Jajaja bueno me acordé de tus problemas familiares que me contaste y me entró la inspiracion :$
Se nota... :') Gracias por tu forma de pensar sobre estos temas :3
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

No tener respeto ni corazón Empty Re: No tener respeto ni corazón

Mensaje  Rafita. Dom 01 Sep 2013, 00:46

Mis padres me enseñaron a pensar así en estos temas ^^
Rafita.
Rafita.
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

No tener respeto ni corazón Empty Incredula

Mensaje  Lucky Dom 01 Sep 2013, 11:11

Me quedo pensando que padres pueden llegar a eso por ese simple echo no hace daño a nadie y si de verdad lo quieres lo aceptas.
Mi madre me dice puedes traerme un negro moro o lo que quieras o si eres lesbi no pasara nada yo te voy a quererte seas como seas solo me importa tu felicidad Redface
Lucky
Lucky
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 31/08/2013
Mensajes Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

No tener respeto ni corazón Empty Re: No tener respeto ni corazón

Mensaje  JorgeMotolog Dom 01 Sep 2013, 11:31

Esos padres son ESTÚPIDOS, un padre debe estar ahí por las buenas y por las malas, ayudándote, sosteniéndote si te caes, y no debería discriminarte. Él, el que menos...
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

No tener respeto ni corazón Empty Re: No tener respeto ni corazón

Mensaje  Uken Dom 01 Sep 2013, 14:24

JorgeMotolog escribió:Esos padres son ESTÚPIDOS, un padre debe estar ahí por las buenas y por las malas, ayudándote, sosteniéndote si te caes, y no debería discriminarte. Él, el que menos...
Lástima que no todos los padres son como los otros... Hay cada uno que tela...
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

No tener respeto ni corazón Empty Re: No tener respeto ni corazón

Mensaje  JorgeMotolog Dom 01 Sep 2013, 18:50

UK3N escribió:
JorgeMotolog escribió:Esos padres son ESTÚPIDOS, un padre debe estar ahí por las buenas y por las malas, ayudándote, sosteniéndote si te caes, y no debería discriminarte. Él, el que menos...
Lástima que no todos los padres son como los otros... Hay cada uno que tela...
Bueno... en el mundo hay muchas personas... no todas pueden ser buenas...
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

No tener respeto ni corazón Empty Re: No tener respeto ni corazón

Mensaje  Jon Snow Dom 01 Sep 2013, 19:14

Rafita. escribió:¡Hola!Bienvenidos de nuevo a mi nuevo post sobre la Sexualidad, en este post os hablaré sobre familias que descriminan a un miembro de ellos por tener pensamientos o gustos distintos.

Hay padres,primos,tios ... que ver a alguien de tu entorno familiar con un gusto distinto a ellos, lo ve mal,feo.Pero no saben que el cariño que puede aver entre 2 hombres es lo mismo que puede aver entre un hombre y una mujer.Hay familias que destierran o dejan de tener contacto con esa persona solo por su forma de pensar sobre quien le gusta y que le gusta, esas personas son irónicas que no saben nada sobre que le importa a ese familiar o que es lo que siente.
Al desterrar a alguien de tu entorno por solo su opinión sexual es dejarlo tirado y avergonzarse de esa persona por su forma de pensar,desde aquí yo dígo que esas personas no se les puede considerar personas porque no saben que su familiar lo puede pasar mal por ese apartamiento hacia el, por eso hay gente que se esconde de su oreintación sexual o simplemente actua de otra forma.
Mi consejo es no esconderse nunca y no avergonzarse de nada ni de nadie.

Saludos Cool
No se si haces esto para que la gente te respete y crean que eres un tipo super respetoso ( que no lo niego ) o esque simplemente te ha llegado.
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

No tener respeto ni corazón Empty Re: No tener respeto ni corazón

Mensaje  Rafita. Lun 02 Sep 2013, 08:43

Esto lo hago porque me ha llegado y quiero que vean mi opinión sobre estas cosas.
Rafita.
Rafita.
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

No tener respeto ni corazón Empty Cierto

Mensaje  Tobimateu Lun 02 Sep 2013, 12:37

Cierto, y no solo pasa con la homosexualidad/bisexualidad... Tambien hay padres que no quieren a sus hijos solo por ser fetichistas/virgenes/etc.. En vez de preocuparse de "como lo hacen (precauciones, etc..)" se preocupan de "Con quien lo hacen (Raza, edad, sexo..)" y hasta por sus gustos!
Hay que intentar demostrar a los padres de que un niño, con cierta edad, ya puede decidir por él asumiendo las responsabilidades. Sino, no madurará.
Tobimateu
Tobimateu
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 18/08/2013
Mensajes Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

No tener respeto ni corazón Empty Re: No tener respeto ni corazón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.