Breve resumen de lo que escribiré en el foro :P

+2
Uken
Patri90
6 participantes

Ir abajo

Breve resumen de lo que escribiré en el foro :P Empty Breve resumen de lo que escribiré en el foro :P

Mensaje  Patri90 Miér 04 Sep 2013, 21:42


Eliana es una joven de 16 años amante de las competiciones, las estrategias y la justicia, y además la  más querida en su grupo de amigos donde siempre parece llevar la voz cantante. 
Una tarde mientras pasaba el rato con sus amigos empieza a ver extrañas visiones de un futuro no muy lejano y de un pasado bastante antiguo. Confusa y asustada por las visiones decide no contárselo a nadie y ocultarlo para sí misma, pero a medida que el tiempo pasa las visiones se hacen cada vez más frecuentes aterrándola aún más. Un día sin decir nada a nadie decide acudir a una vidente y le comenta su problema, la vidente al principio incrédula por lo que le cuenta decide leerle la mano para luego contarle lo que ve.
"En el día de la cuarta luna llena, los espectros oscuros se levantarán y los dioses despertarán de su letargo" 
Esta profecía la deja aún más confusa ¿Qué significa la profecía? ¿Qué tiene que ver con ella?
Patri90
Patri90
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 10/11/2012
Mensajes Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Breve resumen de lo que escribiré en el foro :P Empty Re: Breve resumen de lo que escribiré en el foro :P

Mensaje  Uken Miér 04 Sep 2013, 21:45

Diooooos, +1! me encanta Embarassed
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Breve resumen de lo que escribiré en el foro :P Empty Re: Breve resumen de lo que escribiré en el foro :P

Mensaje  Jose89 Miér 04 Sep 2013, 21:50

+1, espero que sigas con esto Razz a tí se te da bien estas cosas yo te animo Sonrisa  yatusabes Redface
Jose89
Jose89
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 10/11/2012
Mensajes Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Breve resumen de lo que escribiré en el foro :P Empty *-*

Mensaje  Lucky Miér 04 Sep 2013, 21:58

Me encanta sigue plisplisplis *-* creo que se te da bien (no te conozco mucho) y creo que tu genero literario es del que me gusta^^Guiño
Lucky
Lucky
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 31/08/2013
Mensajes Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Breve resumen de lo que escribiré en el foro :P Empty Re: Breve resumen de lo que escribiré en el foro :P

Mensaje  Xavi Miér 04 Sep 2013, 21:59

Me parece mui interessante... pero pondras tambien el libro en el foro? cuando lo acabes xd
Xavi
Xavi
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 31/05/2013
Mensajes Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Breve resumen de lo que escribiré en el foro :P Empty Re: Breve resumen de lo que escribiré en el foro :P

Mensaje  SorcererDream Miér 04 Sep 2013, 22:11

Esos comienzos que ya te dejan con la intriga... por dioh, sigue escribiendo T.T
SorcererDream
SorcererDream
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 30/08/2013
Mensajes Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Breve resumen de lo que escribiré en el foro :P Empty Re: Breve resumen de lo que escribiré en el foro :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.