El misterio de la profecía - Prólogo

+2
Uken
Patri90
6 participantes

Ir abajo

El misterio de la profecía - Prólogo Empty El misterio de la profecía - Prólogo

Mensaje  Patri90 Jue 05 Sep 2013, 01:20


                         El misterio de la profecía

                                 PRÓLOGO





FlashBack


En el Olimpo


En el monte Olimpo los dioses se preparaban para la reciente guerra contra Hades y sus espectros oscuros que esperaban con ansia destruir a los dioses y reclamar su puesto en el monte Olimpo como los nuevos señores de este.

-Zeus, esto está cada vez más peligroso-Atenea portaba una armadura brillante de oro y miraba a su padre preocupada.

-Lo se Atenea, pero solo podemos esperar-Dijo Zeus agarrando con fuerza uno de sus rayos.

-¿Esperar?, ¿Esperar a qué?-Preguntó Atenea con más fuerza, el dios la miró levemente para luego mirar hacia abajo donde un grupo de espectros oscuros se reagrupaban siendo liderados por un espectro un poco mayor.

-Ya es casi la hora-Zeus se concentró en los espectros que avanzaban poco a poco a la morada de los dioses.

-Zeus se acercan muchos más-Dijeron los dioses acercándose a Zeus preocupados.

-Lo se, es hora de que los dioses nos sumemos en un letargo-Dijo el dios principal mirando a los demás.

-¿Un letargo?-Preguntó Hera acercándose a Zeus y depositando su brazo en el de Zeus.

-Si, es hora de dormir y Hades y los espectros también-Dijo mirando a Hera, ella se mordió el labio levemente.

-¿Cómo harás eso hermano?-Zeus miró a Poseidón.

-Uniendo nuestras fuerzas, moriremos como dioses y nos reencarnaremos en personas humanas-Poseidón abrió la boca sorprendido.

-¿Tienes idea de lo que propones?-Zeus asintió levemente mirando a Poseidón.

-El fin se acerca, hoy no podremos derrotar a Hades, nos hemos hecho débiles y hemos perdido la gloria de antaño-Zeus abrazó por la cintura a Hera, esta le miró preocupada.

-¿Cómo piensas hacer que nos reencarnemos?-Preguntó Poseidón.

-Con mi ayuda-Los dioses se giraron topándose con una anciana.

-¿Quién es?-Poseidón miró a Zeus.

-Es una mortal con poderes de diosa-Explicó Zeus, los dioses se miraron entre ellos sorprendidos.

-Eso es imposible hermano, mírala-Dijo Poseidón señalándola con la mano.

-¿Crees que puede mentirme a mi, Hermano?-Preguntó Zeus con voz fuerte haciendo callar a todos los dioses que cuchicheaban. Poseidón abrió la boca para protestar pero la cerró bruscamente.

-Por favor no discutáis, no tenemos mucho tiempo-Dijo la anciana. Ruidos empezaron a escucharse fuera, las columnas griegas del Olimpo fueron cayendo con rapidez provocando el sobresalto de los dioses, gruñidos y gritos se escuchaban espantosamente cerca.

-Haz lo que tengas que hacer-Dijo Zeus mirando a la anciana, ella asintió levemente y juntando sus manos recitó un cántico. Los dioses uno a uno fueron cayendo al suelo. Cuando el último de los dioses cayó la mujer abrió los ojos desjuntando sus manos.

-Estaréis en buenas manos-Dijo la mujer sosteniendo en sus manos unos frascos de color dorado. Luego elevando las manos comenzó a recitar unos nuevos cánticos haciendo dormir a los espectros oscuros y al mismo Hades. Abrió los ojos observando los cuerpos de los dioses desaparecer-Volveréis a despertar y la guerra comenzará de nuevo pero esta vez seréis más fuertes.
La mujer guardó los frascos bajo sus vestiduras y se marchó del Olimpo con paso rápido y decidido 

Fin del Flashback


Última edición por Patri90 el Jue 05 Sep 2013, 01:22, editado 1 vez
Patri90
Patri90
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 10/11/2012
Mensajes Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la profecía - Prólogo Empty Re: El misterio de la profecía - Prólogo

Mensaje  Uken Jue 05 Sep 2013, 01:21

+1! Yo ya lo leí y fua... Me encanta, y saber que he sido el primero en leerlo me enorgullece Embarassed
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la profecía - Prólogo Empty Re: El misterio de la profecía - Prólogo

Mensaje  SorcererDream Jue 05 Sep 2013, 01:23

Olé ahi she prologoh rexulóOn. Okya. No enserio Patri, sigue esta historia por dio, siguela, que solo con el prólogo engancha.
SorcererDream
SorcererDream
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 30/08/2013
Mensajes Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la profecía - Prólogo Empty osdijeoidhfih

Mensaje  Lucky Jue 05 Sep 2013, 01:25

Ahhhh quiero mas quiero mas es increible*-* se te da bien:D
Lucky
Lucky
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 31/08/2013
Mensajes Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la profecía - Prólogo Empty Re: El misterio de la profecía - Prólogo

Mensaje  Xavi Jue 05 Sep 2013, 01:29

jajajaja no veas xd esta guapo, se me quedo corto xddd quiierooooo maaaaaaaaaaaaaaaaas(arriba) Arriba
Xavi
Xavi
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 31/05/2013
Mensajes Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la profecía - Prólogo Empty Re: El misterio de la profecía - Prólogo

Mensaje  Jose89 Jue 05 Sep 2013, 03:56

+1, espero qué todos aigan leido  o almenos intentado leer patri es muy buena escritora Redface  ella si qué una gran diosa Redface
Jose89
Jose89
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 10/11/2012
Mensajes Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

El misterio de la profecía - Prólogo Empty Re: El misterio de la profecía - Prólogo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.