Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock

+8
Daяк
Seiscientos40
Jon Snow
Gaboo
Crazy
JenniFer
Mairena
Clock
12 participantes

Ir abajo

Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock Empty Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock

Mensaje  Clock Miér 29 Ago 2012, 22:56

Hola amigos de MTG , espero que esten preparados para un Poco de Humor !! Laughing
Os dejare unos cuantos Chistes sacado desde otra pagina Web Guiño :
1º Chiste :
Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero!
Y lucio respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos! MML
2º Chiste :
Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo. Pues, ¡Cómo rebota tu vieja! ¡Felicidad!
3º Chiste :
Dice un ciego: ¡Veo sombras! Dice un sordo: ¡Oigo pasos! Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas! Superrisa
4º Chiste :
Esto son un Inglés un Alemán y un Gomero, si se tiraban de un edificio y vivian se llevaban 3 millones. Va el Inglés y dice ¡por mi patria! y muere va el Alemán y dice ¡por mi bandera! y muere, va el Gomero y dice: por mi patria y por mi bandera y yo bajo por las escaleras.
5º Chiste :
Esto son un Inglés un Alemán y un Gomero, si se tiraban de un edificio y vivian se llevaban 3 millones. Va el Inglés y dice ¡por mi patria! y muere va el Alemán y dice ¡por mi bandera! y muere, va el Gomero y dice: por mi patria y por mi bandera y yo bajo por las escaleras.
6º Chiste :
Mama, mama... ¿porque me han dicho que los angeles se ríen mucho? Por la gracia de Dios hija, por la gracia de Dios
7º Chiste :
Es un avion que esta a punto de estrellarse.van:Ronaldinho,el papa,george bush,el ray de España y un niño.Solo hay 4 paracaidas.Ronaldinho dice:el barça me necessita,marcomuchos goles... y se tira.El rey dice:soy la maxima autoridad de España me necessitan... y se tira.Bush dice:soy el mas inteliete del plaea,todos me necessitan,quieren que les enseñe...y se tira.Solo hay un paracaidas y el papa dice:anda niño tirate con el ultimo paracaidas que ya he hecho mi vida.
-No porque George Bush se ha tirado con mi mochila del cole!!
8º Chiste :
Una vez la niñera regresa de rasear al bebe. -La mama se acerca y se da cuenta de que el niño en la carriola no es su hijo. -Donde esta mi hijo? Quien es este bebe? Respondame! -Ay no se haga, señora! Usted me dijo antes de irme que si el niño se ensiciaba, lo cambiara.
9º Chiste :
Un señor esta con una señora,rin,rin,que es mi marido escondete debajo de la cama. No es el marido y se acuesta con el nuevo, rin, rin escondete en el armario. Entra el marido y ve un pie debajo de la cama, oiga ¿que hace hay?, un momento que no es lo que parece, yo soy inspector de colchones y me meti para observar el colchon¿desnudo?, si es para notar en mi cuerpo por donde pierde aire el colchon. Bueno usted perdone, abre el armario y encuentra al otro. Y usted ¿que?. Uusted le creyo al de abajo? pues si. Bueno pues cierre el ascensor que voy al quinto.
10º Chiste :
¡Papá, Papá! en el colegio me dicen pita. Cada vez que te digan pita, diles bobba.Al día siguiente el maestro le dice:A ver Pita, ¿Cuál es la capital de Egipto?, y el niño se acordó de lo que le dijo su papá y le contestó bobba y el maestro molesto le dice rePITA y el niño le dice rePUTA
11º Chiste :
Están dos tomates en una nevera y uno: -Que frío hace, hermano Y otro grita aterrado: -¡Aaahhh!, ¡un tomate que habla!
12º Chiste :
Un señor le dice a otro: -¿ A aprendido tu niña ha andar ya? -Si. Lleva tres meses andando. -Pues si que estará lejos.
13º Chiste :
-¿Y tu cómo te llamas? - Pepedro totorres. - ¿Eres tartamudo, hijo? - No, el tartamudo era mi padre, y el del registro se creía muy gracioso.
14º Chiste :
Estos son dos hombres cada uno durmiendo en una litera y el de ariba empieza a rezar:
-Con dios me acuesto y con dios me levanto con la virgen maria y el espiritu santo.
En eso q se cae de la cama y el de abajo le dice: - Eso te pasa x dormir con tanta gente.
15º Chiste :
Que le dice una Pino a otro Pino? - Arrascame el Pepino
16º Chiste :
Que le dijo una nalga a otra nalga? Entre nosotros hay un soplon
17º Chiste :
¿ Que le dice un tiburón a un naufrago en mirad del océano ?... .Lo de flotar se va a acabar.
18º Chiste :
Esto era un hombre que tenía un loro y el loro estaba todo el día hablando a esto que el hombre se arto del loro y dice: pos voy a meter al loro en el frigorífico a ver si se calla.
Lo mete en el frigorífico y empieza el loro a cantar: navidad, navidad... y no se callaba y dice el hombre: pos lo voy a meter en el microondas a ver si así se calla.
Lo mete en el microondas y empieza el loro a cantar: Hawai Bombay... y el hombre se harta del loro y dice: pos lo mato y ya veras como se calla!!! Entonces coge al loro y le corta el cuello, a esto ke aparece el espíritu del loro y empieza a cantar: devuélveme la vida ke me la as kitao...
19º Chiste y ultimo :
Esto es un tio k va en su coche y de repente un tio con la capa roja le dice que pare: tio del coche: tu quien eres?
tio de la capa roja: soy el hijoputa de la capa roja, y tienes k darme todo tu dinero!
el tio del coche se lo da y se va pitando.
Luego se encuentra con un tio con la capa azul y tambien le para: tio del coche: tu quien eres? tio de la capa azul: soy el hijo de bobba de la capa azul, y quiero tu dinero! tio del coche: se lo e dado todo al hijoputa de la capa roja hijoputa de la capa azul: pues dame tu radio y tu movil!
El se lo da y se larga. Al cabo de un tiempo un tio con la capa verde fosforito le dice k pare: tio de la capa verde fosforito: yo soy... tio del coche: no me lo digas, eres el hijoputa de la capa verde. tio de la capa verde: uy uy uy, mal empezamos...
Clock
Clock
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 17/08/2012
Mensajes Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock Empty Re: Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock

Mensaje  Mairena Miér 29 Ago 2012, 22:57

Jajajjaaja , que buenos chistes (: Me encantarón Arriba
Mairena
Mairena
Nivel 6
Nivel 6

Inscripción Inscripción : 21/08/2012
Mensajes Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock Empty Re: Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock

Mensaje  JenniFer Miér 29 Ago 2012, 23:11

La mayoría los he escuchado no me he leídos todos porque estoy cansada y soy una floja pero los que he leído me los sabía todos
JenniFer
JenniFer
Nivel 9
Nivel 9

Inscripción Inscripción : 07/08/2012
Mensajes Mensajes : 416

Volver arriba Ir abajo

Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock Empty Re: Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock

Mensaje  Crazy Jue 30 Ago 2012, 00:15

Anwar escribió:Son mas conocidos que facebook. -_-

Saludos Hola

Elimino tu comentario por spam! Evita esto para evitar sanciones!

Respecto al post, grandisimos chistes jajaja que buenos MML

Saludos!
Crazy
Crazy
Nivel 4
Nivel 4

Inscripción Inscripción : 25/08/2012
Mensajes Mensajes : 156

Volver arriba Ir abajo

Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock Empty Re: Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock

Mensaje  Gaboo Jue 30 Ago 2012, 00:43

Esto es un tio k va en su coche y de repente un tio con la capa roja le dice que pare: tio del coche: tu quien eres?
tio de la capa roja: soy el hijoputa de la capa roja, y tienes k darme todo tu dinero!
el tio del coche se lo da y se va pitando.
Luego se encuentra con un tio con la capa azul y tambien le para: tio del coche: tu quien eres? tio de la capa azul: soy el hijo de bobba de la capa azul, y quiero tu dinero! tio del coche: se lo e dado todo al hijoputa de la capa roja hijoputa de la capa azul: pues dame tu radio y tu movil!
El se lo da y se larga. Al cabo de un tiempo un tio con la capa verde fosforito le dice k pare: tio de la capa verde fosforito: yo soy... tio del coche: no me lo digas, eres el hijoputa de la capa verde. tio de la capa verde: uy uy uy, mal empezamos...


estallo mundial xD
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock Empty Re: Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock

Mensaje  Jon Snow Jue 30 Ago 2012, 08:30

Sinceramente, los chistes que colgais están muy bien. Aunque en algunos no pillo la graca Disimular . Bueno, sigue subiendo más Arriba

Un saludo Hola
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock Empty Re: Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock

Mensaje  Seiscientos40 Jue 30 Ago 2012, 09:57

Muy buenos chistes Clock, sobretodo los primeros.
Una cosa, repetistes los chistes 4º y 5º xD, has puesto dos veces el mismo.
Seiscientos40
Seiscientos40
Nivel 5
Nivel 5

Inscripción Inscripción : 05/08/2012
Mensajes Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock Empty Re: Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock

Mensaje  Mairena Jue 30 Ago 2012, 10:45

Que buenos chistes me encantaron
Mairena
Mairena
Nivel 6
Nivel 6

Inscripción Inscripción : 21/08/2012
Mensajes Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock Empty Re: Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock

Mensaje  Daяк Jue 30 Ago 2012, 14:37

buenos algunos XD tan bien Hmmm
Daяк
Daяк
Nivel 2
Nivel 2

Inscripción Inscripción : 17/08/2012
Mensajes Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock Empty Re: Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock

Mensaje  Alex Looper Jue 30 Ago 2012, 14:43

Jajaja muy buenos, algunos no los e leido, no tengo ganas ahora xd saludo, Hola
Alex Looper
Alex Looper
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 06/08/2012
Mensajes Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock Empty Re: Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock

Mensaje  SrMatias Lun 21 Ene 2013, 17:56

Chistes Largos Dan Paja Leerlos
SrMatias
SrMatias
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 13/01/2013
Mensajes Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock Empty Re: Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock

Mensaje  Makinita Mar 22 Ene 2013, 00:17

No revivan post.

saludos.
Makinita
Makinita
Nivel 6
Nivel 6

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock Empty Re: Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock

Mensaje  Moreno. Mar 22 Ene 2013, 14:37

El moderador... Cierra los temas porfavor.

Para que no lo revivan mas personas.
Moreno.
Moreno.
Nivel 7
Nivel 7

Inscripción Inscripción : 17/11/2012
Mensajes Mensajes : 317

Volver arriba Ir abajo

Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock Empty Re: Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock

Mensaje  Gaboo Miér 23 Ene 2013, 12:49

Moreno. escribió:El moderador... Cierra los temas porfavor.

Para que no lo revivan mas personas.

Moreno al responder diciendo que reviven el post, si no eres mod y un mod ya advirtio estas reviviendo xD

CIERRO POST Smile
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock Empty Re: Chistes Graciosos , Riete un Poco Con Clock

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.