Me voy para siempre.

4 participantes

Ir abajo

Me voy para siempre. Empty Me voy para siempre.

Mensaje  sj2gg3345666 Sáb 01 Sep 2012, 21:38

Me voy para siempre como dice el título. He hecho muchos "amigos"(entre comillas por lo sucedido)
hasta os hice un hueco a algunos en mi xatspace. He sido mod y he hecho buenos aportes y bueno. La razón es la siguiente:

Me dispuse a hacer una web fan de habbo y solo se lo pase por privado ni si quiera en el xat de motolog a seiscientos40 y a Dark ya que son mis mejores amigos y los conozco desde hace un año no era por publicidad ni si quiera. Entonces fernaan se enteró. Y cuando llego aquí estoy baneado por estar haciendo una central. Que mas le da que hubiera diseñado una central que es mía y casi nadie la sabia excepto 2 personas (3 con el).

Solo os digo que con 10 personas habituales en el chat y haciendo estas tonterías no vais a llegar a ninguna parte. Me habéis caído muy bien pero me ha dolido que que Fernaan que lo tenía como mi amigo y después de haberos hecho logo, haber aportado cosas para la web, participar en concursos me baneen por esta gilipollez que no tiene otro nombre. Adios.
avatar
sj2gg3345666
Nivel 4
Nivel 4

Inscripción Inscripción : 05/08/2012
Mensajes Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Me voy para siempre. Empty Re: Me voy para siempre.

Mensaje  Gaboo Sáb 01 Sep 2012, 21:43

Bueno opino igual que vos me parece mal la razon de baneo.. porque te conectabas todos los dias, se te va a extrañar.. igual, te aviso, somos 38 usuarios, contaditos por mi en un bloc de notas.

Hay 1 problema, prefiero que te banen ahora antes de que vos hicieras una central y nos traicionaras.. capas no nos traicionabas, pero podes volver, no te digo que pidas perdon ni nada, te digo que digas "No iva a hacer nada"..
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

Me voy para siempre. Empty Re: Me voy para siempre.

Mensaje  sj2gg3345666 Sáb 01 Sep 2012, 21:45

Traición es cuando tengo algo con vosotros y en el caso de que yo pase mi web por vuestro chat. Pero haceme una web no es traición ni nada.
avatar
sj2gg3345666
Nivel 4
Nivel 4

Inscripción Inscripción : 05/08/2012
Mensajes Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Me voy para siempre. Empty Re: Me voy para siempre.

Mensaje  Gaboo Sáb 01 Sep 2012, 21:56

evaristovisto escribió:Traición es cuando tengo algo con vosotros y en el caso de que yo pase mi web por vuestro chat. Pero haceme una web no es traición ni nada.

Ya se, capas lo entendieron mal. Desde mi parte de pido perdon , aunque no tuve nada que ver, creo que deverias hablar con Fer. Te van a devolver tu mod seguro..
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

Me voy para siempre. Empty Re: Me voy para siempre.

Mensaje  sj2gg3345666 Sáb 01 Sep 2012, 22:00

yo no hablo del mod, yo dimití personalmente hace 1 mes pero yo solo digo que me baneo fer por hacer una central que solo la conocia dark y seiscientos y el no se ni como se entero.
avatar
sj2gg3345666
Nivel 4
Nivel 4

Inscripción Inscripción : 05/08/2012
Mensajes Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Me voy para siempre. Empty Re: Me voy para siempre.

Mensaje  Fernaan Sáb 01 Sep 2012, 22:39

Evaristo, te banee pero se me olvido desbanearte, por eso, cuando estes dimelo y te desbaneo :S. xk aclaré todo con dark
Fernaan
Fernaan
Administrador
Administrador

Inscripción Inscripción : 20/08/2009
Mensajes Mensajes : 411

Volver arriba Ir abajo

Me voy para siempre. Empty Re: Me voy para siempre.

Mensaje  Gaboo Sáb 01 Sep 2012, 23:05

Fernaan escribió:Evaristo, te banee pero se me olvido desbanearte, por eso, cuando estes dimelo y te desbaneo :S. xk aclaré todo con dark

Ves que hablando se solucionan las cosaS? xdd
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

Me voy para siempre. Empty Re: Me voy para siempre.

Mensaje  Anwar Sáb 01 Sep 2012, 23:39

Que algun moderador cierre tema, el problema esta resuelto. Guiño

Saludos Hola
Anwar
Anwar
Nivel 3
Nivel 3

Inscripción Inscripción : 23/08/2012
Mensajes Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Me voy para siempre. Empty Re: Me voy para siempre.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.