Real Madrid

Ir abajo

Real Madrid Empty Real Madrid

Mensaje  Kotaro Miér 05 Sep 2012, 12:32

El madridismo se indigna con Ronaldo:"Si Cristiano no está conforme, que se vaya

Todo comenzó el pasado domingo, Cristiano Ronaldo, futbolista que nos tiene acostumbrados a egocéntricas celebraciones, se mostró apático tras sus dos goles frente al Granada. Después del encuentro, el portugués sorprendió a todos con unas polémicas declaraciones "Estoy triste. No me siento querido".

Tras estas palabras todos se plantean ¿qué es lo que realmente le ocurre a Cristiano Ronaldo? Para encontrar una respuesta, nos hemos acercado a las inmediaciones del Santiago Bernabeu para conocer cuál es la opinión de los madridistas sobre este tema.

Ante sus sorprendentes declaraciones, la afición considera que "lo primero que tiene que hacer es aclarar la situación, hablarlo y si está triste que le ponga solución". Pero la mayoría no entiende las palabras de Cristiano Ronaldo, "tiene el dinero suficiente y no veo cual es el motivo q puede llevar a esto" y algunos encuestados matizan que "el Bernabeu le quiere, siempre le aplaude" además, reconocen que "es uno de los jugadores más queridos". Otros achacan las declaraciones a un problema interno del vestuario y a la decepción del futbolista por no haber ganado el trofeo al Mejor Jugador de Europa. Además, apuntan a otra posible causa, las declaraciones de Marcelo que indicaban que el Balón de Oro se lo merece más Casillas que Cristiano. Estas palabras de su compañero de equipo "pueden ser reflejo de alguna fricción interna del vestuario". Aunque muchos aficionados no creen que el portugués tenga motivos para "estar triste", algunos reconocen que "a nivel personal tiene los motivos para quejarse de la plantilla y poner en claro una solución".

Los madridistas se muestran optimistas y creen que "el Real Madrid intentará solucionarlo y el jugador colaborará en ello". Además, confían en el entrenador, "Mourinho es un líder dentro del vestuario y probablemente ponga las cosas en su lugar y vuelva a unificar la plantilla". Aunque los más críticos consideran que "si no está conforme, que se vaya".

Pero si no se encuentra una solución al problema, muchos se plantean si el Real Madrid debería vender a una de sus grandes estrellas. En la calle, algunos aficionados piensan que "hay que esperar" y matizan, "ahora no es el momento ya que acaba de empezar la temporada" y otros le confían la complicada decisión de vender o no a la directiva blanca. De todas formas, el tiempo dirá, pero hasta los más madridistas reconocen que "si la situación sigue así, el club debería venderlo en el mercado de invierno".







[code]
Kotaro
Kotaro
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 136

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.