Adivinar la carta

Ir abajo

Adivinar la carta Empty Adivinar la carta

Mensaje  Mr.Teckno Sáb 08 Sep 2012, 19:35

Adivinar la carta Cards

EFECTO

Este es un juego de los llamados de Mentalismo. El mago reparte 21 cartas y solo a nivel mental logra adivinar cual fue la escogida por el espectador.

SECRETO

Reparte 21 cartas de una baraja, cara arriba, en tres hileras de siete cartas cada una, tal y como muestra el dibujo, y en ese orden.

Adivinar la carta Cartas1


El espectador, debe pensar una carta y decirte en cual de las tres filas esta. Cuando te lo diga, coges la que te ha dicho , por ejemplo la tercera, y la recoges. Despues recoges las otras dos, y las colocas una encima y otra debajo. La hilera que el espectador te ha dicho, ha de quedar entre las otras dos. Das la vuelta a todo el paquete,dejandolo dorso arriba, y vuelves a repartir cartas como al principio dandoles la vuelta, para que queden cara arriba. De nuevo deben decirte la columna en la que esta su carta.

Repites el paso anterior y vuelves a repartir dos veces mas.

A la cuarta vez, repartes dejando las cartas dorso arriba y sacas a relucir tus poderes magicos y le señalas la carta que queda en medio de todo, es decir la numero 11, que sera la elegida por el espectador.


Adivinar la carta Cartas2

Mr.Teckno
Mr.Teckno
Nivel 3
Nivel 3

Inscripción Inscripción : 01/09/2012
Mensajes Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.