¿Qué es un árbol de palma de coco?

Ir abajo

¿Qué es un árbol de palma de coco? Empty ¿Qué es un árbol de palma de coco?

Mensaje  Gaboo Mar 11 Sep 2012, 20:45

una palmera de coco, conocido por los biólogos como Cocos nucifera , es un árbol de palmera que produce los cocos. Es probablemente la más conocida de las palmas, y es una planta tropical muy importante. De hecho, los cocos están tan estrechamente relacionados con las palmas en la mente de muchas personas de que ver una palmera sin cocos puede ser un espectáculo desagradable y decepcionante.
Esta palma produce muy de encaje, las hojas plumosas, y es nativas de los trópicos. Requiere calor, la humedad y una temperatura estable para prosperar, y puede alcanzar alturas de hasta 60 pies (18 metros). Las palmas de coco producir una variedad de valiosos productos que se pueden utilizar en todo, desde la construcción para el cuidado del cabello, las hacen muy versátil y muy apreciado en las regiones donde se puede cultivar.
Contrariamente a su nombre, es un coco no es realmente una tuerca. En realidad, es un tipo de fruta se conoce como una drupa. Cocos puede ser utilizado en numerosas aplicaciones culinarias. La pulpa del coco se puede comer o transformados para hacer leche de coco, y los frutos también producen un líquido conocido como agua de coco que es comestible. Un manjar conocido como corazones de palma se hace con los brotes interior de una palmera de coco, por desgracia la muerte del árbol en el proceso. La palmera de coco también se puede utilizar como fuente de aceite de coco, que puede ser usado en la cocina, cuidado de la piel, cuidado del cabello, y la lubricación.
La cáscara externa fibrosa de la fruta se puede utilizar para hacer una fibra que se conoce como fibra de coco. De coco se utiliza en la cordelería, la construcción y el montaje de las alfombras y sacos. La madera de la palma de coco también es útil en la construcción y la artesanía, como son las hojas. En algunas regiones, el carbón vegetal producido a partir de cáscaras de coco y palmeras de coco también puede ser usado para hacer tintes, botones, joyería, y una amplia variedad de otros productos.
Las personas que viven en las zonas tropicales climas pueden crecer palmeras en sus jardines. Muchas guarderías en las zonas tropicales realizar una gran variedad de palmeras para la gente a usar en jardinería, incluidos los árboles de palma de coco. Sin embargo, se debe tener precaución al momento de plantar un árbol de palma de coco, como la caída de frutos puede plantear un riesgo significativo. La siembra fuera de los caminos y estructuras es muy recomendable, y se debe fomentar para evitar prolongados bajo los árboles de coco, cuando los frutos están completamente maduros, como un coco que cae puede ocasionar un trauma craneoencefálico grave.

& También se encuentran en las distintivas playas u otros lados

¿Qué es un árbol de palma de coco? Corteza-de-arbol-de-coco_21037872
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.