Tutorial: Como jugar al fear

3 participantes

Ir abajo

Tutorial: Como jugar al fear Empty Tutorial: Como jugar al fear

Mensaje  Gaboo Dom 05 Ago 2012, 22:42

Hola gente, hoy les voy a poner un tutorial que desde mi parte es uno de los juego que mas miedo da, se llama "F.E.A.R." (Terror o miedo en ingles), es un MUY BUEN JUEGO!
Hoy en día ya hasta salio el Fear 3, aunque desde mi parte, el mejor es el 1, es un muy buen juego, corto y con mucho miedo, desde mi punto de perspectiva es uno de los mejores juegos de acción que yo estoy jugando en toda mi vida.

¿De que se trata el juego?
El objetivo del juego trata sobre la captura de un sujeto llamado Fettel, que traiciono a su organizacion y tiene bajo su control psiquico a todo un regimiento de soldados clones de el mismo, el se acaba de enterar que su madre es ALMA, una loca psiquica muy poderossa que hicieron experimentos con ella y la hicieron tener 2 hijos, y la tienen cautiva en secreto en algun lugar, Fettel la esta buscando para liberarla, tu eres parte de un equipo llamado FEAR y esta encargado de detener a Fettel, pero mientras estas tras Fettel, ALMA con sus poderes psiquicos te juega malas pasadas de ultratumba en el proceso, y al parecer el protagonista del juego, o sea tu, tambien eres hijo de ALMA, y hermano de Fettel (esto aun no se ha confirmado) y por eso puedes usar "la camara lenta" en el juego, ya que tambien tienes "poderes"


Es un muy buen juego, les dejo algunas imagenes

Tutorial: Como jugar al fear Projectori

Esta imagen que voy a poner es algo raro, ya que es como una niña diabolica que aparece en el juego, y cada vez que aparece, cosas malas, muy malas suceden, recuerdos horribles, etc.

Tutorial: Como jugar al fear 000000000191216

Ya mismo me lo pongo a subir a un link, y luego se los dejo aqui para que todos lo puedan descargar! Saludos, si tienen alguna duda a priva2
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Como jugar al fear Empty Re: Tutorial: Como jugar al fear

Mensaje  CUENTA CERRADA. Lun 06 Ago 2012, 16:00

Gran aportación amigo! Seguro que a mucha gente le servira, y mucho ^^ Saludos Smile
CUENTA CERRADA.
CUENTA CERRADA.
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 04/08/2012
Mensajes Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Como jugar al fear Empty Muy buen juego

Mensaje  sj2gg3345666 Lun 06 Ago 2012, 17:59

Es un buen juego la compañia valve han contratado al que creo F.E.A.R y van a hacer muchos juegos basándose en un motor gráfico parecido a ese.
avatar
sj2gg3345666
Nivel 4
Nivel 4

Inscripción Inscripción : 05/08/2012
Mensajes Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Como jugar al fear Empty Re: Tutorial: Como jugar al fear

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.