Superclasico River 2-2 Boca

Ir abajo

Superclasico River 2-2 Boca Empty Superclasico River 2-2 Boca

Mensaje  VladeR Lun 29 Oct 2012, 22:24

Superclasico River 2-2 Boca Entradas-river-boca-superclasico-2012_MLA-O-3307323932_102012

River Plate no pudo vencer en casa ante un Boca Juniors que logró remontar e igualar un resultado de dos goles en contra en el clásico del fútbol argentino disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires por la duodécima jornada de la Liga. Las anotaciones del conjunto dirigido por Matías Almeyda fueron obra de Leonardo Ponzio (abrió el marcador para el local con un gol de tiro libre apenas el minuto 2 del inicio de juego) y el uruguayo Rodrigo Mora (anotó el segundo tanto de River con un remate cruzado a los 70). Mientras que los tantos del cuadro que dirige Julio César Falcioni se convirtieron a través del uruguayo Santago Silva (descontó con un penal en el 77 y convirtió su quinto gol personal en el campeonato) y Walter Ervitti (al 91 consiguió el agónico empate que Boca saboreó como un triunfo sobre su archirrival).

Con este resultado, Boca acumuló la quinta fecha sin ganar y suma 19 puntos; mientras que River suma 16 unidades. Ambos equipos aún permanecen alejados del primer lugar que lo ocupa Newell's Old Boys liderando la clasificación con 26 unidades.

Video resumen: goles del partido River Plate 2 vs 2 Boca Juniors

Veamos los goles del el primer superclásico del fútbol argentino desde el regreso del club Millonario a la primera división.



AGUANTE Boca Juniors
avatar
VladeR
Nivel 2
Nivel 2

Inscripción Inscripción : 26/10/2012
Mensajes Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.