Descargar San Andreas Multiplayer [Juega Online]

+2
Gaboo
Seiscientos40
6 participantes

Ir abajo

Descargar San Andreas Multiplayer [Juega Online] Empty Descargar San Andreas Multiplayer [Juega Online]

Mensaje  Seiscientos40 Miér 15 Ago 2012, 19:57

Hola,
Si quieres jugar al Gta San andreas pero multijugador y online, aquí os digo como.

1. Primero de todo debes tener el GTA San andreas descargado e instalado para que funcione. (En este tema lo podeis encontrar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).

2. Después de tenerlo descargado e instalado correctamente, descarga el San andreas Multiplayer, click aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para descargarlo de la web oficial.

3. Instalarlo. Ponerte un nick y después añadir algun servidor a tu lista de favoritos y entrar al server para jugar. Aquí os dejo un videotutorial de como descargar e instalar el SA-MP:

Y aquí un video de como manejar el SA-MP (como ponerte un nick y entrar a algun servidor, etc.):


Los videos no son mios. Si teneis alguna duda o problema instalandolo, yo os ayudaré.
Seiscientos40
Seiscientos40
Nivel 5
Nivel 5

Inscripción Inscripción : 05/08/2012
Mensajes Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Descargar San Andreas Multiplayer [Juega Online] Empty Re: Descargar San Andreas Multiplayer [Juega Online]

Mensaje  Gaboo Miér 15 Ago 2012, 20:08

Lo que vos decis es "MTA" es un juegaso, yo lo jugaba con el nombre de HoppLer, me encantaba, no paraba de viciarme, es lo mismo que el gta pero te vas cagando a todos online, ES BUENISIMO! JAJAJAJA, descargando, gracias x el aporte Sonrisa
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

Descargar San Andreas Multiplayer [Juega Online] Empty Re: Descargar San Andreas Multiplayer [Juega Online]

Mensaje  Seiscientos40 Vie 17 Ago 2012, 11:00

Gaboo escribió:Lo que vos decis es "MTA" es un juegaso, yo lo jugaba con el nombre de HoppLer, me encantaba, no paraba de viciarme, es lo mismo que el gta pero te vas cagando a todos online, ES BUENISIMO! JAJAJAJA, descargando, gracias x el aporte Sonrisa
No, es como el MTA, pero no es el MTA.
Es el SA-MP, el San Andreas MultiPlayer (multijugador online).
No es lo mismo, son parecidos pero no es lo mismo xd.
Seiscientos40
Seiscientos40
Nivel 5
Nivel 5

Inscripción Inscripción : 05/08/2012
Mensajes Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Descargar San Andreas Multiplayer [Juega Online] Empty Re: Descargar San Andreas Multiplayer [Juega Online]

Mensaje  Jon Snow Miér 29 Ago 2012, 20:23

GTA:D I love GTA, le veo mucho a mi hermanol, sobretodo mola si trolleas, Laughing Laughing

Un saludo Hola
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

Descargar San Andreas Multiplayer [Juega Online] Empty Re: Descargar San Andreas Multiplayer [Juega Online]

Mensaje  Anwar Miér 29 Ago 2012, 20:53

Yo nunca he jugado al San Andreas Multiplayer pero creo que mola muchísimo.

Saludos Hola


Última edición por Anwar el Miér 29 Ago 2012, 20:54, editado 1 vez (Razón : Faltas ortográficas.)
Anwar
Anwar
Nivel 3
Nivel 3

Inscripción Inscripción : 23/08/2012
Mensajes Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Descargar San Andreas Multiplayer [Juega Online] Empty Re: Descargar San Andreas Multiplayer [Juega Online]

Mensaje  Mairena Miér 29 Ago 2012, 21:19

Muy buen post para que la gente que no sepa Arriba Hola
Mairena
Mairena
Nivel 6
Nivel 6

Inscripción Inscripción : 21/08/2012
Mensajes Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

Descargar San Andreas Multiplayer [Juega Online] Empty Re: Descargar San Andreas Multiplayer [Juega Online]

Mensaje  SeBaSgnz Jue 13 Dic 2012, 22:23

Uff Amigo, El MTA Es Excelente Yo era Viciado Con ese Mod Online
Descargando !
SeBaSgnz
SeBaSgnz
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 10/11/2012
Mensajes Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Descargar San Andreas Multiplayer [Juega Online] Empty Re: Descargar San Andreas Multiplayer [Juega Online]

Mensaje  Gaboo Jue 13 Dic 2012, 23:04

SeBaSgnz escribió:Uff Amigo, El MTA Es Excelente Yo era Viciado Con ese Mod Online
Descargando !

fecha del post : " Miér Ago 15, 2012 2:57 pm"

Porfavor, no revivas post muertos amigo, de lo contrario seras penalizado Smile

CIERRO POST
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

Descargar San Andreas Multiplayer [Juega Online] Empty Re: Descargar San Andreas Multiplayer [Juega Online]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.