Memorias de Idhún 4.

Ir abajo

Memorias de Idhún 4. Empty Memorias de Idhún 4.

Mensaje  Jon Snow Jue 29 Nov 2012, 14:45

Woola Motologeros. ¿Cómo estais? Si estais mal esto que os traigo os alegrara. (Claro pues os tiene que gustar la literatura).

Oh, acabo de esmentar "literatura". Sí, ¿Os acordais del post que hice sobre "Memorias de Idhún"? Pues bién. Lo interesante, esque la escritora Laura Gallego, dijo que no se haría continuación ni película. Como acaba en 3 libros, pues me he decidido hacer el 4. Os traigo el primer capítulo para que si os guste pues, me aportais ideas o me deciis algo que no os guste. Eso sí, críticas formales. Sin insulto.

Disfrútenlo:

PD: ESTO NO ES NINGÚN PLAGIO. ES TODO ESCRITO POR MI. NO ES SACADO DE GOOGLE. ASÍ QUE, DERECHOS DE AUTOR SEÑORAS.


[b]MEMORIAS DE IDHÚN 4
(El regresso)

I
Recuerdos
“El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa donde no hubiera nada que envidiar al vecino… Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad, algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo nuestro, idhún, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza y gente desesperada, ricos en amor y pobres en amor…”
HA-DIN ( PADRE DE LA IGLESIA DE LOS TRES SOLES )
“Mataré a ese Kirtash, aunque sea lo último que haga… Si cae uno, caen los tres… La triada…Es tu hijo, pero también es de Christian… ¡JACK, NO!...”
Se despertó sobresaltada, el corazón le iba a mil por hora, “Otra pesadilla –pensó- no ha sido nada…”. Metió su cara entre las manos y notó una presencia a su lado. Una presencia cálida, adormida. Con sus pelos rubios y despeinados, con un rostro sonriente, luciendo una brillantes ojos verdes… Jack. Sonrió feliz al verlo. Habían pasado 7 años desde que se fueron de Idhún a la tierra, con Erik y Eva, sus hijos. Habíans vuelto, aparte, a volverse a ver con Christian, pero del algún modo no lograron encontrarle… Ahora vivían en la mansión de la abuela de Victoria, Alegra d’Ascollí, en Madrid. Nunca logro olvidar momentos de Idhún –pensó Victoria-, sin embargo cuando me concentro a recordarlo todo, mi mente se queda en blanco. He hablado con Jack del tema, pero él siempre contesta: “No sería bueno recordártelo, Victoria.” En ese preciso instante, Jack abrió los ojos de par en par, lentamente, como si tuviera miedo de encontrarse con algo incómodo al abrirlos. La observó con una pausa larga y tranquila. Hasta que al final sonrió.
-----------------------------------1-----------------------------------------
Rato después del almuerzo, salieron a dar un largo paseo, en el parque San Isidro. Después de una larga pausa, Victoria, dejó de caminar y perforó con la mirada a Jack, que él se la miró con confusión, pero al instante adivinó lo que me pasaba por la cabeza.
-¿Aún piensas en Idhún? –preguntó Jack- Victoria, ya sabes que nunca volveremos, no tenemos la forma, y tú…
-Yo no me acuerdo de nada – Asintió ella – Por eso intento preguntarte. ¿Por qué no me haces caso?
- Está bien, hablémoslo pues –Dijo Jack, cediendo a sus peticiones-.
Se sentaron en el banco más próximo del punto en que se encontraban y, Jack empezó:
-Idhún no es sino un mundo de una galaxia paralela a la nuestra. Compuesto por diferentes razas cuyas adoraban a tres más superiores: El unicornio, el shek y el dragón –tomó una pausa y continuó-. En las tres, sólo quedó un último miembro de la raza. Yo como dragón, tú como unicornio y Christian como shek. Idhún, fue creado por seis dioses. De los que les surgió un nuevo adversario y compañero como dios: El séptimo. Su alma fue encarnada en el cuerpo de Ashran. un simple mago, al qual con dicho poder de dios mató a todos los Unicornios y a los dragones. Pero había una profecía que cumplir.
<< Esa profecía una parte estaba hecha por los seis. Esa parte, decía que el último dragón, Yandrak, y el último unicornio, Lunaris, eran los elegidos para derrotar a Ashran. La otra parte, fue ocultada por los Oidores, ya que estaba formada por el séptimo. La cual decía: “y un shek les abrirá la puerta…”. Nosotros dos, junto a Christian nos enfrentamos a muchos peligros y sobre todo, a Ashran. Él fue destruido, pero la alma del séptimo siguió vagando por Idhún, que acabo desterrada por los seis.
-Nosotros tuvimos que volver por problemas con Eva, ya que contiene una parte shek.
-¿Y no hay forma de volver a Idhún? –pregunté-
- Sí –asintió- sí que hay. Pero para ejercitarla, necesitamos a Christian. La forma consiste en abrir un portal o la “puerta” que conecta Idhún con la Tierra.
- Creo… creo que sé dónde encontrar a Christian –anunció Victoria-
-¿Cómo dices?
-Recuerdo, que una vez que tuve que volver a la Tierra con él, fuimos un par de veces a Tokio y a Hokkaido, donde él tenía trabajo que hacer.
-¡Claro, es posible que él esté allí! Y si está allí… -se detuvo al ver su rostro- ¿Te preocupa algo?
-No –le tranquilizó ella- sólo que no sé si, después de siete años, aún sigue manteniendo nuestra relación, o…
-No te preocupes, estoy al cien por cien seguro que aún te quiere –dijo Jack con una sonrisa-. No lo subestimes, es poderoso y frio, sí. Pero no es un desdichado.
-Jack… -Lo observó con afecto-Todo esto que haces por mí…
-Shh, cállate –Le ordenó-.
Le cogió la mano y se fueron a casa abrazados.
Poco después, Jack se quedó leyendo un libro antiguo hasta pasadas las 3:30. Se quedó un rato más leyendo el libro. Ojeando esas hojas antiguas hasta que, encontró un relato que le impactó en cierto modo:“El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva a la venganza y la venganza lleva a la oscuridad…”


<
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.