Debate de mi : xBlack

3 participantes

Ir abajo

Debate de mi : xBlack Empty Debate de mi : xBlack

Mensaje  xBlack Sáb 01 Dic 2012, 22:11

Mirad hoy ha pasado algo... Y esque les enseñe una foto,como a todo el foro,pues si como muestra de guapo que soy hay que admitirlo y porque algunos me la han pedido y ha pasado eso.x4500 un usuario,le dije que si era el mejor de todos etc.. que mas cosas le dije que enseñase una foto suya,y me dijo tu primero.Entonces se la enseñe y buah empezaron a ponerme todos verde.Sobre todo que soy inperfecto,creido.. Mas cosas.No sere nada,pero que los demas tampoco que sean los mejores,mira que yo soy mas guapo que tu,eres feo,este es mas guapo que este etc.. Podreis opinar pero tampoco joder..No sabreis de que ira el tema por que no estabis.A ver tambien por lo de prepotente es verdad,y alex se puso a decirmelo todo el rato,como para joderme.Tambien se ponian que era un mierdas que no era fuerte,vosotros que sabreis ni me habeis visto en persona ni me conoceis.Y os doy la explicacion mira sere guapo por fuera feo por dentra bla bla bla pero que eso no me conocen.Si me viesen en persona sabrian lo que soy lo que ven etc..Y para que no sepais en mi cole desde pequeño ha habido muchos que me llamaban feo,comparando con ellos no eran nada y he tenido que convivir con ellos.Y por eso,ademas de que cada user que viene a motolog es peor segun mi estudio.Y tambien he venido aqui ha pasarmelo bien,ha divertirme etc.. No ha pelear,a ver quien es el mas guapo etc... Que lo sepan no he hecho nada malo y si nadie es perfecto hay que admitirlo macho pero esque tampoco a joderme,que ha empezado x4500 este.Y en fin..mirad para los que me han jodido que son 3:alex,roman y 4500,cualquier problema mas que os lo deba resolver de este tema escribidlo por aqui ok ya esta nanos.
PD=Es lo que hay
xBlack
xBlack
Nivel 2
Nivel 2

Inscripción Inscripción : 25/11/2012
Mensajes Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Debate de mi : xBlack Empty Re: Debate de mi : xBlack

Mensaje  Uken Sáb 01 Dic 2012, 22:15

Solo te llamaba prepotente por dos motivos:
1- Lo eres (y no lo digo en plan de joder si no en plan de ayudar) ya que una persona guapa, si es prepotente acaba dando asco...
2- Porque estabas todo el rato diciendo que eras el más guapo y nosequé... Y el físico no es lo importante, lo importante es lo que hay en el interior.
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Debate de mi : xBlack Empty Re: Debate de mi : xBlack

Mensaje  xBlack Sáb 01 Dic 2012, 22:20

1- Sí os va a dar asco a los del foro porque no me conoceis ni sabeis porque soy prepotente 1 razon en lo que he dicho.Cuando me conozcas bien ya me dices,Guiño
2- Jajaja no inventes dije que al x4500 era feo porque no enseñaba la foto,y ademas no he dicho que sea el mas guapo porque lo son ferr y alexander.
Ahora me da = si no quereis que sea vuestro amigo que ya me lo he buscado la verdad,pero es la razon que le voy ha hacer.
Edito:Vale culpa mia,lo siento... no dare mas mi foto si no me lo piden Ok (y)
xBlack
xBlack
Nivel 2
Nivel 2

Inscripción Inscripción : 25/11/2012
Mensajes Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Debate de mi : xBlack Empty Re: Debate de mi : xBlack

Mensaje  Jon Snow Vie 07 Dic 2012, 13:31

Okey, aunque haya pasado tiempo, esto será solucionado. Alex, si el cree que es guapo pues que lo sea. Pero los demás que no le molesten. Ati no te critican al ver tu foto porque no tienen huebos, a él menos. Tema solucionado.
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

Debate de mi : xBlack Empty Re: Debate de mi : xBlack

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.