Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty

+6
JenniFer
Anwar
Jon Snow
Gaboo
Seiscientos40
sj2gg3345666
10 participantes

Ir abajo

Source(CS) o Call of duty

Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty I_vote_lcap40%Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty I_vote_rcap 40% 
[ 2 ]
Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty I_vote_lcap60%Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty I_vote_rcap 60% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty Empty Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty

Mensaje  sj2gg3345666 Vie 17 Ago 2012, 23:07

Una pequeña comparativa de gráficos de juegos muy conocidos

-Source engine que es muy conocido por sus físicas y texturas y además es fácil de modificar, la gente puede crear hasta sus mapas. Un juego que ha "explotado esos" gráficos es Half Life 2 o Garrys mod, left for dead, counter strike source... -Creado en 2004- Algo malo de este motor es que no se mejora la iluminación.

- Los gráficos de MW2 así por decirlo son penosos. Pero penosos ¿en que sentido? Es un motor muy moderno y a pesar de eso tiene unas texturas malas, no esta optimizado, una cosa que me molesta es que los personajes no te miran a la cara cuando hablan cosa que en source si.

Desde los call of duty mas modernos hablare un poco de ellos.

Call of duty modern warfare 1 : Para ser de 2007 solo me queda decir que es malísimo. Sus sonidos, fisicas...
Call of duty world at war: Unos gráficos geniales aunque algunas cosas como lo que mencione antes de que no te miran a la cara... y que falta optimizarlo me va a mas fps el bf3 que el call of duty 5.
Call of duty modern warfare 2: De nuevo penoso, infinity ward no mejora graficos desde 2007
CoD bo : Geniales como los de Cod5 pero no hay físicas ni puedes interactivo con el mundo.
Cod mw3: De nuevo penosos otra vez con infinity ward.
Cod BO2: Parece ser que han mejorado por fin los gráficos aunque todavia no es seguro... Solo se sabe que el único problema serán las físicas. En 2012 Call of duty dará un gran paso.


Team fortress (Source)

Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty Team_fortress_f2

Call of duty 4 modern warfare
Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty Call-of-duty-4-modern-warfare-5

Left 4 dead 2 (Source)
Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty Left4dead-2

Cod Bo
Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty Call-of-duty-black-ops-screenshot-280510-04

Half life 2 episode 2 (Source)
Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty Foto+Half-Life+2+%3A+Episode+Two
Conclusión:

Gana source por ser más viejo y ser fantástico. Lo que no quiere decir que Cod tenga malos gráficos sino que tiene que mejorar mucho. Me he basado en la interacción con el mundo y personajes en lo que source gana por goleada, texturas que gana cod pero para ser moderno son feas, y la optimización del motor es decir source necesita menos gráfica y cod mucha más para pocos efectos.

Aqui se demuestra que el Half life de 2007 gana al call of duty black ops

Se demuestra claramente que los objetos del cod no se pueden ni tocar y en half life todo se puede. En hl te miran a la cara cuando hablan en cod miran a la pared.


Última edición por evaristovisto el Jue 30 Ago 2012, 16:18, editado 2 veces
avatar
sj2gg3345666
Nivel 4
Nivel 4

Inscripción Inscripción : 05/08/2012
Mensajes Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty Empty Re: Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty

Mensaje  Seiscientos40 Sáb 18 Ago 2012, 10:31

Muy buena comparativa.
En mi opinión, el que mejor se ve es el "Call of duty world at war" , no he jugado, pero viendo la imagen parece mucho mejor que los gráficos de los otros juegos.
Seiscientos40
Seiscientos40
Nivel 5
Nivel 5

Inscripción Inscripción : 05/08/2012
Mensajes Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty Empty Re: Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty

Mensaje  sj2gg3345666 Sáb 18 Ago 2012, 12:54

En texturas gana call of duty al igual que gana en numero de bugs. Los gráficos no son solo que juego se ve mejor son muchos factores y para ser juegos modernos un antiguo motor le gana.
avatar
sj2gg3345666
Nivel 4
Nivel 4

Inscripción Inscripción : 05/08/2012
Mensajes Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty Empty Re: Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty

Mensaje  Gaboo Sáb 18 Ago 2012, 14:49

personalmente el half life tiene exelente graficos, luego el call, y luego en tercer lugar dejaria al team fortess, son los 3 juego que jugue aparte, y me facinaron xD
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty Empty Re: Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty

Mensaje  Jon Snow Miér 29 Ago 2012, 10:43

Para mi, el CALL OF DUTY GANA EN LA MAYORÍA. Pero, he visto mejores que estos dos con mejores gráficos: El Assasins Creed


Un saludo y buen post Hola
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty Empty Re: Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty

Mensaje  Anwar Miér 29 Ago 2012, 11:01

Yo he jugado al Call of Duty con amigos y creo que tiene buenos gráficos.

Buen post Bailar y saludos! Hola


Última edición por Anwar el Miér 29 Ago 2012, 11:02, editado 1 vez (Razón : Faltas ortográficas.)
Anwar
Anwar
Nivel 3
Nivel 3

Inscripción Inscripción : 23/08/2012
Mensajes Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty Empty Re: Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty

Mensaje  sj2gg3345666 Jue 30 Ago 2012, 12:55

Laughing decir que el call of duty gana.. xD es no tener vista
avatar
sj2gg3345666
Nivel 4
Nivel 4

Inscripción Inscripción : 05/08/2012
Mensajes Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty Empty Re: Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty

Mensaje  JenniFer Jue 30 Ago 2012, 13:11

No entiendo mucho de esto, pero los del call of duty BO veo que son los mejores gráficos
JenniFer
JenniFer
Nivel 9
Nivel 9

Inscripción Inscripción : 07/08/2012
Mensajes Mensajes : 416

Volver arriba Ir abajo

Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty Empty Re: Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty

Mensaje  Daяк Jue 30 Ago 2012, 14:23

el Call of Duty es mejor Arriba prefiero mas el call of duty i es mejor juego
Daяк
Daяк
Nivel 2
Nivel 2

Inscripción Inscripción : 17/08/2012
Mensajes Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty Empty Re: Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty

Mensaje  Alex Looper Jue 30 Ago 2012, 14:41

Call Of Duty modern warfare 3 es mejor, xd saludo, Hola
Alex Looper
Alex Looper
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 06/08/2012
Mensajes Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty Empty Re: Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty

Mensaje  sj2gg3345666 Jue 30 Ago 2012, 16:13

Solo comparais texturas, las texturas gana cod por que es nuevo. Pero en fisicas le gana source.
Para que lo comprobeis
avatar
sj2gg3345666
Nivel 4
Nivel 4

Inscripción Inscripción : 05/08/2012
Mensajes Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty Empty Re: Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty

Mensaje  ๖̶̶̶̶̶̶̶ۣۜBLEZZ™ Jue 30 Ago 2012, 21:02

Call of duti en un juego que megusta mucho pero el otro no c
๖̶̶̶̶̶̶̶ۣۜBLEZZ™
๖̶̶̶̶̶̶̶ۣۜBLEZZ™
Nivel 2
Nivel 2

Inscripción Inscripción : 12/08/2012
Mensajes Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty Empty Re: Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty

Mensaje  Crazy Jue 30 Ago 2012, 22:32

Gran pregunta, a mi me gustan mucho los 2, pero el call of duty es mejor Embarassed

Cierro post ya que todos votaron y comentaron. Gracias.

Saludos! Sonrisa
Crazy
Crazy
Nivel 4
Nivel 4

Inscripción Inscripción : 25/08/2012
Mensajes Mensajes : 156

Volver arriba Ir abajo

Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty Empty Re: Comparativa gráficos source vs gráficos call of duty

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.