¿Quien canta mejor de estos 2 compañeros?

4 participantes

Ir abajo

¿Quien es el mejor?

¿Quien canta mejor de estos 2 compañeros? I_vote_lcap0%¿Quien canta mejor de estos 2 compañeros? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quien canta mejor de estos 2 compañeros? I_vote_lcap100%¿Quien canta mejor de estos 2 compañeros? I_vote_rcap 100% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

¿Quien canta mejor de estos 2 compañeros? Empty ¿Quien canta mejor de estos 2 compañeros?

Mensaje  Joswa Nirado Mar 18 Dic 2012, 15:22

¿Qué tal estas amigo de Motolog?, Te preguntaras que es esto... Ase algunos dias en el Instituto un chico llamado "Lucas" me dijo "¿Te gusta el reggaeton (reguetón)?" y yo le dije con sinceridad "¡Sí!", Pues desde ese dia se me a echo en la cabeza varios debates.

¿Me ayudarias amigo mio a descubrir el mejor de un grupo de 2 cantantes quien es el mejor?, En este debate vamos a usar a Wisin & Yandel, Si no lo conoces aqui te tengo un poco de informacion;

Spoiler:

Joswa Nirado
Joswa Nirado
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 17/12/2012
Mensajes Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

¿Quien canta mejor de estos 2 compañeros? Empty Re: ¿Quien canta mejor de estos 2 compañeros?

Mensaje  Moreno. Mar 18 Dic 2012, 20:21

Joe,no voto ya que no entiendo quien canta de esos dos mejor :S
Lo siento.

-Saludos
Moreno.
Moreno.
Nivel 7
Nivel 7

Inscripción Inscripción : 17/11/2012
Mensajes Mensajes : 317

Volver arriba Ir abajo

¿Quien canta mejor de estos 2 compañeros? Empty Re: ¿Quien canta mejor de estos 2 compañeros?

Mensaje  Alex Looper Sáb 22 Dic 2012, 09:13

No voto por ninguno, ya que no me fijo en como cantan, sinó en la letra y el ritmo..
unsaludo!
Alex Looper
Alex Looper
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 06/08/2012
Mensajes Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

¿Quien canta mejor de estos 2 compañeros? Empty Re: ¿Quien canta mejor de estos 2 compañeros?

Mensaje  aDarken Dom 23 Dic 2012, 12:27

No voto no conozco esos artistas
aDarken
aDarken
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 20/12/2012
Mensajes Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Quien canta mejor de estos 2 compañeros? Empty Re: ¿Quien canta mejor de estos 2 compañeros?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.