La vida de nuestra comunidad.

4 participantes

La vida de nuestra comunidad. Empty La vida de nuestra comunidad.

Mensaje  Gaboo Vie 04 Ene 2013, 22:45

Bueno, veo que muchos usuarios preguntar como se inició esto, y me gustaría contarlo, obviamente resumido.

Antes era algo dificil, ya que la central que mandaba se llamaba "Habbo-Libre", y realmente, esa central tenia mas usuarios de los que se puedan imaginar en toda su vida. Cuando alguien creaba otra central, caía a los días, era algo totalmente dificil, pero bueno, Fernan, intento hacer uno de los cuantos primeros "Yo voy a hacer una central mejor que esta" (que personalmente, para mi, lo logro).
Para crearla, la inició diciendo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] era tan solo una comunidad, que no hacia la contra a nadie. Pero al cabo de un tiempo, "hnt" empezó a tener bastante gente, y "H-L" decidió tomar a habbonte como central, y banear a Fernan. Bueno, aqui es cuando empiesa lo Piola Cool .

En la central habbonte no eran muchos, pero yo me fui de h-l para ir a habbonte con fernan, (no quiero parecer chupamedias, les aviso -.- ) lo que personalmente para mi fue grandioso, habiamos 3 usuarios privilegiados, uno era fernan, como main owner, otro era yo, que rotaba en owner y mod, y el otro creo que era Hadriw, que era owner. Eramos alrededor de 50 usuarios online por día, y eso la verdad, para ese tiempo (hablamos de aproximadamente hace 3/4 años o mas de antiguedad) eso era muy bueno. Bueno, esto lo agrego yo, yo me acuerdo que fernan regalaba days para que la gente se quedara (Y FUNCIONABA JAJA!).

Bueno, Habbo-libre, cayo , y mucha gente quedo despistada, y vinieron muchisimos a motolog, lo que fue un "golazo" para Habbonte. Aunque, había un problema: ¿Porque habia caido h-l?. Por denuncia de Sulake.

Todas, todas las centrales caian ante sulake, era denuncia tras denuncia. Asi que Fer, cambio de HABBONTE LA CENTRAL , a HABBONTE TODO SOBRE SIMS. Si, todo sobre sims -.- imaginensen lo que era eso, el dia que entre me quede re Shocked WTF Pregunta Ver las Estrellas , pero bueno, luego de un tiempo, cuando sulake dejo de denunciar, volvimos a abrir. Seguimos ganando y ganando, como siempre.

Al cabo de un tiempo, Sulake amenazo a Habbonte, y cerramos...

Pasaron 3 años, y yo me conectaba muy poco, Fernan no se conectaba, aquella central, habbonte, ya estaba olvidada, pero Fernan se conecto un día y me dijo, "te parece que volvamos a empezar?"

Y hoy, nos ven aquí, con el nombre "Motolog".

Bueno, si me equivoco en algo, porfavor corriganmen , eso es lo que yo recuerdo. Saludos de parte de Gaboo Guiño
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

La vida de nuestra comunidad. Empty Re: La vida de nuestra comunidad.

Mensaje  Moreno. Vie 04 Ene 2013, 22:46

WTF,Ya entendi porque cerraron Sonrisa Embarassed

-Saludos
Moreno.
Moreno.
Nivel 7
Nivel 7

Inscripción Inscripción : 17/11/2012
Mensajes Mensajes : 317

Mensaje  Makinita Vie 04 Ene 2013, 22:51

Hay que bonita la historia, también Sulake... quiere ser la mejor empresa -.-.

¡Y eso no puede ser!

Pero ya está todo solucionado, con nuevos users, mejores calidades, etc..

Saludos.
Makinita
Makinita
Nivel 6
Nivel 6

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 277

Mensaje  Alex Looper Vie 04 Ene 2013, 23:05

Me interesó muchísimo, no sabia eso de Sulake.

Y una cosa, CH no existia?

saludos
Alex Looper
Alex Looper
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 06/08/2012
Mensajes Mensajes : 282

Mensaje  Gaboo Sáb 05 Ene 2013, 01:44

Alex Looper escribió:Me interesó muchísimo, no sabia eso de Sulake.

Y una cosa, CH no existia?

saludos

Si, junto con .org , pero decidi no mencionarlo, ya que en ese momento ninguna de las 2 eran potencia muy importantes. La que mas mandaba era h-l, y la gente fue despistada a ch, hnt y .org . La mayoria de gente busca holos, ni rango ni otra cosa..
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado