Volvió Motolog y yo con ella.

3 participantes

Ir abajo

Volvió Motolog y yo con ella. Empty Volvió Motolog y yo con ella.

Mensaje  JorgeMotolog Miér 08 Mayo 2013, 22:27

Bueno, pues antes de nada, y como es de buena educación, pues decir hola y buenas tardes a todos los usuarios de Motolog.biz [MTG]...
Tras saludar, os haré una pregunta... ¿Os acordáis de mi?
Bueno, para los amigos que me conozcáis, no creo que haga falta una presentación, pero bueno... pues para los que sean nuevos en Motolog, o los que sean antiguos y no me conozcan, pondré abajo pues... no se, un poco de información a cerca de mí y un poco como es mi historia aquí en
Motolog.

Nombre: Jorge Vega
Edad: 15. Cumplos los 16 el [29 De Julio].
Estado: Bueno... pues hace ya como 3 semanas, corté con Ana, mi exnovia, y pues ahoral a verdad es que estoy muy bien solo.
Profesión: Bueno... pues sincermente, no trabajo aún... estoy estudiando, y supongo que cojeré alguna carrera relacionada con la informática. Ando aprendiendo a diseñar y bueno, supongo que mal del todo no se me da... aunque mis diseños aún sean de principiantes.
Apartado solo para Fer: No soy gay >_> xDD!

Ehm... no se que más contaros... la verdad... no se me ocurre nada más. A sí que empezaré a contaros mi historia aquí en MTG para quién le interese..:

Mis historia en Motolog [MTG]:
Bueno... pues mi historia en MTG comienza cuando mi actual BFF, Break, me llamó y me dijo que entrase a Motolog, una nueva comunidad muy buena en la que el estaba de mod... Pues bien, entré y me fui integrando... haciendo amigos (heteros y gays :$ xDDDDDDD) y enemigos, intentando estar a gusto allí... Pero entonces, de golpe, Fer reabrió Habbonte... aunque no tenía nada que ver con el antiguo y todo MTG se derrumbó, ya que todos menos los verdaderamente fieles a motolog, nos quedamos.
Tras esto, por suerte Fer dejó a cargo de Motolog a Anthony y a Break, 2 buenos amigos.
Tras esto, decidí que me quedaría junto a ellos 2 a levantar de nuevo MTG, de la gran "caida", empezando por moderador. En este proceso de crecimiento en Motolog, conocí a mi gran amigo Dask, que ahora anda en HabboLibre, y que juntos, el y yo, llenamos Motolog de nuevo (nunca como antes... pero se recuperó del gran golpe...). Ya que llenamos Motolog de nuevo, acabamos por llevar Motolog Break, Dask y yo, de mains los 3, y todo nos iba bien... todo iba bien... hasta que Fer no estaba dispuesto a pagar el dominio de la web (ya que seguía siendo suya y estaba en todo el derecho de no pagarlo si no le daba la real gana... por desgracia..). Bueno, ya que Motolog ya si que no exitía, no tube más remedio que ir a habbonte, para seguir estando con mis colegas... y bueno, me gané mod, y ahora también está cerrado XDD!

FIN

Pueh, pues ahora... ha vuelto Motolog... de nuevo... y pues que le vamos a hacer... habrá que hacer que crezca de nuevo. No hay más. Sin más preámbulos ni mierdad, me despudo de vosotros, usuarios de Motolog, y espero que... bueno, que paséis buenos momentos aquí con nosotros.

PD: Aquí os dejo uno de mis diseños... por si queréis alguna firma, algo...(sencillito, estoy empezando xd) pues que me deis MP...
Volvió Motolog y yo con ella. Nn7j8jj
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

Volvió Motolog y yo con ella. Empty Re: Volvió Motolog y yo con ella.

Mensaje  Xavy Miér 08 Mayo 2013, 22:30

Pues ya sabes, ¡quédate aquí! PD: Me encantó lo de fer Jajaja!
Xavy
Xavy
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 29/10/2012
Mensajes Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Volvió Motolog y yo con ella. Empty Re: Volvió Motolog y yo con ella.

Mensaje  Makinita Miér 15 Mayo 2013, 22:39

Amore yo también volví como dije 3 meses sin conectarme a xat, y volví, hoy 15/5/2013 (pasaron más de 3 meses) pero bueno, quiero volver a relacionarme con mis aimgos que siempre me apoyaron Sonrisa.

Saludos.
Makinita
Makinita
Nivel 6
Nivel 6

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Volvió Motolog y yo con ella. Empty Re: Volvió Motolog y yo con ella.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.