Volvió Motolog y yo con ella.

3 participantes

Ir abajo

Volvió Motolog y yo con ella. Empty Volvió Motolog y yo con ella.

Mensaje  JorgeMotolog Miér 08 Mayo 2013, 22:27

Bueno, pues antes de nada, y como es de buena educación, pues decir hola y buenas tardes a todos los usuarios de Motolog.biz [MTG]...
Tras saludar, os haré una pregunta... ¿Os acordáis de mi?
Bueno, para los amigos que me conozcáis, no creo que haga falta una presentación, pero bueno... pues para los que sean nuevos en Motolog, o los que sean antiguos y no me conozcan, pondré abajo pues... no se, un poco de información a cerca de mí y un poco como es mi historia aquí en
Motolog.

Nombre: Jorge Vega
Edad: 15. Cumplos los 16 el [29 De Julio].
Estado: Bueno... pues hace ya como 3 semanas, corté con Ana, mi exnovia, y pues ahoral a verdad es que estoy muy bien solo.
Profesión: Bueno... pues sincermente, no trabajo aún... estoy estudiando, y supongo que cojeré alguna carrera relacionada con la informática. Ando aprendiendo a diseñar y bueno, supongo que mal del todo no se me da... aunque mis diseños aún sean de principiantes.
Apartado solo para Fer: No soy gay >_> xDD!

Ehm... no se que más contaros... la verdad... no se me ocurre nada más. A sí que empezaré a contaros mi historia aquí en MTG para quién le interese..:

Mis historia en Motolog [MTG]:
Bueno... pues mi historia en MTG comienza cuando mi actual BFF, Break, me llamó y me dijo que entrase a Motolog, una nueva comunidad muy buena en la que el estaba de mod... Pues bien, entré y me fui integrando... haciendo amigos (heteros y gays :$ xDDDDDDD) y enemigos, intentando estar a gusto allí... Pero entonces, de golpe, Fer reabrió Habbonte... aunque no tenía nada que ver con el antiguo y todo MTG se derrumbó, ya que todos menos los verdaderamente fieles a motolog, nos quedamos.
Tras esto, por suerte Fer dejó a cargo de Motolog a Anthony y a Break, 2 buenos amigos.