Como conoci Motolog

4 participantes

Ir abajo

        Como conoci Motolog  Empty Como conoci Motolog

Mensaje  Jon Snow Jue 16 Mayo 2013, 21:58

Bueenas motologeros. Hace unos días pensé en hacer post sobre cosas de mi vida, como Thous carapollen ( pero el en youtube). Asi que empiezo sobre el primero Sonrisa

Bueno les contaré como conoc Motolog, claro antes de yo venir aquí tenia que estar en otro sitio pues bien todo empezó cuando en principios de 2011 yo jugaba a .es y más bien era un... como dicen ellos " napilla ".

Por esa época me metia por CH hasta que conocí HL. Me integré mucho y, mirad que yo digo que es basura, pues no, me gustó. Llege a ser uno de los members más activos con Kratos ( Anthony ) a finales de 2011, en la época de Ciccone.

En junio, cuando hacia el tonto con Jorge, mi actual BFF, me pelee con Rubenako o ahora xNako. Así que le seguí a un xat en julio, el xat de MOTOLOG. Al principio solo iva 5 minutos a la semana para insultarlo, pero cada vez entraba más y dije ostia voy a meterme. Cuando me registré ya estaba Jennifer, y empecé a integrarme, al principio vi peleas y tal pero todo pasó y me encanto, y aqui seguimos xD

Espero que les haya gustado, un saludo ;D
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

        Como conoci Motolog  Empty Re: Como conoci Motolog

Mensaje  jaimeee Jue 16 Mayo 2013, 22:31

Como tu dices que emopezaste como "Napilla" do el mundo empezó así, pero vamos progresando. Me gusto como lo explicaste Smile
jaimeee
jaimeee
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 10/05/2013
Mensajes Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

        Como conoci Motolog  Empty Re: Como conoci Motolog

Mensaje  JorgeMotolog Vie 17 Mayo 2013, 17:46

Como que yo tonto? Embarassed xDD!
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

        Como conoci Motolog  Empty Re: Como conoci Motolog

Mensaje  Gaboo Miér 12 Jun 2013, 23:10

y en ningun momento me mencionas ami :l ahiiii que mal eh e.e nosotros somos hermanos papa, de la cuna hasta la muerte!
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

        Como conoci Motolog  Empty Re: Como conoci Motolog

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.