[Android] Kitty Play - Decora tú móvil.

3 participantes

Ir abajo

[Android] Kitty Play - Decora tú móvil. Empty [Android] Kitty Play - Decora tú móvil.

Mensaje  Fernando Sáb 24 Ago 2013, 14:49

[Android] Kitty Play - Decora tú móvil. KittyPlay-head-600x292
Si eres de los que se cansa fácil del aspecto que tiene tu Android y te gusta modificarlo para que siempre parezca que tiene algo “nuevo” te presentamos Kitty Play, una divertida aplicación que te ofrece una gran gama de temas para decorar tu dispositivo fácil, gratis y lo mejor de todo con una gran variedad de temas.

Con Kitty Play podrás cambiar el aspecto de tu pantalla de inicio, fondos de escritorio, la del SMS, la de los widgets, temas toucher y todo para que tenga un mejor aspecto y más divertido. Tu escoges como quieres que se vea tu móvil.

Características de Kitty Play:


  • Interfaz sencilla para acceder a todos los temas rápidamente.
  • Temas gratuitos para cambiar la pantalla de inicio, fondos de escritorio, SMS, widgets, toucher, la pantalla de bloqueo (locker) entre otros.
  • Todos los días temas nuevos gratis.



Descarga segura con Google Play: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me hago cargo de resolver las dudas sobre la aplicación, algo en MP.


¡Nos vemos!
Fernando
Fernando
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 24/08/2013
Mensajes Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

[Android] Kitty Play - Decora tú móvil. Empty Re: [Android] Kitty Play - Decora tú móvil.

Mensaje  Dask Dom 25 Ago 2013, 09:40

Me gusta la aplicacion, me la descargaré y vere aver como va. Aburre siempre ver el mismo diseño de Android un cambio de colores en algo seria lo mejor de vez en cuando.
Dask
Dask
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 30/01/2013
Mensajes Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

[Android] Kitty Play - Decora tú móvil. Empty Re: [Android] Kitty Play - Decora tú móvil.

Mensaje  Uken Dom 25 Ago 2013, 10:25

Parece genial, pero prefiero el tema predeterminado JAJAJAAJAJA :3
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

[Android] Kitty Play - Decora tú móvil. Empty Re: [Android] Kitty Play - Decora tú móvil.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.