AMIGOS, AYUDENME :(

+3
JorgeMotolog
Xavi
Jon Snow
7 participantes

Ir abajo

AMIGOS, AYUDENME :( Empty AMIGOS, AYUDENME :(

Mensaje  Jon Snow Lun 02 Sep 2013, 10:54

Holas.. Bueno mi ayuda es distinta, necesito a alguien que me sepa comprender, que me conozca,que sea lo que me ha pasado, y lo que me esta pasando ahora, bueno estoy, entre depre y enfadado ultimamente, me han venazos diferentes, como partidos de basket, venazo minutos, luego me calmo, luego sigo, despues le echo las culpas a uno luego a otro, pongo a decir estupideces para cabrearme mas... Ayuda amigos, no se que me pasa ;c

Otro de los temas, es una gilipollez, pero despues de 3 años me he vuelto a enamorar cyberneticamente y esa persona pues...
no creo que me comprenda mucho y se enfada cuando me pasa esto y si es una maldita gilipollez enamorarse cyberneticamente, pero... quizas es el efecto de los venazos, sobretodo ayudenme aquellos que sepan como soy...

Saludos
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS, AYUDENME :( Empty Re: AMIGOS, AYUDENME :(

Mensaje  Xavi Lun 02 Sep 2013, 11:31

Exa un polvo i ya veras como se te soluciona todo
Xavi
Xavi
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 31/05/2013
Mensajes Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS, AYUDENME :( Empty Re: AMIGOS, AYUDENME :(

Mensaje  Jon Snow Lun 02 Sep 2013, 11:33

Xavi escribió:Exa un polvo i ya veras como se te soluciona todo
No lo veo adecuado, paso un mal momento y necesito comprensión y ayuda no estupideces.
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS, AYUDENME :( Empty Re: AMIGOS, AYUDENME :(

Mensaje  JorgeMotolog Lun 02 Sep 2013, 11:36

Cuando leo este post, supongo que ya no confias en mí, a sí que, bueno... espero que encuentres a alguien que te comprenda.
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS, AYUDENME :( Empty Re: AMIGOS, AYUDENME :(

Mensaje  Xavi Lun 02 Sep 2013, 11:39

BreakCorleone escribió:
Xavi escribió:Exa un polvo i ya veras como se te soluciona todo
No lo veo adecuado, paso un mal momento y necesito comprensión y ayuda no estupideces.
Tio solo dices que estas deprimio i que te enfadas rapido i te dan venazos de insultar i que te as enamorao i que esa persona se disgusta por los brotes que te entran...

Pero no dices si estas deprimio por culpa de esa persona o porque razon...

Si no dices la razon de porque tas deprimio no se sabe la forma en que se puede ayudarte..
Xavi
Xavi
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 31/05/2013
Mensajes Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS, AYUDENME :( Empty Re: AMIGOS, AYUDENME :(

Mensaje  Jon Snow Lun 02 Sep 2013, 11:41

JorgeMotolog escribió:Cuando leo este post, supongo que ya no confias en mí, a sí que, bueno... espero que encuentres a alguien que te comprenda.
No haber, no he dicho NUNCA eso, lo que pasa esque necesito ayuda de bastante gente para resolverlo, si solo me ayuda 1, solo entendere lo que piensa 1...
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS, AYUDENME :( Empty Re: AMIGOS, AYUDENME :(

Mensaje  Jon Snow Lun 02 Sep 2013, 11:43

Xavi escribió:
BreakCorleone escribió:
Xavi escribió:Exa un polvo i ya veras como se te soluciona todo
No lo veo adecuado, paso un mal momento y necesito comprensión y ayuda no estupideces.
Tio solo dices que estas deprimio i que te enfadas rapido i te dan venazos de insultar i que te as enamorao i que esa persona se disgusta por los brotes que te entran...

Pero no dices si estas deprimio por culpa de esa persona o porque razon...

Si no dices la razon de porque tas deprimio no se sabe la forma en que se puede ayudarte..
Haber, sabes leer? He dicho que NO SE lo que me pasa, si espor esto o por lo otro, por eso quiero gente que me comprenda y me conozca. Tu no me comprendes y menos me conoces. Antes de decir cualquier gilipollez como lo del polvo, piensa.
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS, AYUDENME :( Empty Re: AMIGOS, AYUDENME :(

Mensaje  Tobimateu Lun 02 Sep 2013, 12:44

BreakCorleone escribió:
JorgeMotolog escribió:Cuando leo este post, supongo que ya no confias en mí, a sí que, bueno... espero que encuentres a alguien que te comprenda.
No haber, no he dicho NUNCA eso, lo que pasa esque necesito ayuda de bastante gente para resolverlo, si solo me ayuda 1, solo entendere lo que piensa 1...
Mm.. En mi opinion creo que break necesita diferentes opiniones.

Y, break, en mi opinion creo que enamorarse cyberneticamente no es una tonteria, yo me enamore cyberneticamente de "helena" hace ya unos años, por el xat. Vive unos cuantos pueblos al lado, pero nunca nos llegamos a ver, cierto que la pareja no puede dar el mismo cariño que a la realidad, pero puede darte consejo, si le explicas tu problema, despues de una charla y cuando ella lo comprenda, seguro que te sentiras mejor y ademas tendras un respaldo mútuo.
Tobimateu
Tobimateu
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 18/08/2013
Mensajes Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS, AYUDENME :( Empty Mi apoyo

Mensaje  Lucky Lun 02 Sep 2013, 14:29

Desde mi punto de vista (chica) te aconsejo que al entrarte rabietas (cosa que me psa a mi tambien vv' ) salgas te desaogues escribe en algun lado lo que te pasa y sueltalo todo, y mucha suerte con la chica si necesitas algo con ella ya sabes SOY CHICA aunque no lo parezca Redface  Aqui para todo shi? :3  se que me e cabreado esta mañana pero tambien tengo lo mio, lo siento vv' Sad Y no teconozco tanto como los demas pero quiena dicho que no quiera? jerjerjer ^^
Lucky
Lucky
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 31/08/2013
Mensajes Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS, AYUDENME :( Empty Re: AMIGOS, AYUDENME :(

Mensaje  Uken Lun 02 Sep 2013, 14:55

A mi también me dan venazos, y cuando me los dan sudo de todos para no liarla. Te recomiendo que cuando te pase eso, te vayas a dar una vuelta o a jugar a algun juego para desestresarte Razz

PD: Ya sabes que estoy aquí para todo <3
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS, AYUDENME :( Empty Re: AMIGOS, AYUDENME :(

Mensaje  SorcererDream Lun 02 Sep 2013, 15:59

A todos nos han dado ese tipo de venazos. Lo mejor, aislarse del exterior con música hasta que se calmen los nervios. Y sobretodo, no precipitarse. El poder controlar la situación, no que la situación te controle a ti. Animo Break.
SorcererDream
SorcererDream
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 30/08/2013
Mensajes Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS, AYUDENME :( Empty Re: AMIGOS, AYUDENME :(

Mensaje  Jon Snow Lun 02 Sep 2013, 18:15

Muchas gracias, ya me he dado cuenta de lo que me ha pasado y ya me he vuelto mas alegre. Sobretodo gracias A: Uk3n, Juan, lucky y mi bff, Jorge. Sois los que más me habeis ayudado, gracias ;D

PD: Cierren ya se ha solucionado la ayuda Guiño
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS, AYUDENME :( Empty Re: AMIGOS, AYUDENME :(

Mensaje  Uken Lun 02 Sep 2013, 21:46

BreakCorleone escribió:Muchas gracias, ya me he dado cuenta de lo que me ha pasado y ya me he vuelto mas alegre. Sobretodo gracias A: Uk3n, Juan, lucky y mi bff, Jorge. Sois los que más me habeis ayudado, gracias ;D

PD: Cierren ya se ha solucionado la ayuda Guiño
Okey, cierro :*

Ya sabes, aquí para todo <3
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS, AYUDENME :( Empty Re: AMIGOS, AYUDENME :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.