Dieta disociada de Suzanne Powell

3 participantes

Ir abajo

Dieta disociada de Suzanne Powell Empty Dieta disociada de Suzanne Powell

Mensaje  SorcererDream Lun 02 Sep 2013, 13:50

Bueno, aquí os dejo una dieta, no muy conocida, que yo sigo desde hace ya varios meses con muy buenos resultados. Se trata de una dieta en la que no se pasa hambre, y que no conlleva grandes restricciones. Además, os aseguro que uno se siente mucho mejor interiormente siguiéndola. Y los resultados son increibles.
Consiste en una serie de pasos, y de combinaciones de comida. Aquí os dejo unos cuantos ejemplos de comida:
-Desayuno:
Podría consistir en un vaso de leche, con cuatro galletas (a ser posible, integrales) o dos cucharadas soperas de cereales. Se puede añadir un te verde, o una fruta del tiempo (Manzana, etc.)

-Comida: 
En general, debe consistir en un alimento rico en hidratos de carbono, y verduras. Por ejemplo, un plato de pasta con menestra de verduras sería lo ideal. También se puede añadir una ensalada (NOTA IMPORTANTE: la ensalada, no se debe aliñar con vinagre, ya que los hidratos mezclados con el acido del vinagre, impiden la segregación de la enzima ptialina, que impide la correcta digestión de los hidratos). De postre, un yogur natural con un poco de miel, o fruta del tiempo.

-Merienda:
Podría consistir en una infusión, una pieza de fruta, un yogur con miel o dos galletas integrales.

-Cena:
La cena podría constar de un plato de ensalada (esta vez sí con vinagre), más un plato rico en proteínas, como es la carne. Ojo al dato, la carne más recomendada es el pollo, quedan desaconsejadas la ternera y el cerdo. El pescado, menos el atún y el pez espada, también son una buena opción. También se tiene que moderar el consumo de marisco. Como postre, se recomienda una fruta ácida, como la piña. También la manzana, la pera o la papaya.
Hay que constatar que un día a la semana, se podría sustituir la cena por fruta, a excepción del platano.

Bueno, aquí os he dejado un pequeño resumen. Si os queréis informar más, en el blog de Suzanne Powell, encontraréis más detalles. Esta es la dirección de su blog: http://suzannepowell.blogspot.com.es/2012/11/dieta-disociada-de-suzanne-powell-con.html

Un saludo!
SorcererDream
SorcererDream
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 30/08/2013
Mensajes Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Dieta disociada de Suzanne Powell Empty Re: Dieta disociada de Suzanne Powell

Mensaje  Uken Lun 02 Sep 2013, 14:58

Hmm... Creo que la seguiré, a ver si me hace efecto, me lo guardo y +1 *-*
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Dieta disociada de Suzanne Powell Empty Re: Dieta disociada de Suzanne Powell

Mensaje  SorcererDream Lun 02 Sep 2013, 15:22

UK3N escribió:Hmm... Creo que la seguiré, a ver si me hace efecto, me lo guardo y +1 *-*
Créeme, te ayudará muchísimo, además te sientes menos pesado y las digestiones son más rápidas. Muchas gracias por ese +1 :3.
SorcererDream
SorcererDream
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 30/08/2013
Mensajes Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Dieta disociada de Suzanne Powell Empty Guau

Mensaje  Tobimateu Lun 02 Sep 2013, 15:27

No soy de los que se preocupa por la dieta, mas bien soy de los que se preocupa para quemar calorias. Pero nunca habia oido que se comiera carne rica en proteinas por la cena, yo siempre me como la carne rica en proteinas mas o menos dia si / dina no por el mediodia, y por la noche a la hora de cenar, verduras, pescado, algo suave, como panga, como maximo salmón. Claro que hay dietas muy raras, como la de la cerveza Razz
Tobimateu
Tobimateu
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 18/08/2013
Mensajes Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Dieta disociada de Suzanne Powell Empty Re: Dieta disociada de Suzanne Powell

Mensaje  SorcererDream Lun 02 Sep 2013, 16:08

Tobimateu escribió:No soy de los que se preocupa por la dieta, mas bien soy de los que se preocupa para quemar calorias. Pero nunca habia oido que se comiera carne rica en proteinas por la cena, yo siempre me como la carne rica en proteinas mas o menos dia si / dina no por el mediodia, y por la noche a la hora de cenar, verduras, pescado, algo suave, como panga, como maximo salmón. Claro que hay dietas muy raras, como la de la cerveza Razz
La verdad es que sí, esta dieta me pareció extrañísima cuando la conocí. La empece por curiosidad, y ahora estoy encantado vaya, jajajaja. Uno de los puntos que más me costo fue el de la ensalada sin vinagre a medio día.
SorcererDream
SorcererDream
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 30/08/2013
Mensajes Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Dieta disociada de Suzanne Powell Empty Re: Dieta disociada de Suzanne Powell

Mensaje  Uken Lun 02 Sep 2013, 16:46

SorcererDream escribió:
Tobimateu escribió:No soy de los que se preocupa por la dieta, mas bien soy de los que se preocupa para quemar calorias. Pero nunca habia oido que se comiera carne rica en proteinas por la cena, yo siempre me como la carne rica en proteinas mas o menos dia si / dina no por el mediodia, y por la noche a la hora de cenar, verduras, pescado, algo suave, como panga, como maximo salmón. Claro que hay dietas muy raras, como la de la cerveza Razz
La verdad es que sí, esta dieta me pareció extrañísima cuando la conocí. La empece por curiosidad, y ahora estoy encantado vaya, jajajaja. Uno de los puntos que más me costo fue el de la ensalada sin vinagre a medio día.
Es mejor tomarse las hojas directamente... A mi me va mejor XD ya que troceado sin vinagre no me va Sad
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Dieta disociada de Suzanne Powell Empty Re: Dieta disociada de Suzanne Powell

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.