Despedida aparentemente temporal

3 participantes

Ir abajo

Despedida aparentemente temporal Empty Despedida aparentemente temporal

Mensaje  Tobimateu Miér 04 Sep 2013, 17:30

Hola y adiós! 
Tengo que decir una cosa. 
Puede que me vaya del mundo de los holos/foros/comunidades por un rato. Pero tambien puede que me vaya de todos los xats, incluyendo el de adolescents. la razon la sabran mis mejores amigos pronto. 

Tengo que hablarlo, decidirlo, con mi familia y mis grandes amigos del xat, los que hacen que me conecte cada dia con ilusion. Pero la ilusion del xat me esta desapareciendo, incluyendo la del foro. Mis mejores tiempos fueron hace 2 años, con mis amigos de vibra , el equipo de ayuda y mis amigos panameños del antiguo Ritmo507 . Mi ilusion por el xat me la inculcó un tal "cyber" hace ya unos 5 o 6 años,.. No le volví a ver. Se puede decir que con 8 años, ya estaba viciado a los xats aunque no tenia wifi. De hecho ahora tampoco la tengo. 

Ahora, con 14 años, me tengo que repensar si me voy, o me quedo. Como dije antes, tengo que hablar con personas como rcarandell, xander, xavi, helena, y mis amigos que he hecho en xat.

Me lo tengo que pensar muy bien porque dejar adolescents para mi es dificil. Dejare de pagar en xat,com. 

Poneros en mi situacion, os darian ganas de pagar, por mantener y estar en un xat donde muchos te desprecian? 

Desde hoy, entrare poco o ya no entrare. Necesito un tiempo para pensarlo.

[Ausente temporalmente]

(Lo que marque de color verde, si molesta, quitadlo plis.)
Tobimateu
Tobimateu
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 18/08/2013
Mensajes Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Despedida aparentemente temporal Empty PostData - Despedida

Mensaje  Tobimateu Miér 04 Sep 2013, 18:02

PD: Me quedare los powers. Estoy cansado de dar, de ser timado. Cuando consegui los 21750 xats, di unos 100/300 a mis amigos. 2 dias despues, me quitaren parte de MIS propios power, necesitaba xats para comprar days,.. Y no me dieron nada. Le abro el corazon a alguien, y me clava la estaca por detras, farda de tener mucho dinero en paypal, y por colmo me saca clear.
Tobimateu
Tobimateu
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 18/08/2013
Mensajes Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Despedida aparentemente temporal Empty Re: Despedida aparentemente temporal

Mensaje  Uken Miér 04 Sep 2013, 20:38

Tobimateu escribió:PD: Me quedare los powers. Estoy cansado de dar, de ser timado. Cuando consegui los 21750 xats, di unos 100/300 a mis amigos. 2 dias despues, me quitaren parte de MIS propios power, necesitaba xats para comprar days,.. Y no me dieron nada. Le abro el corazon a alguien, y me clava la estaca por detras, farda de tener mucho dinero en paypal, y por colmo me saca clear.
Podrías haber editado tema, pero te lo permito porque ya se lo que pasó y quién fue :') Aprende a no confiar en la gente.
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Despedida aparentemente temporal Empty Re: Despedida aparentemente temporal

Mensaje  Jon Snow Jue 05 Sep 2013, 15:44

Bueno tobi, si es temporal espero que vuelvas pronto me lo he pasado bien contigo desde que te conoci, aun lo que ha pasado en adolescents, asi que me gustaria que abrieras pv y me dieras la razon Guiño  CUidate
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

Despedida aparentemente temporal Empty Re: Despedida aparentemente temporal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.