Homosexualidad.

2 participantes

Ir abajo

Homosexualidad. Empty Homosexualidad.

Mensaje  NoemiDesigns Jue 05 Sep 2013, 22:35

¡Hola gente! Quiero hablaros bajo mi opinión sobre la homosexualidad y cuestionarles algunas preguntas para así saber vuestra opinión sobre ello.

¿Que piensan sobre la homosexualidad?

¿Creen que es algo antinatural? Si es así, explica el por qué.

¿Te guias en lo que dice la religión sobre el tema?

¿Por que tienen los hombres el punto G en el ano si las mujeres entonces no les podemos proporcionar placer por ese orificio penetrando?

¿Es amor o enfermedad?


Bueno, ahora yo quiero dar mi opinion al respecto...

Siempre he sido una chica MUY religiosa, llegando a formar parte de la religión llamada ''Testigos de Jehová'' desde que nací, ya que mis padres y mi familia lo son...

Siempre he pensado que no estaba bién a los ojos de Diós, pero yo peculiarmente siempre lo he respetado... He tenido novios y nunca me han gustado las mujeres, es más, ni me lo hubiera pensado jamás...

A mis 18 años, comencé un nuevo curso, donde en él, tenia compañeros homosexuales, entre ellos una chica... Esta pues, yo le gustaba... Y yo me negaba a tener nada con ella ya que eso ''estaba mal''.
Al año siguiente, repetimos ambas, y ella poco a poco consiguió hacer que yo sintiera algo por ella... Sin llegar a comprender como una persona de mi mismo sexo habia conseguido que YO una religiosa empedernida, sintiera algo igual que si lo fuese por un chico...

Al poco, comprendí que era algo normal, y que no debía ocultarme. Asi pues, dejé la religión, lo confesé y... Mis padres me hecharon de casa. TOOOODA mi familia y amigos testigos de toda la vida, me repudiaron, y a dia de hoy si me ven ni me saludan, salvo mis padres que no tienen otro remedio (xD tono de humor). Sin embargo, mi pareja (una chica) nunca me abandonó, pasemos hambre, no teniamos techo, solo casas de amigos temporalmente, ni dinero, ni trabajo... Su familia nos apollo más que nadie jamás lo hice...

Y que cosas... Conocí la felicidad en una chica y no en Diós.

Ya llevo 1 año y 9 meses con ella, y no me arrepiento de nada.

¿Pensais que estoy mal de la cabeza?

Creo que TODOS somos libres de gustos, es decir, nos pueden gustar ambas cosas, aunque no os lo creais. Chicos que nunca tocarian un pene ageno al suyo JÁ! espero que nunca os tragueis el orgullo...
¿Que es lo que nos hace elegir entre un sexo u otro? La tradición...

La tradicion es esa que nos dice que hombre a de estar solo con mujer. ¿Como sabes que sólo te gustan las mujeres o hombres si no has provado lo contrario?

A la pregunta de si es antinatural... No lo es. La naturaleza es sabia, los mismos pingüinos aveces se emparejan machos con machos y no solo eso, si no, que otras parejas de pingüinos les dan 1 huevo para que estos los crien...

Vamos, igual que los humanos, que no dejamos en muchos paises que parejas homosexuales adopten.

Ahora sí, quiero saber toda vuestra opinión sincera libre de burlas y con respeto sobre este tema y me digais que pensais.
Y si teneis alguna pregunta o confesión, podeis contar conmigo =)

Saludos!
NoemiDesigns
NoemiDesigns
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 21/08/2013
Mensajes Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad. Empty Re: Homosexualidad.

Mensaje  Uken Jue 05 Sep 2013, 22:54

Dios, emocionante...

A mi me pasó algo parecido... Al decir que soy gay me repudiaron toda la familia de parte de padre, padre y hermano incluidos... Y mira, yo ahora soy feliz de estar como estoy aunque haya perdido a media familia mía...

Yo creo que siempre se ha de dar la cara, si eres homosexual, lo eres.
No es nada malo, al contrario, hay homosexuales en el reino animal a punta pala, ._.
Uken
Uken
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 17/10/2012
Mensajes Mensajes : 643

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.