Que el foro tenga sección de herramientas como ciudadhabbo.

4 participantes

Ir abajo

Que el foro tenga sección de herramientas como ciudadhabbo. Empty Que el foro tenga sección de herramientas como ciudadhabbo.

Mensaje  sj2gg3345666 Mar 21 Ago 2012, 22:15

Se mucho de programación de html si aceptan esta sugerencia puedo crearos: Creador de loaders y un encriptador. A las personas les gustara mas el foro ya que podran crear su retro con dcrs v18 que es único y encriptar luego su loader. Ademas como ya pueden publicar su hotel . Dejariamos de ser una multi y pasaríamos a ser una central. xD
avatar
sj2gg3345666
Nivel 4
Nivel 4

Inscripción Inscripción : 05/08/2012
Mensajes Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Que el foro tenga sección de herramientas como ciudadhabbo. Empty Re: Que el foro tenga sección de herramientas como ciudadhabbo.

Mensaje  JenniFer Mar 21 Ago 2012, 22:18

Sí a favor Arriba Arriba Pásaselo a fernan para que lo vea Smile
JenniFer
JenniFer
Nivel 9
Nivel 9

Inscripción Inscripción : 07/08/2012
Mensajes Mensajes : 416

Volver arriba Ir abajo

Que el foro tenga sección de herramientas como ciudadhabbo. Empty Re: Que el foro tenga sección de herramientas como ciudadhabbo.

Mensaje  Shokolatita Mar 21 Ago 2012, 22:20

evaristovisto escribió:Se mucho de programación de html si aceptan esta sugerencia puedo crearos: Creador de loaders y un encriptador. A las personas les gustara mas el foro ya que podran crear su retro con dcrs v18 que es único y encriptar luego su loader. Ademas como ya pueden publicar su hotel . Dejariamos de ser una multi y pasaríamos a ser una central. xD

Me gusto mucho esto,y que tambien el foro sea en SMF y asi seria mejor,

Positivo a tu sugerencia
Shokolatita
Shokolatita
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 21/08/2012
Mensajes Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Que el foro tenga sección de herramientas como ciudadhabbo. Empty Re: Que el foro tenga sección de herramientas como ciudadhabbo.

Mensaje  sj2gg3345666 Mar 21 Ago 2012, 22:21

Smf tiene mucho mas trabajo ya que todo en php. Y necesitaríamos un hosting grande y posiblemente de pago para alojar tantas cosas. De todas formas esto discutelo en otro tema.
avatar
sj2gg3345666
Nivel 4
Nivel 4

Inscripción Inscripción : 05/08/2012
Mensajes Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Que el foro tenga sección de herramientas como ciudadhabbo. Empty Re: Que el foro tenga sección de herramientas como ciudadhabbo.

Mensaje  JenniFer Mar 21 Ago 2012, 22:23

Shokolatita escribió:
evaristovisto escribió:Se mucho de programación de html si aceptan esta sugerencia puedo crearos: Creador de loaders y un encriptador. A las personas les gustara mas el foro ya que podran crear su retro con dcrs v18 que es único y encriptar luego su loader. Ademas como ya pueden publicar su hotel . Dejariamos de ser una multi y pasaríamos a ser una central. xD

Me gusto mucho esto,y que tambien el foro sea en SMF y asi seria mejor,

Positivo a tu sugerencia


No desvíes el tema Arriba

Como bien he comentado me parece perfecto ya que el de ch es malisimo xDD
JenniFer
JenniFer
Nivel 9
Nivel 9

Inscripción Inscripción : 07/08/2012
Mensajes Mensajes : 416

Volver arriba Ir abajo

Que el foro tenga sección de herramientas como ciudadhabbo. Empty PUEDO CREAR ZONA DE HERRAMIENTAS

Mensaje  Fernaan Mar 21 Ago 2012, 22:35

Puedo crear zona de herramientas, ya que la web esta hecha motolog.webcindario.com solo tengo que toquetearla, y buscar las herramientas Smile
Fernaan
Fernaan
Administrador
Administrador

Inscripción Inscripción : 20/08/2009
Mensajes Mensajes : 411

Volver arriba Ir abajo

Que el foro tenga sección de herramientas como ciudadhabbo. Empty Re: Que el foro tenga sección de herramientas como ciudadhabbo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.