¿Crees que Crazy debería ser el responsable del foro?

4 participantes

Ir abajo

¿Crees que Crazy debería ser el supervisor del foro? (Como en 2012)

¿Crees que Crazy debería ser el responsable del foro? I_vote_lcap50%¿Crees que Crazy debería ser el responsable del foro? I_vote_rcap 50% 
[ 4 ]
¿Crees que Crazy debería ser el responsable del foro? I_vote_lcap50%¿Crees que Crazy debería ser el responsable del foro? I_vote_rcap 50% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

¿Crees que Crazy debería ser el responsable del foro? Empty ¿Crees que Crazy debería ser el responsable del foro?

Mensaje  Fernaan Dom 03 Jul 2016, 23:20

Crazy nuestro Main Owner del 2012 debería llevar la supervisión del foro en la ausencia del dueño principal?
Fernaan
Fernaan
Administrador
Administrador

Inscripción Inscripción : 20/08/2009
Mensajes Mensajes : 411

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Crazy debería ser el responsable del foro? Empty No, no lo creo.

Mensaje  Jon Snow Lun 04 Jul 2016, 00:16

Sinceramente a mí me cae bien y tampoco me llevo mal con él. Simplemente creo que no debería serlo ya que todos sabemos lo que hizo. Sí él fu main y estuvo muy bien pero no creo que sea lo mejor. Igualmente si lo és no pasara nada y se le dará una oportunidad, alomejor lo hace genial y todo.
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Crazy debería ser el responsable del foro? Empty Re: ¿Crees que Crazy debería ser el responsable del foro?

Mensaje  Crazy Lun 04 Jul 2016, 01:04

Break escribió:Sinceramente a mí me cae bien y tampoco me llevo mal con él. Simplemente creo que no debería serlo ya que todos sabemos lo que hizo. Sí él fu main y estuvo muy bien pero no creo que sea lo mejor. Igualmente si lo és no pasara nada y se le dará una oportunidad, alomejor lo hace genial y todo.

Se lo que hice, y entiendo que aun se recuerde, entiendo tu voto desde tu punto de vista y y lo respeto obviamente, ese niño ruín que hizo eso, ya no está. Creo que una segunda oportunidad para demostrar que puedo ser igual que antes (en lo bueno) y quitar esa parte mala, estaría bastante bien, pero eso ya no dependerá de mí.
Crazy
Crazy
Nivel 4
Nivel 4

Inscripción Inscripción : 25/08/2012
Mensajes Mensajes : 156

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Crazy debería ser el responsable del foro? Empty #AFavor

Mensaje  Fernandez Lun 04 Jul 2016, 14:13

Sobre lo que dice Break no sé lo que pasó por que lamentablemente yo no formaba parte de esta gran comunidad, grave error. Aunque de los errores se aprende. Y como bien dice Crazy,pienso que el Crazy de antes no es el de aora y pienso que todos merecemos una segunda oportunidad. Deposito toda mi confianza en ti y espero que sepas hacerlo bien y que con cada granito de arena de cada persona que forme parte de la comunidad llevemos a Motolog a lo más alto.

Saludos Arriba 

"El genio es el arte de la oportunidad"
Fernandez
Fernandez
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 03/07/2016
Mensajes Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Crazy debería ser el responsable del foro? Empty Re: ¿Crees que Crazy debería ser el responsable del foro?

Mensaje  Jon Snow Miér 06 Jul 2016, 14:31

Cierro tema, ya ha habido un resultado final.
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Crazy debería ser el responsable del foro? Empty Re: ¿Crees que Crazy debería ser el responsable del foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.