Chistes :D

+6
Crazy
Fernaan
Anwar
Gaboo
Kotaro
emma.1
10 participantes

Ir abajo

Chistes :D Empty Chistes :D

Mensaje  emma.1 Sáb 01 Sep 2012, 14:13

Aqui tenmgo algunos chistes :
Bisturí - Bisturí - Pinzas - Pinzas - Gasas - De nada. ¿Qué más se le ofrece Doc?.
- ¿Qué programa ven tus hijos? - Ben 10 - ¡No jodas! ¿Tantos?.
-Amor, ¿me das tu mano? -Sí mi vida, ¿a dónde vamos? -A ser felices -Ayyy ¿en serio? -No, jajaja vamos a comprar cervezas.
(-_-) (-_-) (-_-) (O_O) (-_-) (-_-)(-_-) ¡Mis amigos asiáticos y yo!
-Mi amor ¿tú me quieres verdad? -Claro que te qui...GOOOOLLL!!!.
— Mañana empiezo dieta, mamá. — No dejes para marrana lo que puedes hacer oink, hija. — ¡MAMÁ! — JAJAJAJÁ, cerda.
Te gusto? -No. -Entonces, me quieres? -No. -Bueno, entiendo entonces me voy... chau. -Espera! no me preguntaste si te amo! -Ahh me amas? -No
—¿Quieres helado? —No, solo quiero un beso. —Mejor, entonces más helado para mi.
Un maricón sin gasolina en la carretera, pasa un negro y grita: —¿Te lo empujo? —¿Y qué hacemos con el carro?
—Señor mago, quiero aprender a adivinar. —Ponte en cuatro y desnúdate. —¡PERO USTED ME QUIERE COGER! —¿Ves? ya estás adivinando.
—Te cantaré una canción. —¿A capela? —¡No pendeja, a ti!
¿Como maldice un pollito a otro?... ¡Caldito seas!
La cucaracha, la cucaracha ya... *Sale Pitbull* -¿No puede caminar?.. Vamos mamacita ¡Yeah! ¡Daleee!... 1...2...3... ¡CAMINA!.
—Te cres mejor que yo? —Solo porque me quitaste mi chica? —Dime a que sabe mi pene cuando la besas?
—¿Qué carajos es ese polvo que traes en la cara? —Cocaína mamá. —A mi no me engañas!, es polvo de donas, ya deja de tragar MALDITO GORDO!!
Pepito, ¿por q no hiciste la tarea? -Porque mi papá y yo arrancamos todos los árboles del parque y ninguno tenía raíz cuadrad
-estas avisando o me estas pidiendo permiso? -Te estoy pidiendo dinero
_ Hola, ¿tienes novio __ No. __ ¿Tan bonita y sin novio? __ ¿Y tu tan feo y tratando de ligarme? O.o xDD
—*TOC, TOC* —¿Quién es? —El amor de tu vida. —¡MAMÁ! ¡DE NUEVO LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, TRAEME LA ESCOPETA!
Preciosa ¿me das tu teléfono? —¡Guacala, obvio que no oseaaa pierdeteee triple feo! —Te estoy asaltando, Estúpida! ¡Dame eso!
¿Mariposas? JAJAJA yo siento un zoológico cuando te veo.
- Papi ¿Me das $100? - ¡QUE! ¿Qué te de $50? ¿Para qué quieres $30 si con $20 es suficiente? Ten $10 y dale $5 a tu hermano.
-Una ardilla astronauta.. -Un caracol que maúlla.. -Un cangrejo que tiene una hija ballena.. ¿Qué se habrá fumado el creador de Bob Esponja?
Dora la exploradora tiene 5 años y tiene más libertad que yo.
emma.1
emma.1
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 01/09/2012
Mensajes Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Chistes :D Empty Re: Chistes :D

Mensaje  Kotaro Sáb 01 Sep 2012, 20:49

emma.1 escribió:Aqui tenmgo algunos chistes :
Bisturí - Bisturí - Pinzas - Pinzas - Gasas - De nada. ¿Qué más se le ofrece Doc?.
- ¿Qué programa ven tus hijos? - Ben 10 - ¡No jodas! ¿Tantos?.
-Amor, ¿me das tu mano? -Sí mi vida, ¿a dónde vamos? -A ser felices -Ayyy ¿en serio? -No, jajaja vamos a comprar cervezas.
(-_-) (-_-) (-_-) (O_O) (-_-) (-_-)(-_-) ¡Mis amigos asiáticos y yo!
-Mi amor ¿tú me quieres verdad? -Claro que te qui...GOOOOLLL!!!.
— Mañana empiezo dieta, mamá. — No dejes para marrana lo que puedes hacer oink, hija. — ¡MAMÁ! — JAJAJAJÁ, cerda.
Te gusto? -No. -Entonces, me quieres? -No. -Bueno, entiendo entonces me voy... chau. -Espera! no me preguntaste si te amo! -Ahh me amas? -No
—¿Quieres helado? —No, solo quiero un beso. —Mejor, entonces más helado para mi.
Un maricón sin gasolina en la carretera, pasa un negro y grita: —¿Te lo empujo? —¿Y qué hacemos con el carro?
—Señor mago, quiero aprender a adivinar. —Ponte en cuatro y desnúdate. —¡PERO USTED ME QUIERE COGER! —¿Ves? ya estás adivinando.
—Te cantaré una canción. —¿A capela? —¡No pendeja, a ti!
¿Como maldice un pollito a otro?... ¡Caldito seas!
La cucaracha, la cucaracha ya... *Sale Pitbull* -¿No puede caminar?.. Vamos mamacita ¡Yeah! ¡Daleee!... 1...2...3... ¡CAMINA!.
—Te cres mejor que yo? —Solo porque me quitaste mi chica? —Dime a que sabe mi pene cuando la besas?
—¿Qué carajos es ese polvo que traes en la cara? —Cocaína mamá. —A mi no me engañas!, es polvo de donas, ya deja de tragar MALDITO GORDO!!
Pepito, ¿por q no hiciste la tarea? -Porque mi papá y yo arrancamos todos los árboles del parque y ninguno tenía raíz cuadrad
-estas avisando o me estas pidiendo permiso? -Te estoy pidiendo dinero
_ Hola, ¿tienes novio __ No. __ ¿Tan bonita y sin novio? __ ¿Y tu tan feo y tratando de ligarme? O.o xDD
—*TOC, TOC* —¿Quién es? —El amor de tu vida. —¡MAMÁ! ¡DE NUEVO LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, TRAEME LA ESCOPETA!
Preciosa ¿me das tu teléfono? —¡Guacala, obvio que no oseaaa pierdeteee triple feo! —Te estoy asaltando, Estúpida! ¡Dame eso!
¿Mariposas? JAJAJA yo siento un zoológico cuando te veo.
- Papi ¿Me das $100? - ¡QUE! ¿Qué te de $50? ¿Para qué quieres $30 si con $20 es suficiente? Ten $10 y dale $5 a tu hermano.
-Una ardilla astronauta.. -Un caracol que maúlla.. -Un cangrejo que tiene una hija ballena.. ¿Qué se habrá fumado el creador de Bob Esponja?
Dora la exploradora tiene 5 años y tiene más libertad que yo.

bastant buenos pero no copi pastes xD , pero aun asi me rei bastante
Kotaro
Kotaro
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 28/08/2012
Mensajes Mensajes : 136

Volver arriba Ir abajo

Chistes :D Empty Re: Chistes :D

Mensaje  Gaboo Sáb 01 Sep 2012, 21:44

No me dio risa ninguno xD
Gaboo
Gaboo
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 23/11/2009
Mensajes Mensajes : 1016

Volver arriba Ir abajo

Chistes :D Empty Re: Chistes :D

Mensaje  Anwar Sáb 01 Sep 2012, 23:41

A mi tampoco me dieron risa... Que aburridos son -.- .

Saludos Hola
Anwar
Anwar
Nivel 3
Nivel 3

Inscripción Inscripción : 23/08/2012
Mensajes Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Chistes :D Empty Re: Chistes :D

Mensaje  Fernaan Dom 02 Sep 2012, 01:18

Son un poco bastante malos, no?

Jajajaja Read
Fernaan
Fernaan
Administrador
Administrador

Inscripción Inscripción : 20/08/2009
Mensajes Mensajes : 411

Volver arriba Ir abajo

Chistes :D Empty Re: Chistes :D

Mensaje  Crazy Dom 09 Sep 2012, 20:38

Mr.Teckno escribió:excelente

Elimino comentario y te subo la barra un 15%, evita hacer comentarios spam al igual que este!! Leete las normas!

Saludos!
Crazy
Crazy
Nivel 4
Nivel 4

Inscripción Inscripción : 25/08/2012
Mensajes Mensajes : 156

Volver arriba Ir abajo

Chistes :D Empty Re: Chistes :D

Mensaje  JorgeMotolog Mar 23 Oct 2012, 18:23

La verdad es que me gustaron muy pocos... pero vamos, que esta bien que lo intentes... xD Y otra cosa... no copy paste Neutral
JorgeMotolog
JorgeMotolog
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 12/10/2012
Mensajes Mensajes : 491

Volver arriba Ir abajo

Chistes :D Empty Re: Chistes :D

Mensaje  Zalpo Mar 23 Oct 2012, 18:40

Los chistes fueron bastantes malos si vuelves hacer un post de Chistes que sean Buenos

Le dije a Fernaan feo y ahora mismo debe estar llorando. Llorar Arriba Bailar
Zalpo
Zalpo
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 21/10/2012
Mensajes Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Chistes :D Empty Re: Chistes :D

Mensaje  VladeR Lun 29 Oct 2012, 19:50

JAJAJAJAJAJ a pesar de que todos dijieron que son bastante malos, lamento decir que me rio de cualquier cosa :p

y me gusto este - ¿Qué programa ven tus hijos? - Ben 10 - ¡No jodas! ¿Tantos?. y otros jajasjajs
avatar
VladeR
Nivel 2
Nivel 2

Inscripción Inscripción : 26/10/2012
Mensajes Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Chistes :D Empty Re: Chistes :D

Mensaje  Jon Snow Lun 29 Oct 2012, 19:53

JorgeMotolog escribió:La verdad es que me gustaron muy pocos... pero vamos, que esta bien que lo intentes... xD Y otra cosa... no copy paste Neutral

No revivas tema, así que cierro.
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

Chistes :D Empty Re: Chistes :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.