¿Blanco,negro,moreno? Qué importa !

+2
xAlberto
Bot´s
6 participantes

Ir abajo

¿Blanco,negro,moreno? Qué importa !  Empty ¿Blanco,negro,moreno? Qué importa !

Mensaje  Bot´s Vie 07 Sep 2012, 19:37

Qué pensais de que una persona sea negra,blanca,moreno..o roza da igual.

Mucha gente porque una persona sea de color diferente les tienen,odio,asquerosidad etc..En mi escuela hay mucho racismo en muchas ocaciones muchos se ponen a insultar,pegar.. a alguien que es negro,moreno...yo pienso que son puros racista y odio que los insulten o pegen,cuando veo esto siempre me meto a defenderlos muchas veces se forman peleas y por defenderlos yo me empiezo a pegar a los que les insultaban me an expulsado varias veces.Siempre no puedo defenderlos algunos que les insultan son mucho mas mayor pero siempre que hace falta les ayudo si les pegan,aveces sale bien y otras salgo sangrando...

Conclucion mia : Me da igual de que color sean todos somos iguales.

-Saludos

Bot´s
Bot´s
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

¿Blanco,negro,moreno? Qué importa !  Empty Re: ¿Blanco,negro,moreno? Qué importa !

Mensaje  xAlberto Vie 07 Sep 2012, 21:51

Ciertamente sí lamentablemente sí hay mucho racismo pero de verdad no hay por que decirles nada ya que todo tenemos similar nuestro cuerpo solo la diferencencia de piel, pero no hay por que insultar. Di no al racismo

Saludos Hola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xAlberto
xAlberto
Nivel 1
Nivel 1

Inscripción Inscripción : 31/08/2012
Mensajes Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Blanco,negro,moreno? Qué importa !  Empty Re: ¿Blanco,negro,moreno? Qué importa !

Mensaje  Jon Snow Lun 24 Dic 2012, 20:58

Pues mira, si son racistas pues son racistas, sino no, a quien le importa como es de color la gente?
Jon Snow
Jon Snow
Moderador
Moderador

Inscripción Inscripción : 24/08/2012
Mensajes Mensajes : 713

Volver arriba Ir abajo

¿Blanco,negro,moreno? Qué importa !  Empty Re: ¿Blanco,negro,moreno? Qué importa !

Mensaje  JenniFer Lun 24 Dic 2012, 21:11

Mucha gente porque una persona sea de color diferente les tienen,odio,asquerosidad etc..En mi escuela hay mucho racismo en muchas ocaciones muchos se ponen a insultar,pegar.. a alguien que es negro,moreno...yo pienso que son puros racista y odio que los insulten o pegen,cuando veo esto siempre me meto a defenderlos muchas veces se forman peleas y por defenderlos yo me empiezo a pegar a los que les insultaban me an expulsado varias veces.Siempre no puedo defenderlos algunos que les insultan son mucho mas mayor pero siempre que hace falta les ayudo si les pegan,aveces sale bien y otras salgo sangrando...

Conclucion mia : Me da igual de que color sean todos somos iguales.

Sin intención de ofender déjame dudar eso, ya que yo he sido pequeña he estado en el colegio/instituto y creo que racismo ninguno. Bueno lo normal ¿No? (Con esto me refiero a calla que tu eres negro cosas así pero de coña xD)

Yo creo que confunden mucho el racismo, ya cualquier cosa es racismo y señores es algo que no debería estar y esta. Los adolescentes somos así pero dudo mucho que haya alguien que le pegue a alguien por ser negro.

PD: Estos temas van en debate, muevo
JenniFer
JenniFer
Nivel 9
Nivel 9

Inscripción Inscripción : 07/08/2012
Mensajes Mensajes : 416

Volver arriba Ir abajo

¿Blanco,negro,moreno? Qué importa !  Empty Re: ¿Blanco,negro,moreno? Qué importa !

Mensaje  Alex Looper Jue 27 Dic 2012, 10:22

Pues son racistas. Pienso lo mismo que Break.

saludos
Alex Looper
Alex Looper
VIP
VIP

Inscripción Inscripción : 06/08/2012
Mensajes Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

¿Blanco,negro,moreno? Qué importa !  Empty Re: ¿Blanco,negro,moreno? Qué importa !

Mensaje  Moreno. Jue 27 Dic 2012, 22:26

Yo soy moreno xdé,Pero los negros son racistas :c

-saludos
Moreno.
Moreno.
Nivel 7
Nivel 7

Inscripción Inscripción : 17/11/2012
Mensajes Mensajes : 317

Volver arriba Ir abajo

¿Blanco,negro,moreno? Qué importa !  Empty Re: ¿Blanco,negro,moreno? Qué importa !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.